Foro / Psicología

Vivo con mi suegra desde hace un año y me está quitando la salud...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 20:12
M
mira_8301215
21/7/10 a las 9:56

mi suegra se quedó viuda y es una persona dependiente, no puede caminar sola etc, yo me quedé en paro y todo vino rodado... nos mudamos a su casa para q no estuviese sola y desde entonces mi vida ha cambiado a peor... me siento controlada y observada además de juzgada todo e l día, sobretodo en relación a mis hijos, ella la cabeza la tiene muy bien y se mete en todo ,además como es su casa y no la mia me siento muy incómoda... esta situación me está provocando ansiedad, estrés...tomando valerianas todos los días... y mi relación de pareja está pendiente de un hilo que si no fuese por mis hijos no se que pasaría... no puedo trabajar pq yo llevo todo el peso d la casa, los niños, la abuela... y para trabajar necesito una canguro ,comedor de cole, etc..q se llevan casi todo el sueldo... pero necesito trabajar y salir d casa,desconectar!! mi marido todo el dia fuera d casa trabajando y yo aqui sola con su madre y los niños... me estoy volviendo loca!! no me siento valorada en lo que estoy haciendo...
Es una pena que tantos matrimonios fracasen por culpa de la família política....

Ver también

E
enith_5707372
21/7/10 a las 11:24

Hola!
Si como has dicho es una pena que las familias politicas y no tan politicas se metan en la vida de los demas y juzguen a su antojo.Supongo que el tema que expones lo has hablado con tu marido, comentale que no aguantas mas la situacion y que necesitas volver a tu casa , hacer tu vida de nuevo.No quita que dejeis del todo a la abuela, pero...si sabe lo que dice y hace creo que se puede vadear sola.
Pensad mas en vosotros , no dejeis que terceros rompan vuestra familia!

A
alia_8428609
23/7/10 a las 13:24

Te has metido en la boca del lobo
nunca tenías que haber ido a su casa, dejas tu vida familiar para ir a atender a una señora que encima te hace sentir mal.
Habla ya con tu marido, no sé si él tendrá más hermanos, por lo de que también se hagan cargo de tu suegra.
Si depende sólo de vosotros, pues buscar otras alternativas. Primero tú tienes que irte a tu casa, que es de donde nunca tenías que haberte ido.
Podríais meter a una persona que la cuide en su casa, que la atienda y la haga la comida y así tú puedes hacer tu vida, trabajar por ejemplo.

C
corali_5165362
11/12/14 a las 20:12

Son todas iguales
ami me pasa algo parecido , la madre de mi pareja se quedo viuda hace unos años .me fui a vivir con ellos porque la madre de mi pareja es algo dependiente para algunas cosas porque para mandar y entrar a urgar en la habitacion de los demas para eso no lo es.me tiene amargada casi todo lo hago mal cuando es por dejarme quedar mal delante del hijo...esa mujer acaba con mi paciencia y va a acabar con mi relacion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir