Foro / Psicología

la persona mas mala que he conocido en mi vida: "la hermana menor de mi pareja"

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 20:22
M
margo_7192947
24/7/10 a las 4:11

En enero del año 2006 empece a salir con mi novio, yo tenia 19 y el iba a cumplir los 18, y su hermana tenia 14 años.
Hay que aclarar que en casa de mi pareja no habia casi dinero, con lo cual mi cuñada no podia disponer de cosas materiales que otras chicas de su edad tenian.
Desde el primer momento hizo muy buenas migas conmigo. Yo le dejaba cualquier cosa que necesitase (ordenador portatil, plancha del pelo, etc). Si me pedia algo y podia hacerselo se lo hacia (plancharle el pelo, rizarle el pelo, maquillarla, depilarle las piernas, etc). La escuchaba y le aconsejaba sobre cualquier problema o duda que tuviese. Se le daba de comer cuando no tenia. Se le hacian regalos por su cumpleaños, navidades, etc. Me la llevaba conmigo alguna vez que otra con mis amigos siendo ella menor de edad.
Hasta que un dia al cabo de un año mas o menos me dejo de hablar por la cara. Al tiempo volvimos a retomar la relacion.
La cosa siguio como si no hubiera pasado nada, yo le dejaba el ordenador y mis demas cosas, etc. Ella tenia 16 años para aquel entonces y comenzaba a experimentar con el echo de salir de fiesta por las noches, conocer gente, etc. Hasta que un dia me dejó tirada a mi y a su hermano pequeño por la cara. Ella habia quedado conmigo para ir a un concierto que daba mi novio. Quedamos que a la que saliera de clase se dirigiria a su casa donde la estariamos esperando, y hasta que ella no llegara no nos iriamos de alli. La tia ni se presentó, yo no me fui con mis amigos hacia el lugar donde se celebraba el concierto por hacerle el favor de esperarla porque ella no sabia ir al sitio ese y resulto que ni me pude ir con mi gente por ella y encima ni se presenta. A los dos dias se presenta en casa de mi novio, y en vez de escusarse conmigo por dejarme tirada y encima ni avisarme, la tia coje pasa por delante nuestro y se mete en su cuarto sin decir nada. Descubri que le importaba bien poco, que aunque ella no tuviera movil podia haver pedido el movil a algun "amigo" suyo para avisarme de que no iba a venir, y ademas descubri por casualidad que lo que la señorita habia hecho era cojer salir de clase con el culo pegao y en vez de venir a casa como haviamos quedado se fue a una plaza en la cual se reunia con mucha otra gente.
Total, por segunda vez, dejamos la relacion, deje de hablarle y comence a ignorarla porque no valia la pena tener relacion con alguien asi.
Pasó un año y llegamos al verano de 2009. Ella hacia poco se habia echado novio. Una hermana mayor de mi novio vino desde francia con su pareja para reformar la cocina de casa de mi novio junto a nuestra ayuda. Mientras mi novio estaba fuera de casa trabajando, yo aun no teniendo relacion con ella, y no teniendo una buena relacion con la hermana mayor (la cual se a visto con el derecho de poder opinar mal sobre mi sin conocerme), colaboraba como una mas en la reforma de la cocina. A mediados de esa semana de reformas mi cuñadita del alma vino hacia mi novio y hacia mi con la intencion de arreglar las cosas por tercera vez. Mi novio y yo creiamos que habia cambiado algo con los años y le dimos otra oportunidad.
Pasaron los meses, en verano me la lleve a ella y a su novio conmigo y mis amigos, en navidades (31/12/09) mi novio y yo ya haviamos quedado con otra gente y teniamos planes, y por no dejarlos solos a ella y su novio ( ella me dijo que no tenian donde ir, que si podian venir con nosotros, etc) nos los llevamos con nosotros. Llegó 2010, seguia cogiendo mi portatil siempre que lo necesitaba, utilizaba mi impresora para imprimir sus trabajos, me pedia mi targeta de metro para 2 viajes y me la gastaba toda entera, le ayudaba en todo lo que podia (problemas personales, problemas de su familia, etc). Hasta que llegó un momento en el cual por otras circunstancias a mi me dio un fuerte bajon y me tuve que ir de casa de mi novio a mi casa. Pasé dos meses fuera, y a finales del mes de mayo volví a casa de mi novio. Nada mas verme ella, me dio un abrazo, me dijo que me habia echado mucho de menos. Ella queria con su primer sueldo comprarse unos muebles para su cuarto, y yo le ayude encantada con las medidas de su cuarto, con la posicion en la que mejor le cabrian los muebles, etc. A la semana tuve una discusion con ella, por temas de la casa, en la cual ella acabo viniendo a mi lloriqueando diciendome que no queria estar mal conmigo, etc, etc. Yo andaba liada con los examenes finales y el trabajo de final de curso. A mediados de Junio, el ultimo dia de clase en el cual tenia que exponer el trabajo final junto a mi grupo, llegue a casa de mi novio cansadisima y me estire en la cama. En el cuarto de al lado del nuestro, estaba el de mi cuñada, y las paredes digamos que son como de papel. Todo estaba en silencio, y de golpe la escucho que ella esta hablando por telefono. Hablaba con un primo suyo mayor de trinta y tantos años (ella ahora tiene 18). La escucho que hablaba de temas suyos, y de golpe escucho que comienza ha hablar de temas relacionados con mi novio. Cual fue mi sorpresa que de golpe la escuche que comenzo a hablar de mi. A partir de ese momento comenzo a hablar mal de mi por telefono a una persona que ni me conoce, comenzo a inventarse situaciones en las que yo aparecia, ha tergiversar cosas que habian sucedido, vamos a dejarme como una mierda de persona.
Yo despues de casi 5 años que llevo con mi novio y de rebote teniendo relacion con ella, ya no sabia si reir, llorar, o cabrearme como una mona por lo que estaba escuchando.Yo estaba alucinando de verdad. Era la tercera vez que me lo hacia, clavandome el cuchillo por la espalda, de la noche a la mañana. Y yo con casi 24 años no estoy ya para aguantar mas niñatadas. Es la persona mas falsa, mas aprovechada, mas arpia, mas interesada, mas mala que he conocido en mi vida.
Hay que decir que aqui hablo de lo que yo he hecho por ella, pero aqui tambien hay que nombrar a mi pareja que es su hermano, el qual le a dado de comer muchas veces, ha pagado las facturas de la casa, y les ha estado haciendo como de padre.
Cuando fuimos a pedirle explicaciones, se hacia la tonta como si no supiera de que le estavamos hablando. Finalmente reconocio que havia estado hablando de mi, y comenzo a decir varvaridades tales como que ella, su madre (otra que tal), y su hermano pequeño estavan mal por mi culpa, y que yo me havia adueñado de la casa (xD), y que le sudaba lo de ahi abajo que su hermano mayor (mi novio) llevase desde los 17 años trabajando y dandoles de lo que pudiese.
Como os podeis imaginar la cosa no acabo muy bien, la verdad. Mi novio y yo ya no aguantabamos mas a esa clase de gentuza y nos fuimos de esa casa.

Aqui solo he resumido una parte de estos casi 5 años de relacion con ella. Si tuviese que explicar todo con detalle no acabaria nunca. Esta chavala es de lo peor que me he encontrado en mi vida.

Os habeis encontrado algunavez en un caso parecido al mio??

Bss.

Ver también

M
maheen_8275233
11/8/10 a las 19:49

Te entiendo!
Galeta, yo siempre he pensado que la gente merece segundas oportunidades, en tu caso le has dado tres a la hermana de tu novio (que no son pocas) y no ha hecho más que demostrarte que no se merece tu confianza, ni tu ayuda ni nada de nada.
Mira, mi caso no es tan extremo como el tuyo, porque mi cuñada se limita a copiarme y fastidiar y ya está pero yo solía "excusarla" con que es más pequeña y eran cosas de la edad...Solo me engañaba a mí misma. Yo también he sido adolescente y está claro que todos pasamos por la "edad del pavo" pero eso no lo justifica todo. Yo a su edad no hacía esas cosas...Además, creo que con 19 años ya son ambas (mi cuñada y la tuya) suficientemente mayorcitas para dejarse de gilipolleces...En tu caso es bastante peor que el mío pero yo te recomendaría dos cosas: que no te dejes engañar si se vuelve a acercar a ti con el rabo entre las piernas y haciéndose la buenecita (perdona que te lo diga, pero creo que se ha estado aprovechando de ti con todo lo del portatil, la impresora, la plancha de pelo...) y que procures pasar de ella todo cuánto puedas. ¿Aun vives en casa de tu novio? Si no es así, ahora lo tienes más fácil para poner distancia con ella. Te ha demostrado 3 veces ser mala persona, procura tenerla lejos y, cuando no lo puedas evitar, recuerda lo que te ha hecho para que no pueda volver a hacerte daño!
Un beso!

H
hera_7279591
13/8/10 a las 4:46

Mi cuñada es muy parecida
hola!1
pues tengo una cuñada q es igual, pero muy muy sutil, desde la primera vez q la vi, me observo de esa manera en la q solo las tipas como ella saben, juzgando y buscando defectos, me observa a detalle siempre, si me compre algo, q de ddonde es q cuanto me costo etc (ella me trata de hacer sentir mal siempre por q mi situacion economica no es muy buena, y por q su fisico es mejor q el mio), me molesta mucho, adopta mi manera de hablar y eso me fastidia, mi novio tiene ademas un hermanito al q adora, es un amor, aunq es un poco huraño con la gente, conmigo no, desde el principio nos llevamos muy bien, lo llevabamos mi novio y yo al zoologico, al cine o venia a mi casa a dormir, mi suegra es un amor, y pues feliz d q nos llevemos bien, mi cuñada no le hacia caso, cuando el le hablaba para enseñarle algun juguete o dibujo ella ni le contestaba y solo lo veia feo, ahora no se si por q nos queremos ely yo o por ella misma (sinceramente espero q sea lo segundo) quiere ser cariñosa con su hermanito, el la ha rechazado varias veces, no se si por q no esta acostumbrado, pero he llegado apensar q solo lo hace por q lo hago yo, algunas veces minoviome decia q deseaba q su hermana fuera asi con su hermanito, y hasta eso le dije q fuera comprensivo on ella por q era joven y no tenia paciencia.
a pesar q como te digo tiene buen cuerpo, no tiene suerte con los chicos, siempre q tiene novio (los 3 q le he conocido) no duran nada y no son ni para cortarla, solo como q la cansan, yo he intentado muchas veces llevarme bien con ella por q es hermana de mi novio, y por q entre ellos se adoran, pero eso tambien es una deventaja en este conflicto, por q no puedo decirle abiertamente a mi novio q no me cae nada bien, o q no quiero ir con ella a algun lugar, solo sabe a medias de mi molestia, sabe q me lastimo (por q yo la apoye mucho cuando andaba mal por q su ultimo novio no le hacia caso, la invitaba a nuestras reuniones con nuestros amigos,a sitios etc), ya no la aguanto, ademas es voluble a morir, cuando esta de beunas o no se, me abraza y me dice q le caigo superbien, yo se q miente, de verdad ya no se q hacer, ojala tu q has tenido una experiencia similar (aunq creo q tu cuñada es peor, pero por lo menos tu novio lo sabe tambien), me puedas aconsejar
saluditos!!

S
shila_7251372
23/9/10 a las 20:22
En respuesta a maheen_8275233

Te entiendo!
Galeta, yo siempre he pensado que la gente merece segundas oportunidades, en tu caso le has dado tres a la hermana de tu novio (que no son pocas) y no ha hecho más que demostrarte que no se merece tu confianza, ni tu ayuda ni nada de nada.
Mira, mi caso no es tan extremo como el tuyo, porque mi cuñada se limita a copiarme y fastidiar y ya está pero yo solía "excusarla" con que es más pequeña y eran cosas de la edad...Solo me engañaba a mí misma. Yo también he sido adolescente y está claro que todos pasamos por la "edad del pavo" pero eso no lo justifica todo. Yo a su edad no hacía esas cosas...Además, creo que con 19 años ya son ambas (mi cuñada y la tuya) suficientemente mayorcitas para dejarse de gilipolleces...En tu caso es bastante peor que el mío pero yo te recomendaría dos cosas: que no te dejes engañar si se vuelve a acercar a ti con el rabo entre las piernas y haciéndose la buenecita (perdona que te lo diga, pero creo que se ha estado aprovechando de ti con todo lo del portatil, la impresora, la plancha de pelo...) y que procures pasar de ella todo cuánto puedas. ¿Aun vives en casa de tu novio? Si no es así, ahora lo tienes más fácil para poner distancia con ella. Te ha demostrado 3 veces ser mala persona, procura tenerla lejos y, cuando no lo puedas evitar, recuerda lo que te ha hecho para que no pueda volver a hacerte daño!
Un beso!

Tengo algo parecido!!!!!!!!!!!!!
la hermana menor de mi novio (que por cierto cumple 18), es una arpia, logro poner a toda la familia de mi novio en mi contra, con la mentira de que yo le queria quitar al horror de novio que tiene, luego mi suegra resulto diciendo que yo era una chismosa y que le queria destruir la familia y hay mi cuñado se puso de mal conmigo, ahora solo me hablo con mi novio y la hermana mayor de él, pero es incomodo ya que e notado que quieren alejarlo de mi y pues ellos siempre han tenido problemas con él y ahora si lo adoran y lo invitan a todo lado, en donde por supuesto no puedo estar yo, es muy molesto porque son cosas que nunca han pasado, poruqe yo siempre los e apoyado sin importar todo lo que hacen, pense que podian ser mi "segunda familia", pero lo unico que quieren es verme mal, me critican todo y de mala mujer no me bajan...... pero...... e aprendido que la persona que realmente interesa es mi novio, igulamente el sabe que las cosas que ellos dicen son falsas y pues anda conmigo, y que todo eso salio de boca de una niña inmadura que no busca mas que llamar la atencion, peor en algun momento todos se daran ceunta del fraude de persona que esta con ellos..... animo que hay cosas muy malas y cosas como estas no tienen poruqe interesar al fin y al cabo ellos no dan para tu vivir o parte de importancia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook