Foro / Psicología

Socorro necesito consejos

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 12:57
T
triana_10039010
15/9/10 a las 20:52

hola, mi historia es muy larga pero intentare resumirla lo maximo posible. llevo casada mas de quince años, sali de mi ciudad natal y me vine a vivir a la de mi marido, con su familia (pero en distinta casa). mi suegra siempre a sido muy posesiva con sus hijos y aun lo sigue siendo. siempre he intentado llevarme bien con ella por respeto a mi marido pero cuando no podia mas me desahogaba en mi casa con el. ella me trata de una manera cuando el o alguien esta delante (cariñosa, amable, elogios....) cuando estamos solas es diferent ( si, hija si la que sobras eres tu, esta no es tu habitacion es la mia pero te la dejo.....-esto ocurre cuando vamos de vacaciones 14 años a su pueblo y dormirmos en su casa) etc.....
bueno porfin mis suegros se jubilan (mi marido lleva trabajando con ellos desde los 16 años, sin sueldo hasta que se caso, ya que el sueldo se debe dejar en casa), no se en que condiciones se3e queda con el negocio mi marido, ya que no me cuenta nada, entre su familia y yo hay un distanciamiento desde el dia de reyes ya que mi marido harto de que yo me desahogara en casa del daño que me hacia su madre él por su cuenta pidio a su madre que mantubiera las distancias conmigo (yo lo llamo orden de alejamiento), bueno el caso es que estamos en manos de sicologos desde mayo y no conseguimos arreglar nada, mis suegra fiel a la peticion de su hijo ni se nada de ella ni de su familia, pero lo peor es que al jubilarse mi marido ha aceptado sus condiciones y no me cuenta nada, ayer firmaron un contrato como socios mis suegro de la empresa y el como adminstrador. yo no se nada mas, en que beneficia esto a mi familia y en perjudica. no me cuenta nada y se pone hecho un vasilisco conmigo cuando saco el tema.
que puedo hacer?????????? me siento muy mal y pienso que la culpa de todo la tengo yo por no pasar de todo. pero cuando afecta a mi vida personal y economica no puedo.
muchas gracias a todos y espero nbo haberos aburrido
un beso

Ver también

T
triana_10039010
21/9/10 a las 12:57

Gracias por tus consejos
muchas gracias, lo que tu me cuentas es muy similar a lo que yo estoy viviendo, solo que tu marido con el paso de los años se dio cuenta de lo mal que tu lo estabas pasando. por el contrario mi marido es de los que dicen que pase un ... velo y nunca me ha defendido, pero cuando se trata de tocar algun tema de mi familia si.
de momento mis suegros se han jubilado y estan ahora mismo en toledo vendran para finales de octubre, ahora tengo un poco de paz pero esa orden de alejamiento que ha puesto a su madre hacia mi es la que me esta comiendo por dentro. llegan las navidades dentro de poco y no se si ir a cenar el dia de nochebuena con ellos ya que todos los años es asi y el dia de nochevieja con mi familia.
un beso muy grande
una amiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir