Foro / Psicología

Porque no quieren ver a mi hija...?

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 22:29
B
bin_7303109
6/2/10 a las 1:02

Tiene seis meses..y no es porque sea su madre pero esque tiene una cara preciosa y unos ojos azules, es la pequeña de todos..o por lo menos de los mios.

Es la primera nieta para mis padres y para mis suegros, la primera sobrina para mi hermana y su hermana,la primera bisnieta para sus abuelos(los mios ya no estan vivos)

Y vale que a mi suegra le dijimos que no podia verla en mi casa, pero esque no hay calles?..ya ni le dice a mi pareja de verla le yama le pregunta y cuelga, no pone ningun empeño y solo la habra visto creo que 4 veces en 6 meses y medio casi..La abuela de mi pareja no viene desde hace ya casi dos meses,mi cuñada la unica hermana de mi novio no viene desde el dia de reyes,que recalco que no le regalo nada anque eso es lo menos importante, Su padre(mi suegro) me yevo bien con el incluso hemos hido hace 2 semanas de vacaciones mi novio,su padre su novia y yo ya que mis suegros estan separados..
La familia de mi novio en general no viene NADIE..pero bien que yaman y preguntan por ella y ami anque me tranquiliza saber que no les voi a ver se que tendria que aguantarme por "el bien de mi hija" ya que no se que bien le van a inculcar esas personas cuando no respetan ni a su madre..

Me duele saber que no quieren ver a la niña porque mi suegro pasa por mi casa casi todos los dias y aveces que nos lo hemos encontrado y ha parado en nuestro portal y ni siquiera ha entrado a ver a la niña, dice que no puede subir al 1 piso por las escaleras pero y si puede ir 2 o 3 veces en semna a ir a comer a casa de su madre que vive en un 5 piso sin ascensor?...

No lo entiendo la hermana va a todos lados y ni siquiera para aqui para verla, anque para muchos sea un gran desahogo no verlos,para mi tambien, pero no pensais aveces el porque de ese trato? si mi hija es una alegria siempre anda riendose le encanta que juegen con ella..se estan perdiendo lo mejor, y luego cuando sean grande querran que les yame abuelo/a,tita..

Y tambien cuando me cruzo con alguna conocida de ella me dicen ai tu suegra esta encanta con su nieta, dice que esta mas grande..y claros quieres soltarle pues la ultima vez que la vio no pesaba los 3 kilos..y ya pesa 7 nose que grande estaria.. Van por ai presumiendo por todos lado diciendo es a al que mas quiero..pero que dices!! puff me quemo perdonadme estoy intentando olvidar un poco el tema pero aveces no puedo..

Ver también

R
rhimo_5425218
9/2/10 a las 15:07

No te agobies...
...supongo que se estarán ubicando porque si no pueden ir a tu casa a ver a su nieta. Tu ganaste en este sentido y para ellos no será fácil asumir la nueva situación.
Paciencia, y mientras disfruta de tu hija

M
mitka_9603141
9/2/10 a las 22:29

Te entiendo muy bien pk estoy en una situacio muy parecida

Con mi suegra ya ni me hablo despues de casi 8 años de problemas y mi marido le prohibió kviniera a nuestra casa despues de las ultimas barbaridades kme dijo pero cada 2 semanas mas o menos llama para kle llevemos al niño a la puerta de su casa pk, como ella no puede subir a la nuestra pues no kiere kyo suba a la suya (y vivimos en la misma calle). Ella lok kiere esk mi marido le lleve al niño a su casa y yo me kede en la calle pero xahi no paso, donde va mi bebe voy yo pk ya nos ha dicho k, cuando sea mayor,le va a hablar mal de nosotros a nuestro hijo (segun ella somos malisimos y la separamos de su nieto); a mi me parece bien klo vea cuando kiera pero conmigo delate pk no voy a permitir k envenene a mi bebe en mi contra.

Y el unico hermano de mi marido ha visto al niño 4 veces en 8 meses (y dos pk lo encontramos de casualidad en la calle pk tb vivimos muy cerca) y el otro dia se encontró con mi marido y le dijo ¿el niño debe estar muy grande no? a lok mi marido le contestó: si, no lo ves desde septiembre klo bautizamos asik si te lo encuentras xla calle ni lo conoces. Pues en lugar de caersele la cara de verguenza va y le dice: ¿kpasa, k tengo kver a tu hijo todos los dias o k?

Yo, la unica explicacion kencuentro esk son gentuza sin sentimientos; pero para mi mucho mejor kmi niño no tenga mucho trato con ellos; ademas tiene a sus padres y a toda mi familia klo adoran.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir