Foro / Psicología

Ola chicas necesito consejo

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 1:29
C
cirila_8158718
25/1/10 a las 22:31

hola os cuento mi historia pr desgracia vivo con mi suegra y no me cae muy bien pero aora es peor.Cuando nacio mi hijo parecia que habia cambiado se portaba genial pero desde que se entero que su hija iva ser mama le hace desprecios ami hijo pasa de el no le hace caso solo cuando viene gente ami e duele mucho oy se lo deje a su cargo para que estubiera con el y cuando llegue a casa el niño estaba en el tacata llorando a pleno pulmon y ella durmiendo me entro una rabia pero ademas mi hij tiene k dormir con nosotros en la habitacion y el k va nacer le va a poner una habitacion ami hijo no le compro nada por navidad y al que aun no nacio le anda comprando cosas estoy con ansiedad por ulpa de esto nose que hacer que me aconsejais porfavor ayuda un beso

Ver también

A
amiran_9881492
25/1/10 a las 23:30

Vete a vivir bien lejos
Se que no es facil irse a vivir a otro sitio y mucho menos cuando no se tiene la plata pero es lo unico que te recomiendo. El peor error que uno puede cometer es irse a vivir con los suegros, asi que debes irte bien lejos con tu esposo y evitar que vuelvan a vivir bajo el mismo techo, es dificil pero es la unica solucion. yo vivo a 5 cuadras de mis suegros y ni asi los soporto jeje

C
cirila_8158718
26/1/10 a las 14:22
En respuesta a amiran_9881492

Vete a vivir bien lejos
Se que no es facil irse a vivir a otro sitio y mucho menos cuando no se tiene la plata pero es lo unico que te recomiendo. El peor error que uno puede cometer es irse a vivir con los suegros, asi que debes irte bien lejos con tu esposo y evitar que vuelvan a vivir bajo el mismo techo, es dificil pero es la unica solucion. yo vivo a 5 cuadras de mis suegros y ni asi los soporto jeje

Ola
hola si dios quiere este verano antes de que nazca su otra nieta me ire porque no aguanto gracias un beso

N
naika_9720275
10/2/10 a las 1:29

Ya somos 2
A MI ME PASA LO MISMO Y PEOR X K MISUEGRA DICE K ME VA A KITAR A LOS NIÑOS TENGO 2 NIÑO Y NIÑA D 1 Y 2 AÑOS DICE K SOY MALA MADRE PERO ES ELLA LA MALA ABUELA K NO VE A MIS HIJOS DESDE ACE 5 MESES NO YAMA NI NADA PASA D ELLOS . Y A TI LO K TE ACONSEJO LO PRIMERO ES K TE VAYAS D CASA D TU SUEGRA Y LO SEGUNDO K PASES D ELLA COMO D LA MIERDA K LE DEN SON CASI TODAS IGUALES SI KIERE TE DOY MI MESENGER Y ABLAMOS MEJOR BESOSSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram