Foro / Psicología

Mi suegra

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 6:53
A
an0N_841092799z
19/1/10 a las 15:52

hola no se si estoy loca o me quieren volver loca a mi el caso esque desde que mi suegra se quedo viuda ya va para 2 años parece que la viuda soy yo, yo no salgo a ningun lado si no es con ella colgada.ella lava plancha y le hace todo a su hijo hasta el punto que ami me han dejado al margen de todo si yo libro un dia el come con la madre, porque pobrecilla esta sola, y yo ? mi suegra tiene una hija que vive enfrente a ella pero segun mi suegra no quiere molestarla en nada nosotros no estamos casados pero llebamos juntos 13 años, y para mas inri, a salido una prima que tuvo una relacion con mi chico la cual lo dejo muy mal, pero ahora esta prima desde que el mi suegro murio a salido y mi suegra esta loquita con ella se que se llaman desde el telefono de mi suegra y que ella los tapa,la noche vieja ella no dejo de mandarle mensajitos hasta que yo la conteste dicendola k dejara de ... pues bien ahora mi suegra va dicendo que soy una celosa empedernida, nose que hacer no soporto mas esta situacion ella maneja a su hijo como quiere le dice k ropa se tiene que comprar, como vestirse y yo me pongo negra la tengo un odio mortal, nos ivamos hacer pareja de echo pero ella a metido las narices y mi chico ahora no quiere que hago, acaso soy yo la enferma o es ella la k tiene comprejo de edipo,le e dado un palzo a mi chico si esto sigue asi el dia 1 de marzo yo me planto creeis que de verdad estoy siendo injusta? gracias a todos por leerme

Ver también

A
an0N_841092799z
19/1/10 a las 19:39


muchas gracias por tu comentario pero desgraciadamente, eso lo e intentado mil veces pero a el no se le puede hablar de su madre para nada, mira si es que cualkier cosa q yo le comente mia personal del trb o lo k sea como pareja mia que es, pues ya no puedo hacerlo porque todo se lo cuenta a la madre y ella se dedica a comentarlo a los cuatro vientos sea bueno o malo
yo creo k lo mejor que puedo hacer es dejala libre el camino y que haga con su hijo lo q la de la gana porque esto es una guerra perdida desde el principio muchos besos y gracias

A
aloma_9920483
20/1/10 a las 18:18
En respuesta a an0N_841092799z


muchas gracias por tu comentario pero desgraciadamente, eso lo e intentado mil veces pero a el no se le puede hablar de su madre para nada, mira si es que cualkier cosa q yo le comente mia personal del trb o lo k sea como pareja mia que es, pues ya no puedo hacerlo porque todo se lo cuenta a la madre y ella se dedica a comentarlo a los cuatro vientos sea bueno o malo
yo creo k lo mejor que puedo hacer es dejala libre el camino y que haga con su hijo lo q la de la gana porque esto es una guerra perdida desde el principio muchos besos y gracias

Te entiendo perfectamente
a mi me pasaba igual que a ti, solo que yo tenia que soportar a los 2, las risitas del necrocefálico de su padre, y el egoismo, necedad y acaparación de su madre con respecto a el, vivimos juntos y cuando yo trabajaba de noche, se iba no solo a cenar, a dormir a su casa, no te puedes imaginar la de cosas que me han hecho, así que tuve una discusion fuerte con los dos, y cuando me faltaron al respeto, les pedi las llaves de mi casa,me dice la muy bruja que no tiene porque darmelas, que se las ha dado su hijo.
llegué como una fiera a casa, hable con el, me plante y la pidio las llaves de nuestra casa, yo no tengo ninguna relación con ellos, a el no le quito que la tenga, pero eso sí, cuando yo trabaje y que no me quite tiempo de estar con el.

no sabes lo tranquila que vivo, se que el al principio lo paso mal, pero mira mi relacion es mia, y mi casa y mi novio, y no quiero saber nada de ellos, y lo tengo muy claro, si vuelve a ponerse de parte de lo que diga mama, pq la sale a ella del c.... y hay que hacerlo por pelotas, esta se coge la maleta y se larga, que das una patada a una piedra y salen 20000000 tios y muchos sin madre¡
piensa que la vida solo se vive una vez, y es mejor que tu pongas los limites y las reglas de tu felicidad, o como mucho a medias con tu pareja.. CON SU MADRE NO
TE DESEO LO MEJOR

A
an0N_841092899z
20/1/10 a las 19:23
En respuesta a aloma_9920483

Te entiendo perfectamente
a mi me pasaba igual que a ti, solo que yo tenia que soportar a los 2, las risitas del necrocefálico de su padre, y el egoismo, necedad y acaparación de su madre con respecto a el, vivimos juntos y cuando yo trabajaba de noche, se iba no solo a cenar, a dormir a su casa, no te puedes imaginar la de cosas que me han hecho, así que tuve una discusion fuerte con los dos, y cuando me faltaron al respeto, les pedi las llaves de mi casa,me dice la muy bruja que no tiene porque darmelas, que se las ha dado su hijo.
llegué como una fiera a casa, hable con el, me plante y la pidio las llaves de nuestra casa, yo no tengo ninguna relación con ellos, a el no le quito que la tenga, pero eso sí, cuando yo trabaje y que no me quite tiempo de estar con el.

no sabes lo tranquila que vivo, se que el al principio lo paso mal, pero mira mi relacion es mia, y mi casa y mi novio, y no quiero saber nada de ellos, y lo tengo muy claro, si vuelve a ponerse de parte de lo que diga mama, pq la sale a ella del c.... y hay que hacerlo por pelotas, esta se coge la maleta y se larga, que das una patada a una piedra y salen 20000000 tios y muchos sin madre¡
piensa que la vida solo se vive una vez, y es mejor que tu pongas los limites y las reglas de tu felicidad, o como mucho a medias con tu pareja.. CON SU MADRE NO
TE DESEO LO MEJOR

La ... vieja
muchas gracias por todo, sobre todo por hacerme ver que la loca no soy yo como ellos dicen
mira sin ir mas lejos hoy el entraba de guardia y a las 7 de la mañana me a llamando para decirme, que venia a dormir pero a cenar no, porque su mamaaaaaaaaaaaaaaaa, le a preparado la comida y la cena y ya venia cenado del parque a lo cual yo e contestado colgando el telefono, estoy desesperada con todo esto ella lo unico que intenta y ... lo esta consiguiendo es anularme en todo ella es la que sabe hacer todo la que cocina mejor la que me tiene hasta el c.... y yo me pregunto tambien se chupara la,,,,,,,,,,,,,,, mejor que yo? esque aveces no me queda mas que pensar gracias a todos de verdad,

R
rima_9853382
21/1/10 a las 11:11
En respuesta a an0N_841092899z

La ... vieja
muchas gracias por todo, sobre todo por hacerme ver que la loca no soy yo como ellos dicen
mira sin ir mas lejos hoy el entraba de guardia y a las 7 de la mañana me a llamando para decirme, que venia a dormir pero a cenar no, porque su mamaaaaaaaaaaaaaaaa, le a preparado la comida y la cena y ya venia cenado del parque a lo cual yo e contestado colgando el telefono, estoy desesperada con todo esto ella lo unico que intenta y ... lo esta consiguiendo es anularme en todo ella es la que sabe hacer todo la que cocina mejor la que me tiene hasta el c.... y yo me pregunto tambien se chupara la,,,,,,,,,,,,,,, mejor que yo? esque aveces no me queda mas que pensar gracias a todos de verdad,

Hola
mira, es que yo no entiendo como le estás aguantando esas cosas.... de verdad que no lo entiendo...

Es que él no vive contigo chata, te tiene para echar un polvet+ y poco más.. no me irás a decir que no? yo le daría un ultimatum: que se vaya con ella para siempre y VIVA ALLÍ, y que vea a su hijo cuando nazca o que se quede contigo a VIVIR y vea a su madre de VISITA .

Eso es lo que haría yo, así no puedes estar toda la vida no te parece?? tu crees que va a estar así también cuando sea padre?? pues entonces es buena la que te espera....

Suerte!!!!!!!

R
rima_9853382
21/1/10 a las 11:12
En respuesta a rima_9853382

Hola
mira, es que yo no entiendo como le estás aguantando esas cosas.... de verdad que no lo entiendo...

Es que él no vive contigo chata, te tiene para echar un polvet+ y poco más.. no me irás a decir que no? yo le daría un ultimatum: que se vaya con ella para siempre y VIVA ALLÍ, y que vea a su hijo cuando nazca o que se quede contigo a VIVIR y vea a su madre de VISITA .

Eso es lo que haría yo, así no puedes estar toda la vida no te parece?? tu crees que va a estar así también cuando sea padre?? pues entonces es buena la que te espera....

Suerte!!!!!!!

Eeyy
que no tienes hijos no?'.... que despiste el mio... de todas formas...
no creo que debas tener hijos con alguien así....

P
paris_5797181
21/1/10 a las 12:54

Hola guapa
Te contesto porque me he visto reflejada. Mi suegra era así y he tenido que pararle los pies, porque sino hubiera roto nuestra pareja, de hecho hizo que mi cuñado rompiera con la novia... Te aconsejo que te vayas cuadrando porque se te están comiendo la merienda y cag@ando en el morral (en mi pueblo se dice así, je,je). Si teneis pensado tener hijos ya te puedes ir poniendo en tu sitio, porque sino te van a anular, y lo verán lo más normal del mundo. No empieces a pensar que lo que hacen ellos es lo normal porque te vas a deprimir, ya te lo digo yo bien claro: "TU SUEGRA OS MANIPULA Y TU NOVIO NO LO VE".

Piensa qué quieres hacer, si luchar por la relación o no. Pero no sigas dejando que tu novio viva entre dos casas. Su casa y familia eres tú y vuestros planes de futuro. Es ley de vida y tu suegra va a tener que aceptarlo, igual que lo aceptaremos nosotras con nuestros hijos.

A
an0N_841092899z
21/1/10 a las 20:22
En respuesta a rima_9853382

Hola
mira, es que yo no entiendo como le estás aguantando esas cosas.... de verdad que no lo entiendo...

Es que él no vive contigo chata, te tiene para echar un polvet+ y poco más.. no me irás a decir que no? yo le daría un ultimatum: que se vaya con ella para siempre y VIVA ALLÍ, y que vea a su hijo cuando nazca o que se quede contigo a VIVIR y vea a su madre de VISITA .

Eso es lo que haría yo, así no puedes estar toda la vida no te parece?? tu crees que va a estar así también cuando sea padre?? pues entonces es buena la que te espera....

Suerte!!!!!!!

La vieja
jajaja ni para un polvo, aveces pienso. sera que ahi algo mas entre ellos?yo tengo 2 hijos de mi anterior relacion afortunadamente con el lo unico k comparto es un perro k compramos juntos,hoy intente hablar del tema con el pero me llama egoista, me dice que mas quiers de mi? acaso no puedo ver a mi madre?ya le e dicho q esas pataletas ya no me van que eliga de una santa vez, ella o yo asi de claro y nada se a dedicado a chillarme y a sentarse en el sofa con su portatli bueno u saludo y gracias

R
rima_9853382
22/1/10 a las 8:28
En respuesta a an0N_841092899z

La vieja
jajaja ni para un polvo, aveces pienso. sera que ahi algo mas entre ellos?yo tengo 2 hijos de mi anterior relacion afortunadamente con el lo unico k comparto es un perro k compramos juntos,hoy intente hablar del tema con el pero me llama egoista, me dice que mas quiers de mi? acaso no puedo ver a mi madre?ya le e dicho q esas pataletas ya no me van que eliga de una santa vez, ella o yo asi de claro y nada se a dedicado a chillarme y a sentarse en el sofa con su portatli bueno u saludo y gracias

Hola
pues, hija... es muy raro.. ehh.. pero muy rarooo. No tendrá una amante... y va con ella,en vez de con su madre???
o peor aún, no estará liado con su madre???... jaja, igual me estoy emparanoiando... pero es que es muy raro...

yo desde luego le daba voleto, tienes tu vida, tus hijos, no?? pues oye, que se vaya con su santa madre, si se arrepiente ya volverá.. y si no vuelve pues mira, a otra cosa mariposa, que la vida es muy breve, para andar con especimenes sin madurar y con mamitis crónica.
Suerte y un saludo!

B
bin_7303109
31/1/10 a las 13:28

De acuerdo con mileta15...
La verdad esque no creo que cambie tambien hay que ver que la señora es viuda..pero claro si estas a todos lados con eya puede ser bastante agoviante, pero miralo de la otra manera y si fuera tu madre? no creo que tu madre fuera tan pesada como eya pero bueno podrias ponerte en su lugar..
Yo esque para tener un novio asin mejor no tenerlo chica..mis padres tienen tambien muchisimas peleas por la familia de mi padre..estan todos vivos menos su suegra que por desgracia era la unica buena d esa familia miraba por mi madre igual o mejor que con sus otras hijas...pero enfin!
Yo gracias a dios mi pareja a cambiado anque el no era asin con su madre pero si la defendia muchisimo el mio a cambiado bastante..desd ace un mes mas o menos porque me vio realmente mal..espero que el tuyo tambien lo aga y yegas a un acuerdo necesitais vida..!!un saludo y mucha fuerza

A
Anónimo
7/2/10 a las 6:53

Mal plan...

no se que decirte, lo mas probable es que tu chico no cambie, y como dicen dios no lo kiera y fallece tu suegra, a que no adivinas que en las discusiones siempre te van a echar en cara que no la kerias... yo estoy haciendo gran esfuerzo por mi chico, su familia lo hace sentir que sin ellos el nunca va a poder salir adelante y que si lo llega hacer es gracias a ellos y mas a un que los tiene que mantener.. bueno a su hermana la prangana y su mama odiosa.... y mi niño no se merece eso, el trabaja y gana poco pero se mantiene solo.. y aun asi no se ha dado cuenta que solo necesita tener confianza para lograr cualkier cosa... regresando a ti .. yo se que es dificil.. por que al final cuando te separas lo unico que piensas es que lla gano con sus antimañas.. pero por otro lado no mereces ser tratada asi, hay limites para soportar y si tu suegra los paso o mas importante si tu chico lo hizo,... a volar se ha dicho,, y compadecete por la que los aguante... vales mucho amiga!! puedes encontrar a alguien mejor y en mejores situaciones.. tu lucha a sido larga.. no dejes que acaben con tu chispa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook