Foro / Psicología

No puedo más!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 17:44
S
suyan_8879691
29/9/10 a las 12:26

La madre de mi novio nunca le ha apoyado en nada, todo lo que él hacia estaba mal desde que era muy pequeño. Desde que aparecí yo hace tres años me ha tenido cruzada, lo notamos con comentarios como "no entiendo por qué pierdes el culo por ella" o "no se por qué la llamas novia" o llamándole cada dos por tres cada vez que estaba conmigo...además de más y más indirectas.
Pero bueno, yo lo acepto y me da igual, pero el problema llega cuando a él le suelta comentarios como "me debes 20 años de vida por haberte cuidado", "dame las gracias por no haberte dado en adopción cuando tenias tres años", "soy tu madre y me tendrías que dar dinero" (os cuento que ella simplemente limpia un par de casas cobrando en negro y dice que no busca trabajo porque la cosa está muy mal y porque no quiere trabajar los domingos, asique no tiene un duro y veo que nos la tendremos que llevar a casa tarde o temprano :S)...y más y más comentarios...

Bueno, imaginaros como lo he pasado, pero todo estalló cuando de repente, mientras mi novio le decía que necesitaba su apoyo, que no dijera que todo está mal, ella le dijo: "sabes lo que te voy a decir...que ojalá te hubiera dado en adopción"
a partir de ahí mi novio lo le habla y dice que no quiere saber nada de ella
Pero yo me temo que todo se arreglará, que nunca seremos felices los dos solos, sin una carga que me odia en casa.
Lo estoy pasando fatal...y no puedo más

Ver también

S
suyan_8879691
29/9/10 a las 17:44

Gracias!
gracias, necesitaba oir animos!
y que no me dijerais que me estoy volviendo loca, y que no será para tanto xD
Si yo entiendo que en cualquier momento puede llegar la enfermedad y tendría que pasar, pero ahí no me importa, es lo normal como tu dices, pero que no tenga un duro porque ella quiere y piense que es ley de vida vivir de los hijos (no tiene marido ni novio ni nada, y vive con su padre, además de con 2 hermanos, vamos que toda la familia esta soltera...vaya tela)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir