•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Suegras

 

¿Por qué las suegras odian a las nueras y hacen lo posible para retener a su "nene"? Ellas también se casaron e hicieron lo mismo que las nueras. Querer a un hijo no nos da derecho a que él no tenga su propia vida, es algo natural. Cuando uno crece busca una forma distinta de vivir y si uno es feliz así ¿por qué no lo respetan las suegras? Si alguien entiende ésto por favor, deseo que me lo expliquen. Gracias.


Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!
  • Las mejores ideas para comer de forma saludable
 

Suegras

que sensatas ojala todo el mundo pensara igual yo me siento maltratada x la familia de mi xico maltratada si xq me han humillado insultado despreciado difamado yo paso de eyos pero dia a dia tengo que ver como cuchilea la gente xq eyos van diciendo mentiras de mi como que yo le robao al hijo que x mi culpa no se hablan cuando si lo hacen simplemente mi pareja no se queda a comer xq yo no voy el estaba muy ciego aunque era consciente del mal que me hacian y a el tb xq lo estan puteando xq no mea dejado pero poco a poco se da cuenta de la calaña que son ahora solo espero poder volverme a mi tierra y ser felices lo felices que eyos no nos dejan ser

 

Son unas viejas locas

que creen que por elsimple echo de haber tenido a sus hijos en el vientre les pertenecen, claro que les pertenecen pero solo como madres, a nosotras nos pertencen como hombres y hasta ahi!

Yo con mi niña les digo que ella solo sera de mi hasta que sea con el hombre que vaya compartir suvida no me pienso adueñar de ella ya que asi como veo la situacion con mi suegra no quiero que la futura pareja de mi niña y de mis futuros hijos/as me vayan a ver como la bruja del cuento solo como la mama de la persona a quien ellos decidieron amar.

Y bueno en caso mio amiga mi suegrita me tiene celos yo no se de que si su hijo a ella la ama como mama y a mi como lo que soy su mujer, pero creo que estan tan locas que no entienden que son amores disintos u otra es que esten enamorados de ellos!

 

Tu crees?

por: simpa37

hola. paraempezar nadie es propiedad de nadie y nadie pertenece a nadie ,y a lo peor yo soy una de esas viejas lokas x q con 40 años q tengo soy suegra y casi aguela y 1 de mis yernos meesta haciendo la vida un infierno, solo x q ,e a quedado embarazada a mi hija de 17 años ,x q lee dejado 1 piso para q vivan x q les compro todo lo q me piden les pago todo los gastos de la casa y hasta la luz y el agua ,y en el piso q yo compre y mea costado tantos años pagar no me deja de entrar,solo a su familia q no les ayudan en nada ,y ni sikiera les e reñido x lode el embarazo ,solo le e ayudado ,y les doy 30 euros diarios para sus gastos y les ago la comida ,y les compro todos los muebles q me piden ,pero no puedo entrar en el piso q compre yo ni a ver a mi hija q el mes q viene da a luz ,y si alla si viene a verme ,bueno kizas tengas razon soy una bruja x q me lo quito de comer yo para q ellos tengan para sus caprichos ,q facil es juzgar a los demas

 

Eres distinta...

por: ligia002

Hola yo tengo 47 años, soy suegra y abuela. No son todas las suegras iguales. Hay otras como tú. Ambas tenemos yernos y no nueras, ahí está el problema. Yo no tengo hijos varones y si fuera así no le haría pasar el infierno que me hizo pasar mi suegra. Es el día de hoy (después de 27 años de casada) que a su hijo lo ve todavía como "su nenito" y ya tiene 50 años. Ya tendría que haber aceptado que el nene ya ha crecido. Cada una habla desde su propia experiencia. La mía fue una pesadilla, y a veces lo sigue siendo. Ojalá hubiera tenido una suegra como tú.

 

Ya me gustaría saberlo

para al menos haber estado preparada, lo peor es cuando van de buenas para luego clavarte el puñal, qué te voy a decir a mi pareja y a mí nos está haciendo la vida imposible intentando separarnos, por suerte no todas son así por desgracia la mía sí, el truco está en tener paciencia un poco y no intentar convecer a tu pareja de lo que está haciendo, porque al fin y al cabo es su madre, así que aunque lo pases mal el tiempo y ella misma se pone en su sitio demostrando lo que realmente es, yo estoy en la fase de ignorarla completamente y no entrar en conflicto, es duro pero....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No puedo más!!!
por: elamarna
2
  La ultima de mi suegra
por: maria25147
10
  Mi cuñado y los "feos" hacia mi hija.....
por: rakya28
7
  Necesito consejo urgente
por: albaraka1
6
  la persona mas mala que he conocido en mi vida: "la hermana menor de mi pareja"
por: galeta23
3
 
por: iiriis15
0
  No me caso, por mi suegra.
por: coccinelle2478
9
  Necesito ayuda!!
por: kris01101
3
  Socorro necesito consejos
por: ziberina
1
  Valoro el amor de familia pero esto en enfermizo. que debo hacer.
por: mariela1102
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com