Foro / Psicología

Mi suegra es muy machista

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 23:32
R
raj_8681765
21/2/10 a las 15:29

Cada 15 días vamos a comer a casa de mis suegros, y siempre me pide que colabore yo (limpiar cacharros, poner mesa, aperitivos,...) Mi marido colabora en alguna cosa (poquita) y mis cuñadas, muy poco . Una cuñada, llega tarde porque trabaja y la otra y su marido llegan a mesa puesta por que si.

La última vez, mi suegra sirvió la comida a todos menos a mi. Creo que se enfadó conmigo por una broma que le gaste a mi marido.

Desde entonces estoy disgustada, me siento como la criada de la familia.

Este domingo he decidido no ir a la comida (mi marido se ha enfadado). Aquí estoy dándole vueltas al asunto. Me sabe mal por mi suegro y sobrinos.
¿Que opináis?

Ver también

A
an0N_812011199z
21/2/10 a las 16:33

Hola
hola nuriamarc!
está muy feo lo de q no te sirviera la comida. Q broma le gastaste a tu marido? q tal ha sido tu relación con ella anteriormente? me imagino q estarás pasando un domingo complicado....un beso y ánimo

R
raj_8681765
21/2/10 a las 16:57
En respuesta a an0N_812011199z

Hola
hola nuriamarc!
está muy feo lo de q no te sirviera la comida. Q broma le gastaste a tu marido? q tal ha sido tu relación con ella anteriormente? me imagino q estarás pasando un domingo complicado....un beso y ánimo

La broma
La idea fue de mi sobrino, que conoce el mal genio de mi marido. Teníamos que tirar a la basura un plato muy viejo. Lo que hice es tirarlo al suelo, diciendo "me cago en la leche" delante de mi marido. Nos reímos un rato y recogimos, mi sobrino y yo, los trozos del plato. Una broma sin sentido, ya lo se, pero una broma.

Anteriormente la relación con mi suegra ha tenido sus mas y sus menos. Ella es bastante machista y yo no. No le gusta que mi marido limpie ( no esta impedido, tiene dos manos y le funcionan),... Pero al final lo ha aceptado.
Cuando pensaba que yo era infertil, fué un infierno. Comentarios de: Haz la comida ya que no puedes tener hijos y otras lindezas semejantes.

Perdone y perdone. Pero estoy harta de que no me respeten, mi madre la primera. Y estoy cambiando de actitud. Creo que me voy a quedar sola, si sigo cortando relaciones.

A
an0N_812011199z
21/2/10 a las 18:21
En respuesta a raj_8681765

La broma
La idea fue de mi sobrino, que conoce el mal genio de mi marido. Teníamos que tirar a la basura un plato muy viejo. Lo que hice es tirarlo al suelo, diciendo "me cago en la leche" delante de mi marido. Nos reímos un rato y recogimos, mi sobrino y yo, los trozos del plato. Una broma sin sentido, ya lo se, pero una broma.

Anteriormente la relación con mi suegra ha tenido sus mas y sus menos. Ella es bastante machista y yo no. No le gusta que mi marido limpie ( no esta impedido, tiene dos manos y le funcionan),... Pero al final lo ha aceptado.
Cuando pensaba que yo era infertil, fué un infierno. Comentarios de: Haz la comida ya que no puedes tener hijos y otras lindezas semejantes.

Perdone y perdone. Pero estoy harta de que no me respeten, mi madre la primera. Y estoy cambiando de actitud. Creo que me voy a quedar sola, si sigo cortando relaciones.

Holaaaa
hola otra vez
Los comentarios de cuando pensabas q eras infertil....dios mio q horrorosos!!!! Sobre lo q dices de q te vas a quedar sola si cortas relaciones....no sé, yo intento corportarme bien con todo el mundo, me considero una persona educada y amable y así he ido y voy en mis relaciones personales. Pero ante faltas de respeto y de dignidad, ante insultos y ante personas q veo q no van con buenas intenciones...adios muy buenas, y no me queda ningún cargo de conciencia.
Un besito

R
raj_8681765
21/2/10 a las 18:37
En respuesta a an0N_812011199z

Holaaaa
hola otra vez
Los comentarios de cuando pensabas q eras infertil....dios mio q horrorosos!!!! Sobre lo q dices de q te vas a quedar sola si cortas relaciones....no sé, yo intento corportarme bien con todo el mundo, me considero una persona educada y amable y así he ido y voy en mis relaciones personales. Pero ante faltas de respeto y de dignidad, ante insultos y ante personas q veo q no van con buenas intenciones...adios muy buenas, y no me queda ningún cargo de conciencia.
Un besito

Muchas gracias
muchas gracias por el apoyo. Un besote

J
johana_9665281
29/8/11 a las 22:41
En respuesta a raj_8681765

La broma
La idea fue de mi sobrino, que conoce el mal genio de mi marido. Teníamos que tirar a la basura un plato muy viejo. Lo que hice es tirarlo al suelo, diciendo "me cago en la leche" delante de mi marido. Nos reímos un rato y recogimos, mi sobrino y yo, los trozos del plato. Una broma sin sentido, ya lo se, pero una broma.

Anteriormente la relación con mi suegra ha tenido sus mas y sus menos. Ella es bastante machista y yo no. No le gusta que mi marido limpie ( no esta impedido, tiene dos manos y le funcionan),... Pero al final lo ha aceptado.
Cuando pensaba que yo era infertil, fué un infierno. Comentarios de: Haz la comida ya que no puedes tener hijos y otras lindezas semejantes.

Perdone y perdone. Pero estoy harta de que no me respeten, mi madre la primera. Y estoy cambiando de actitud. Creo que me voy a quedar sola, si sigo cortando relaciones.

Hola perdona una preguntita
hola perdona que te aborde, me llamo virginia Bruguera. Estoy buscanco parejas con hijios para participar en "Me cambio de familia".

Son 10 días de grabación por lo que la familia recibe 3.000 euros.

Por favor si estais interesados o conoceis a alguien que pudiera estarlo mi telf es 689-779-026.

gracias y un saludo

J
jovana_8443115
31/8/11 a las 11:02
En respuesta a raj_8681765

La broma
La idea fue de mi sobrino, que conoce el mal genio de mi marido. Teníamos que tirar a la basura un plato muy viejo. Lo que hice es tirarlo al suelo, diciendo "me cago en la leche" delante de mi marido. Nos reímos un rato y recogimos, mi sobrino y yo, los trozos del plato. Una broma sin sentido, ya lo se, pero una broma.

Anteriormente la relación con mi suegra ha tenido sus mas y sus menos. Ella es bastante machista y yo no. No le gusta que mi marido limpie ( no esta impedido, tiene dos manos y le funcionan),... Pero al final lo ha aceptado.
Cuando pensaba que yo era infertil, fué un infierno. Comentarios de: Haz la comida ya que no puedes tener hijos y otras lindezas semejantes.

Perdone y perdone. Pero estoy harta de que no me respeten, mi madre la primera. Y estoy cambiando de actitud. Creo que me voy a quedar sola, si sigo cortando relaciones.

Mas vale sola
... que acompañada de la bruja de tu suegra

R
rhimo_5425218
4/9/11 a las 11:54

Mi suegra también es muy maxista
La primera vez que fui a comer a su casa, estaba esperando a hacer la comida supuestamente para que no se enfriara si llegabamos tarde, aun eramos novios mi marido y yo . Pues luego me enteré que fue para que la ayudara y así ver si me sabía manejar en la cocina o no Increible lo rebuscada que llega a ser

L
leydis_9493958
5/11/14 a las 23:32

Hola
Las suegras siguen pensando que somos criadas de los maridos, yo a pesar de que la mía es muy buena y moderna, sigue pensando en que tenemos que satisfacer al hombre y de que si se van con otra es culpa nuestra por no darles lo que necesitan.Yo pienso que en el amor no debe haber traiciones de ese tipo porque es muy duro eso para una mujer que adora a su marido.Hay otras formas de satisfacerse sin una mujer.
Me da rabia porque me llevo bastante bien con ella, pero hay una actitud que me molesta bastante.En un embarazo tanto una mujer como un hombre son imprescindibles y solo quiere que se tengan nietos varones para conservar el apelllido, me parece un poco egoísta por su parte sabiendo que las mujeres nos jugamos la vida en el embarazo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir