Foro / Psicología

Mis suegros todos los dias en casa desde que nacio mi hija :twiste

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 19:23
I
iomara_9058426
23/10/09 a las 16:25

Hola.
Soy nueva en este foro (vengo del foro de embarazadas) y necesito contaros mi caso para ver si me podeis aconsejar, porque yo ya no se que hacer.
La relación con mis suegros ha sido siempre normal. Siempre me he dado cuenta que ha mi suegra la gustaba manejar todo y hacerlo todo a su manera, pero como a mi no me afectaba en nada pues nunca le he dado importancia.
Pero hace mes y medio nacio mi hija, y ¡¡¡¡ todos los días están en casa !!!! y lo pero de todo es que les da igual la hora. A veces mi suegro viene hasta dos veces al día. Y después vienen por la noche cuando sale mi suegro de trabajar (y se ducha, y cena....) total sobre las 9:30 y se tiran todo el tiempo que quieren hasta que se hartan... y claro yo tengo cosas que hacer y la niña a esas horas pues quiere tranquilidad, luego se me pone temosa. A parte que siempre tienen que despertar a la niña, y eso que se lo digo pero a ella la da igual y siempre la despierta ( o si no se quedan apotronados en mi sofa esperando que la niña se despierte ¡a veces han estado hasta 2 horas!!!. Increible pero cierto.
A veces, cuando vienen y no estamos en casa, nos llaman al móvil para saber donde estamos y allí que se presentan... ¡¡no puedo dar un paseo tranquila con mi marido y mi hija!!!!
El caso es que mi marido trabaja la mayoria de los dias en turno de noche y cuando ellos vienen pues él no está. Entonces pues me entretienen y yo tengo muchas cosas que hacer, aparte que necesito dormir. ¡¡¡¡¡y no puedo estar tirada en el sofá en bragas o como me de la gana porque sé que van a venir en cualquier momento!!!!! Desde que nació mi hija, he perdido totalmente mi libertad e independencia.
Bueno, pues asi llevo mes y medio esperando que la situación cambie (pensé que serían los primeros días, pero no) y lo he hablado con mi marido y al él le da igual, dice que son sus abuelos y entiende que quieran venir a verla.
Y como yo ya no puedo más y veo que la situación no va a cambiar he decidido no abrir la puerta (lo he hecho una vez aunque mi marido no lo sabe) aunque me siento mal porque sé que ellos saben que no quise abrir, sabían que yo estaba en casa.
¿Qué hago para resolver esta situación? ¿Cómo le digo a mi suegra que no venga a ver a su nieta? Es una situación muy delicada, pero sé, que sea como sea, vamos a salir a mal, porque le diga lo que le diga, le va a sentar mal.
¿Alguien en una situación parecida??
Un saludo

Ver también

S
sumia_7963850
25/10/09 a las 8:44

Hablales clarito
HABLALES CLARITO Y DILE QUE QUIERES ACOSTARTE TEMPRANO Y DESCANSAR APROVECHANDO QUE LA NENA ESTA DURMIENDO, QUE VAYAN A VISITARTE CUANDO ESTE SU HIJITO, A VER SI ASI AYUDAN EN EL ASEO DE LA CASA, LA COCINA Y EL LAVADO DE ROPA, NO LOS TENGAS OCIOSOS PIDELES QUE TE AYUDEN CON EL QUEHACER, VERAZ QUE SE VAN MAS RAPIDO, VIVOS LLEGAN TARDE, CUANDO TODO ESTA HECHO.

Y
ying_8341976
25/10/09 a las 12:38

Hola,
no puedes irte de casa con tu pequeña?, yo he tenido que hacer eso, no estoy nunca en mi casa, y llevo un tiempo asi, ahora parece que estoy mas y estoy mas tranquila, se han hecho a la idea que no voy a estar siempre esperandoles, ademas si vinieran con cariño demasss y con respeto y educacion.....

I
iomara_9058426
25/10/09 a las 20:32
En respuesta a ying_8341976

Hola,
no puedes irte de casa con tu pequeña?, yo he tenido que hacer eso, no estoy nunca en mi casa, y llevo un tiempo asi, ahora parece que estoy mas y estoy mas tranquila, se han hecho a la idea que no voy a estar siempre esperandoles, ademas si vinieran con cariño demasss y con respeto y educacion.....

Hola
no puedo hacer eso, porque cuando no estoy me llaman al móvil para saber donde ando e ir a buscarme (no a mi claro, a la niña) y la verdad que no coger nunca el móvil pues parece mosqueante no.... ¡¡¡y yo no quiero salir a mal, pero al final...!!!!!

J
jincui_8106768
31/10/09 a las 13:09

Pues siento decirte
que si tu marido lo vé bien poco tienes que hacer, porque sería él el que les dijera algo, de "papas no vengais tan tarde que la niña duerme y estamos descansando", etc pero si lo vé normal ya te digo que poco puedes decir, o decírselo tú, pero comprendo que te será difícil.
Mira yo también paso por lo mismo y la batalla la tienes un poco perdida, yo lo que hago es irme por ahí y desconectar el móvil o luego a luego ni cojerlo, si se mosquean lo siento pero no tenemos que estar a la disposición de ellos para que ellos cuando quieran llamarnos tengamos que darnos la vuelta e ir a casa para que nos visiten , tenemos nuestra vida hemos sido madres pero no somos esclavas de ellos.
Sal con tu niña, apaga el móvil, y poco a poco cuando vean que no te localizan irán reduciendo las llamadas, pero no bajes la guardia porque aprovechan la más mínima para aprovecharse de nosotras.
Yo estoy igual que tú y no quiero follones con mis suegros, pero llega un momento que si no quiero o no puedo abrir la puerta no abro, pero te digo que es un sin vivir estar en tu casa sin libertad y con temor de que te toquen al timbre.
Sal y desconecta y desde luego lo de venir todas las noches recortalo ya, porque vaya plan todas las noches tener a los suegros ahí, éso o ponte en bragas algún día a ver si pescan la indirecta.
O si nó dile a tus padres que vengan todos los santos días a las horas que tu marido mas cansado esté a ver lo que te dice, seguro que no aguanta ni tres días.

Y
ying_8341976
31/10/09 a las 15:24
En respuesta a jincui_8106768

Pues siento decirte
que si tu marido lo vé bien poco tienes que hacer, porque sería él el que les dijera algo, de "papas no vengais tan tarde que la niña duerme y estamos descansando", etc pero si lo vé normal ya te digo que poco puedes decir, o decírselo tú, pero comprendo que te será difícil.
Mira yo también paso por lo mismo y la batalla la tienes un poco perdida, yo lo que hago es irme por ahí y desconectar el móvil o luego a luego ni cojerlo, si se mosquean lo siento pero no tenemos que estar a la disposición de ellos para que ellos cuando quieran llamarnos tengamos que darnos la vuelta e ir a casa para que nos visiten , tenemos nuestra vida hemos sido madres pero no somos esclavas de ellos.
Sal con tu niña, apaga el móvil, y poco a poco cuando vean que no te localizan irán reduciendo las llamadas, pero no bajes la guardia porque aprovechan la más mínima para aprovecharse de nosotras.
Yo estoy igual que tú y no quiero follones con mis suegros, pero llega un momento que si no quiero o no puedo abrir la puerta no abro, pero te digo que es un sin vivir estar en tu casa sin libertad y con temor de que te toquen al timbre.
Sal y desconecta y desde luego lo de venir todas las noches recortalo ya, porque vaya plan todas las noches tener a los suegros ahí, éso o ponte en bragas algún día a ver si pescan la indirecta.
O si nó dile a tus padres que vengan todos los santos días a las horas que tu marido mas cansado esté a ver lo que te dice, seguro que no aguanta ni tres días.

mcarmengg,
Yo tambien he pasado por ésto, somos muchas las mujeres que sufrimos lo mismo, mis pequeñas ya tienen 4 años y es todo totalmente diferente
Venian al principio todos los dias, pero solo ver a las niñas, eso de ayudarme y ser amable con un poco de cariño hacia la madre ....podeis imaginar que
Yo he intentado poco a poco , desaparecer de mi casa todas las tardes, a un sitio a otro , al parque, a mi no me llaman, igual he estado de ventaja por ésto, pero si me llamaran dejaria el movil en casa y punto. De venir todos los dias hemos terminado a que no vienen nada de nada y van mi marido con mis chicas cada dos o tres dias. Y yo estoy LIBRE, que es lo que quería.
Así por lo menos estoy bien, no tengo ninguna relacion con mi suegra pero bueno....es la unica manera de hacer yo lo que quiera con mi familia.
Os preguntareis si mi marido lo entiende o no, yo creo que si... pero yo respeto mucho que son sus padres y que nosotras somos su familia...
Gracias por escucharme...

J
jincui_8106768
2/11/09 a las 19:30

Si pero la verdad que es un p4tadón
tener que estar fuera de tu casa para que no vengan a visitarte, yo hay veces que estoy por la calle a las tantas y luego me remueve la conciencia que el que pueda estar pagando el pato sea mi hijo, que tendría que estar en casa y nó por ahí dando vueltas y vueltas para no portar por casa.
Pero desgraciadamente es la solución que se aburran de ir y que no estemos nunca, pero yo creo que insisten e insisten, encima tienen un sexto sentido y saben cuando estamos en casa.
Lo que dice castigo la solución es vivir cuanto más lejos mejor y si nó estar en casa y ni abrirles la puerta, que vengan cuando estén sus hijos y que los aguanten ellos.

S
sulami_5630991
12/11/09 a las 12:24

Lo que yo hice y me funcionó
Llamé a mi suegra por teléfono en un horario en que yo sabía que estaba sola y le dije más o menos: "Yo agradezco que os preocupéis de ver a la niña y a mi (jiji) pero a diario no podrá ser ya que hay veces en que quiero depilarme, ponerme rulos, sacrme cejas, etc. Otras veces necesito compartir con mi bb a solas, pienso que lo mejor va a ser que vengáis los domingos por ejemplo ya que está vuestro hijo que le hará ilusión veros. Ahora si a mi me pasara algo, los primeros que lo sabrían seríais vosotros así es que no os preocupéis".

Saludos

A
an0N_857213099z
14/11/09 a las 12:25

Córtalo ya
Yo, vivía arriba de mis suegros y al principio de nacer los niños me hicieron lo mismo, se autopermitieron usar la llave de "por si acaso..." para entrar en mi casa y la excusa eran los niños.... Te diría que te enfrentes a ellos, pero te entiendo y se lo que cuesta. Yo cambié la cerradura con la excusa que había perdido una llave y no me fiaba, cuando me pidieron una copia para "por si a caso" (y una porra, para entrar cuando les da la gana) les dije que prefería que se acostumbraran a llamar a la puerta y que so se preocuparan por el por si a caso, que ya me ocupaba yo de las cosas que pasan en mi casa. No estoy segura de si mi marido les llegóa a dar una llave, pero fuera como fuera lo que quedó claro es que no quería que entraran y se acabó eso. Luego fuí poco a poco dejando claro que ERA MI CASA Y QUE QUERÍA MI INTIMIDAD y que ya bajaría yo a casa de ellos cuando tubiera tiempo, los niños estubieran despiertos, comidos, limpitos etc.. me costó más de "una mala cara" de mis suegra, pero se puede decir que lo conseguí. Y al final hasta me fue ideal, cada vez que yo quería "escaparme" a comprar o a la pelu o a donde me diera la gana, bajaba y le dejaba a los niños y yo me iba....!!! ideal!!! A TODO HAY QUE DARLE LA VUELTA CON UN POCO DE INTELIGENCIA.

A
an0N_870772699z
17/11/09 a las 11:44
En respuesta a an0N_857213099z

Córtalo ya
Yo, vivía arriba de mis suegros y al principio de nacer los niños me hicieron lo mismo, se autopermitieron usar la llave de "por si acaso..." para entrar en mi casa y la excusa eran los niños.... Te diría que te enfrentes a ellos, pero te entiendo y se lo que cuesta. Yo cambié la cerradura con la excusa que había perdido una llave y no me fiaba, cuando me pidieron una copia para "por si a caso" (y una porra, para entrar cuando les da la gana) les dije que prefería que se acostumbraran a llamar a la puerta y que so se preocuparan por el por si a caso, que ya me ocupaba yo de las cosas que pasan en mi casa. No estoy segura de si mi marido les llegóa a dar una llave, pero fuera como fuera lo que quedó claro es que no quería que entraran y se acabó eso. Luego fuí poco a poco dejando claro que ERA MI CASA Y QUE QUERÍA MI INTIMIDAD y que ya bajaría yo a casa de ellos cuando tubiera tiempo, los niños estubieran despiertos, comidos, limpitos etc.. me costó más de "una mala cara" de mis suegra, pero se puede decir que lo conseguí. Y al final hasta me fue ideal, cada vez que yo quería "escaparme" a comprar o a la pelu o a donde me diera la gana, bajaba y le dejaba a los niños y yo me iba....!!! ideal!!! A TODO HAY QUE DARLE LA VUELTA CON UN POCO DE INTELIGENCIA.

Re: cortalo ya
Pues yo también vivo al lado de mi suegra y la verdad no es k sea muy pesada pero tiene muchas cosas que no me gusta. Mi marido tiene un hijo de 5años de su antigua relación, pues el fin de semana k lo tenemos si puede entra en mi casa con la llave y a mi eso me da rabia, porque pienso k ella no sabe si a mi me puede molestar o no y debería respetarme. También me saca de quicio y que no soporto es a mi cuñada y a mi suegra juntas, primero pk mi cuñada no me traga pk me tiene unos celos íncreibles pk el niño esta conmigo k no veas, y por eso motivo no viene a ver a su sobrino nunca a casa, con mi marido se habla lo justo, pues cuando sabe que el hijo de mi marido esta en casa de mi suegra entonces ella se acerca a verlo, lo encuentro muy feo. Porque tanto mi suegra como mi cuñada se piensan k el hijo de mi marido es propiedad de ellos y me molesta, yo no digo k no kieran al niño y k no lo vengan a ver, pero si hay k tener un poco de respeto hacia el padre y hacer lo k el padre diga. Pues a mi hay muchas cosas k me molestan, pk se k mucho comportamiento de ellas es por culpa mía, no directamente mía pero como mi cuñada no me kiere pues mi suegra se une a ella, me parece fatal pk los hermanos no se hablan y creo k la actitud de mi suegra sería mantenerse al margen. Pues a mí todo este tema me preocupa mucho, porque nosotros nos estamos planteando en ir a buscar un hij@ y la verdad que yo tengo mucho miedo, como actuaran con mi hij@ si no me quieren, mi suegra al estar cerca, la tendré siempre en casa, vendrá a mi casa y no tendrá respecto en llamar sino entrar directamente con su llave?. LA VERDAD TENGO MUCHISIMO MIEDO.

A
an0N_857213099z
18/11/09 a las 12:52
En respuesta a an0N_870772699z

Re: cortalo ya
Pues yo también vivo al lado de mi suegra y la verdad no es k sea muy pesada pero tiene muchas cosas que no me gusta. Mi marido tiene un hijo de 5años de su antigua relación, pues el fin de semana k lo tenemos si puede entra en mi casa con la llave y a mi eso me da rabia, porque pienso k ella no sabe si a mi me puede molestar o no y debería respetarme. También me saca de quicio y que no soporto es a mi cuñada y a mi suegra juntas, primero pk mi cuñada no me traga pk me tiene unos celos íncreibles pk el niño esta conmigo k no veas, y por eso motivo no viene a ver a su sobrino nunca a casa, con mi marido se habla lo justo, pues cuando sabe que el hijo de mi marido esta en casa de mi suegra entonces ella se acerca a verlo, lo encuentro muy feo. Porque tanto mi suegra como mi cuñada se piensan k el hijo de mi marido es propiedad de ellos y me molesta, yo no digo k no kieran al niño y k no lo vengan a ver, pero si hay k tener un poco de respeto hacia el padre y hacer lo k el padre diga. Pues a mi hay muchas cosas k me molestan, pk se k mucho comportamiento de ellas es por culpa mía, no directamente mía pero como mi cuñada no me kiere pues mi suegra se une a ella, me parece fatal pk los hermanos no se hablan y creo k la actitud de mi suegra sería mantenerse al margen. Pues a mí todo este tema me preocupa mucho, porque nosotros nos estamos planteando en ir a buscar un hij@ y la verdad que yo tengo mucho miedo, como actuaran con mi hij@ si no me quieren, mi suegra al estar cerca, la tendré siempre en casa, vendrá a mi casa y no tendrá respecto en llamar sino entrar directamente con su llave?. LA VERDAD TENGO MUCHISIMO MIEDO.

Hola
Primero de todo estar segurísima que tu marido está por ti y que te apoyará en toda decisión que tomes.... eso importantísimo.
Segundo siempre existe la posibilidad (no se si viable económicamente) de iros a vivir más lejos (ojalá lo hubiera hecho yo, de verdad).
Y tercero, si decides quedarte ahí y tener un hijo, te doy una advertencia/consejo o te construyes tú tu vida sin depender de nadie (menos de suegra y nuera) o sea que si trabajas págate una canguro, si no trabajas se tú la que cuidas a tu hijo. Y luego ten claro que has de poner tus normas y hacerte respetar, porque como aguantes una situación desagradable y continuada acabará por ser un cancer para tu matrimonio.
Resumiendo: o tienes ganas de luchar por tu puesto como una jabata, con orgullo, alegría y riéndote de las amargadas de tu suegra y nuera... o como ya empieces temerosa y con dudas, no serás feliz.
Creeme, yo he pasado por eso, casarme, hijos, separase 15 años despues, y aun ahora separada y todo sigo "luchando" contra una exsuegra posesiba, dominante, entrometida, ahora ya chochea de vieja y encima no entiende los términos de la separación (cuando están conmigo: ella no tiene derecho) Si ella fué en su día como un grano en el culo oara mi... te aseguro que ahora lo estoy siendo yo para ella jejejeje
Saludos

E
elayne_8510253
25/11/10 a las 4:58

Las cosas claras.
Coincido contigo. Y eso es lo que hice. Mi esposo le dijo a su madre que me llamen cuando va a venir, pero ella tercva insistía. Así que yo tuve que decirle las cosas claras como son. Más aún porque ella ya quería venir cuando no estábamos en cas, a estar con mi hijo a solas. eso nooooooooooooooooo...Y se lo dije. Le dió las quejas a su hijo y nos hizo pelear. Ahora ella no viene a casa, ella dice que ella no debe llamar, que debe venir cuando ella quiera, estará loca, eso no se lo voy a permitir y como no la dejo, se ha molestado. Mi esposo que antes era bueno con mis padres ahora se comporta distante, un día me dijo que era porque yo le hacía eso a sus padres. Estoy decepcionada de mi marido, es un inmadiuro al comportarse así. Todo por culpa de su mabdre, que que cosas le habrá metido en la cabeza. YO mil veces mis padres y mi hijo, si quiere que el se vaya con esa vieja bruja. Que lo único que quiere es ser ella feliz, que le hagan sus gustos. Pero yo no se lo voy a permitir, querer meterse en mi casa, en mi ausencia, ni muerta. Yo trabajo bastante y no tengo tanto tiempo para descansar como para estar recibiendo visitas. Si no les gusta mis reglas mala suerte.

C
cheima_8069944
28/11/10 a las 16:42

Bienvenida al club...
Mi hijo tiene ya 7 meses y mis suegros vienen dia si dia tambien o bien a las 21h o de 14 a 16 (y yo sin comer claro)

Si estamos por ahi, ya que a veces me voy porque se que toca visita y no me apetece, llaman a su hijo y se plantan donde estemos, lo que a mi me esta empezando a tocar las narices.

Me parece perfecto que quieran ver a su nieto, pero no a esas horas

Yo no se como decirselo a mi novio porque se que acabaremos discutendo. Si viniesen mis padres todos los dias no me molestaria, pero pensaria en mi pareja, que es con quien vivo y dad por hecho que algo les diria y sin que mi novio me tuviese que decir nada.

¿Esque no lo ve? ¿Por qué no piensa en mi? Además veo que hace cosas por su familia que no hace por mí ni por su hijo.

De verdad que estoy harta. Le quiero muchísimo pero estoy llegando a mi limite

G
gracia_9740579
30/11/10 a las 13:10

Madre mia!! otra como yo
A mi me pasa lo mismo, desde que nació mi hija, se presentan todos los dias sin ocurrirseles que tengamos ganas de descansar o cosas que hacer.
Durante el embarazo no se han preocupado nada por mi hasta el punto de estar dos meses sin vernos porque dejé de ir a su casa, y ahora no me los quito de encima ni con agua caliente.
Es muy facil estar ahi para la visita de siete a nueve y no preocuparse si necesitamos ayuda o que, porque aun no se han ofrecido a nada.
Saludos

I
iomara_9058426
10/12/10 a las 10:15

Hola a todas
Despues de un año de colgar el anterior post, estoy aqui de nuevo para contaros que ahora a cambiado todo. De venir a verla diariamente, a no verla en 15 días ¿que os parece? vivimos a 5 minutos andando.
Dejaron de venir cuando la niña tenía más o menos 4 meses y medio (¡¡¡¡demasiado he aguantado no!!!!!). Empezaron a alargar las visitas hasta que han dejado de venir.
Y ahora yo me pregunto: ¿ya no la quieren tanto como al principo? ¿que se piensan que es mi hija, una muñeca de la que ya se han cansado? ¿No sería más bonito verla ahora con 1 añito que está para comersela?
Pues no chicas, ahora la ven 1 hora a la semana, cuando vamos a comer a su casa el domingo, y si no vamos, pues no la ven hasta la semana proxima.
Que opinas?
Pensais como yo, que mis suegros estan mal de la cabez?

Suerte a todas

M
marilu_9496144
8/1/11 a las 2:12
En respuesta a elayne_8510253

Las cosas claras.
Coincido contigo. Y eso es lo que hice. Mi esposo le dijo a su madre que me llamen cuando va a venir, pero ella tercva insistía. Así que yo tuve que decirle las cosas claras como son. Más aún porque ella ya quería venir cuando no estábamos en cas, a estar con mi hijo a solas. eso nooooooooooooooooo...Y se lo dije. Le dió las quejas a su hijo y nos hizo pelear. Ahora ella no viene a casa, ella dice que ella no debe llamar, que debe venir cuando ella quiera, estará loca, eso no se lo voy a permitir y como no la dejo, se ha molestado. Mi esposo que antes era bueno con mis padres ahora se comporta distante, un día me dijo que era porque yo le hacía eso a sus padres. Estoy decepcionada de mi marido, es un inmadiuro al comportarse así. Todo por culpa de su mabdre, que que cosas le habrá metido en la cabeza. YO mil veces mis padres y mi hijo, si quiere que el se vaya con esa vieja bruja. Que lo único que quiere es ser ella feliz, que le hagan sus gustos. Pero yo no se lo voy a permitir, querer meterse en mi casa, en mi ausencia, ni muerta. Yo trabajo bastante y no tengo tanto tiempo para descansar como para estar recibiendo visitas. Si no les gusta mis reglas mala suerte.

Mucho cuidado..
A mi me pasó exactamente lo mismo. Los tenia a todas horas en casa pero además mi hijo nació prematuro y con un problema de corazón. En el hospital una psicologa habló con ellos y les dijo que respetaran durante un tiempo nuestro espacio porque lo habiamos pasado muy mal y aún nos quedaba mucho por pasar pero ellos no hicieron ningún caso y a todas horas llamaban a la puerta. Mi suegra antes de ir a la compra venía se tiraba un rato y se iba, después de comprar allá al mediodia volvía a pasar. Después de comer venían los dos, y ahí que se tiraban hasta las tantas. Y yo con una depresión enorme, sin poder dar el pecho con tranquilidad, oyendo a mi suegro decirme que daba mal el pecho a mi hijo, que si el aire condicionado estaba muy fuerte, que si abrigaba demasiado al niño. Un dia ya no pude más y les pedí que necesitaba más tranquilidad y que antes de venir que llamaran por teléfono. Mi suegra me contestó que era casa de su hijo y que no tenía porque llamar antes. Luego llamó a mi marido y le dijo que yo le había echado de la casa (que hija de p....). Tube una pelea con mi marido, y él desde entonces se lleva cada dos por tres al niño a casa de mis suegros. Ellos me dejaron de hablar y entran en mi casa sin hablarme y como si yo no estubiera. Mi matrimonio se ha ido a la mierda. A mi marido le han calentado tanto la cabeza en contra mia que ha dejado de quererme y de respetarme. Y estoy aguantando por miedo a perder a mi hijo, sé que seguramente me darian la compartida y ella, mi suegra, criaria a mi hijo y encima se meteria a vivir en mi casa la muy ... la semana que le tocara a mi marido estar con el niño. Estoy muy desesperada lo he perdido todo mi felicidad, mi matrimonio, disfrutar de mi maternidad, todo por esa hija de p....

I
ilune_6136688
11/1/11 a las 20:29
En respuesta a marilu_9496144

Mucho cuidado..
A mi me pasó exactamente lo mismo. Los tenia a todas horas en casa pero además mi hijo nació prematuro y con un problema de corazón. En el hospital una psicologa habló con ellos y les dijo que respetaran durante un tiempo nuestro espacio porque lo habiamos pasado muy mal y aún nos quedaba mucho por pasar pero ellos no hicieron ningún caso y a todas horas llamaban a la puerta. Mi suegra antes de ir a la compra venía se tiraba un rato y se iba, después de comprar allá al mediodia volvía a pasar. Después de comer venían los dos, y ahí que se tiraban hasta las tantas. Y yo con una depresión enorme, sin poder dar el pecho con tranquilidad, oyendo a mi suegro decirme que daba mal el pecho a mi hijo, que si el aire condicionado estaba muy fuerte, que si abrigaba demasiado al niño. Un dia ya no pude más y les pedí que necesitaba más tranquilidad y que antes de venir que llamaran por teléfono. Mi suegra me contestó que era casa de su hijo y que no tenía porque llamar antes. Luego llamó a mi marido y le dijo que yo le había echado de la casa (que hija de p....). Tube una pelea con mi marido, y él desde entonces se lleva cada dos por tres al niño a casa de mis suegros. Ellos me dejaron de hablar y entran en mi casa sin hablarme y como si yo no estubiera. Mi matrimonio se ha ido a la mierda. A mi marido le han calentado tanto la cabeza en contra mia que ha dejado de quererme y de respetarme. Y estoy aguantando por miedo a perder a mi hijo, sé que seguramente me darian la compartida y ella, mi suegra, criaria a mi hijo y encima se meteria a vivir en mi casa la muy ... la semana que le tocara a mi marido estar con el niño. Estoy muy desesperada lo he perdido todo mi felicidad, mi matrimonio, disfrutar de mi maternidad, todo por esa hija de p....

.
Hola, creo que el hecho de haber perdido todo no habra sido solo por tu suegra.... y si ha sido por eso, la verdad qu eno esta todo perdido, porque supongo que os seguireis queriendo, solo que de otra manera, o no sois capaces de demostrarlo como antes.... pero no se, una pareja que se quiere tanto como para tener un hijo, y que por una discusión por su madre todo se vaya a la mierda.... no creo que este todo perdido, antes de tirar la toalla intenta hablar con él, igual aún hay algo por recuperar... ye state segura de que si estáis de acuerdo y le ponéis ganas, será lo mejor que os pueda pasar....

mucha suerte y ánimo!!

A
an0N_954713599z
30/6/11 a las 9:43
En respuesta a cheima_8069944

Bienvenida al club...
Mi hijo tiene ya 7 meses y mis suegros vienen dia si dia tambien o bien a las 21h o de 14 a 16 (y yo sin comer claro)

Si estamos por ahi, ya que a veces me voy porque se que toca visita y no me apetece, llaman a su hijo y se plantan donde estemos, lo que a mi me esta empezando a tocar las narices.

Me parece perfecto que quieran ver a su nieto, pero no a esas horas

Yo no se como decirselo a mi novio porque se que acabaremos discutendo. Si viniesen mis padres todos los dias no me molestaria, pero pensaria en mi pareja, que es con quien vivo y dad por hecho que algo les diria y sin que mi novio me tuviese que decir nada.

¿Esque no lo ve? ¿Por qué no piensa en mi? Además veo que hace cosas por su familia que no hace por mí ni por su hijo.

De verdad que estoy harta. Le quiero muchísimo pero estoy llegando a mi limite

Yo también
tengo un caso muy muy parecido y he llegado a pensar hasta en la separación por culpa de mis suegros. es una lástima....

T
tanvir_6981604
26/8/11 a las :36

Pues yo llevo asi desde novios.
Pues eso que yo estoy asi desde que mi pareja y yo eramos novios, ahora con dos niños ni te cuento. Lo que veo es que debo ser un bicho raro, porque solo os quejais las mujeres. Veo mucho en comun con vosotras, lo del telfono es lo que mas me jo... Yo desde hace muchos años se que cuando salimos de casa no pasa ni cinco minutos en que nos encontremos "casualmente con mis suegros". Estoy desesperado, he pensado en la separación miles de veces pero no concibo tener que dejar a la persona que quiero por culpa de sus padres. Pero ella no hace nada, al contrario tenemos muchas broncas, yo la quiero pero ella es como si no se diera cuenta, como si ese agobio diario fuera algo normal. En fin si alguien tiene alguna sugerencia, sera bienvenida. Saludos.

T
tanvir_6981604
28/8/11 a las 1:47

Pues te admiro naturilla
Pues eso, veo que tu te das cuenta de las cosas, pero es que mi mujer se cabrea conmigo, lo ve todo normal. pero lo que me asusta es lo que comentas tu al final de tu post, algo falta, a lo mejor no me quiere lo que yo creia. No se, yo no voy a decir que mi familia es perfecta, pero por ejemplo mi madre es la primera que siempre dice que cada uno en su casa y Dios en la de todos, que los matrimonios tiene que tener intimidad, que tenemos que vivir nuestra vida......pero en mi caso no es asi. Al final pienso que la culpa no es de mis suegros, ellos son asi y yo no los voy a cambiar, pero entiendo que mi mujer deberia dar un paso al frente y decir basta. En casa de mi familia a nadie se le ocurre decirle a mi mujer lo que tiene que hacer o no hacer, como tiene que educar a sus hijos, etc. Sinceramente me veo ante algo imposible de solucionar, estoy mal. No puedo perder a mi mujer y mis hijos pero creo que estoy llegando al limite. Saludos.

T
tanvir_6981604
30/8/11 a las 23:26

Gracias naturilla
Gracias por los animos, he hablado con mi mujer muchisimas veces, pero ella se cierra en banda. Creo que se da cuenta pero tiene miedo de hablar con sus padres, ellos se comportan como si fuera normal su manera de tratarnos y creo que mi mujer ya piensa igual que ellos (eso es lo que me asusta). Me duele mucho que nunca se ponga en mi lugar, es mas, estoy seguro que si fuera al reves ya se hubiera separado de mi. Yo lo que le digo muchas veces es que mire a su alrededor, a nuestros amigos, conocidos, etc y se de cuenta de que lo nuestro no es normal. En fin tengo la esperanza de que esto cambie, pero ya son muchos años asi, incluso de novios. Bueno gracias naturilla.

R
rosa_8497736
31/8/11 a las 13:09

Buenas
hola, soy nueva en esta charla, según leí a rakya aluciné, parece que lo he escrito yo.
Mi hija nacio hace unmes y una semana, y desde entonces no ha pasado un dia sin ver a los padres de mi marido, se me plantan en casa adiario y un minimo de dos horas, un MINIMO, así que alucinad. Vienen, se sientan y hala, a sperar a que se despierte la niña, si no se despierta es cuando pasamos a las visitas de dos horas o dos horas y media largas, total para nada, porque según se despierta, me ven cambiarle el pañal, dicen tres tonterias y se van mientras yo me siento para darle pecho, osea que luego la ven despierta entre un minuto y un minuto y medio. Lo peor es que no les soporto, no les he soportado nunca, ella es totalmente sibilina, lleva a mi marido a donde le da la gana, y yo tengo siempre la batalla perdida. Él es simplemente bobo a rimera vista, pero es de estos que las matan callando. Nunca he soportado verles, pero bueno, habia que verles y al ir yo a su casa, yo cotrolaba el tiempo que les veía, pero ahora aquí se me plantan, y no solo por su propio pie, que si un día parece que no van a venir porque yo tengo medico o algo, va mi marido y les llama para que vengan a otra hora y listo,. Se me planta en casa entre las 6 y las 7 de ñla tarde, segun m levanto de la siesta, y no se van hasta las 8 u 8:30, un vez llegaron a estar aqui hasta las 9 menos cuarto. Encima para nada, llegan, se sientan, cada tres minutos se levantan a mirar a la niña y se vuelven a setar y a los tres minutos otra vez se levantan, la miran y se vuelven a sentar... la conversacion es absurda, si no es de las cositas que han hecho hoy sus gatitos (tienen 4), es de lo que han comido hoy o de lo que hemos comido nosotros, o si no, siempre es muy socorrido el tema de hablar mal de su hermana (la de mi suegra), o su madre, o de quien sea, y es totalmente crispante que todas las conversaciones sean siempre hablar mal de alguien, sobre todo escuchando sus argumentos en los que NUNCA tiene razón, NUNCA; pero bueno eso es otra historia. A mí a ves me parecen faltos los dos, en la mayoria de los aspectos de la vida, por no decir en todos, salvo en el arte de ejercer un control total sobre mi marido, en eso son licenciados con honores.

No consigo sacarles de casa, y ahora va a ser peor, me temo, porque mi marido empieza el lunes a trabajar, y se me plantaran aqui todas las tardes con mas razón, porque claro, ahora dicen que ya la veran menos porque ya su hijo no va estar en casa y eso es mentira, la veran igual porque van a venir igualmente todas las tardes, que está aqui su hijo, que hasta el dia 15 no trabaja por las tardes y él ya me ha dicho: luego cuando empiece a trabajar el paseo nos lo damos hasta casa de mis padres porque claro, ya no van a verla como ants y yo flipando!!!!!

No sé qué hacer, me cabrea hasta limites insospechados, supongo que para que me entendierais tendría que daros mas detalles de todo, pero ahora no puedo, que mi marido está a punto de venir y es un poco cotilla, y sólo me faltaba, que viera esto. Sé que lo más seguro es que nadie me pueda dar una solucion, pero al menos, me puedo descargar con gente que tiene el mismo problema.

Besos.

T
tanvir_6981604
31/8/11 a las 14:36
En respuesta a rosa_8497736

Buenas
hola, soy nueva en esta charla, según leí a rakya aluciné, parece que lo he escrito yo.
Mi hija nacio hace unmes y una semana, y desde entonces no ha pasado un dia sin ver a los padres de mi marido, se me plantan en casa adiario y un minimo de dos horas, un MINIMO, así que alucinad. Vienen, se sientan y hala, a sperar a que se despierte la niña, si no se despierta es cuando pasamos a las visitas de dos horas o dos horas y media largas, total para nada, porque según se despierta, me ven cambiarle el pañal, dicen tres tonterias y se van mientras yo me siento para darle pecho, osea que luego la ven despierta entre un minuto y un minuto y medio. Lo peor es que no les soporto, no les he soportado nunca, ella es totalmente sibilina, lleva a mi marido a donde le da la gana, y yo tengo siempre la batalla perdida. Él es simplemente bobo a rimera vista, pero es de estos que las matan callando. Nunca he soportado verles, pero bueno, habia que verles y al ir yo a su casa, yo cotrolaba el tiempo que les veía, pero ahora aquí se me plantan, y no solo por su propio pie, que si un día parece que no van a venir porque yo tengo medico o algo, va mi marido y les llama para que vengan a otra hora y listo,. Se me planta en casa entre las 6 y las 7 de ñla tarde, segun m levanto de la siesta, y no se van hasta las 8 u 8:30, un vez llegaron a estar aqui hasta las 9 menos cuarto. Encima para nada, llegan, se sientan, cada tres minutos se levantan a mirar a la niña y se vuelven a setar y a los tres minutos otra vez se levantan, la miran y se vuelven a sentar... la conversacion es absurda, si no es de las cositas que han hecho hoy sus gatitos (tienen 4), es de lo que han comido hoy o de lo que hemos comido nosotros, o si no, siempre es muy socorrido el tema de hablar mal de su hermana (la de mi suegra), o su madre, o de quien sea, y es totalmente crispante que todas las conversaciones sean siempre hablar mal de alguien, sobre todo escuchando sus argumentos en los que NUNCA tiene razón, NUNCA; pero bueno eso es otra historia. A mí a ves me parecen faltos los dos, en la mayoria de los aspectos de la vida, por no decir en todos, salvo en el arte de ejercer un control total sobre mi marido, en eso son licenciados con honores.

No consigo sacarles de casa, y ahora va a ser peor, me temo, porque mi marido empieza el lunes a trabajar, y se me plantaran aqui todas las tardes con mas razón, porque claro, ahora dicen que ya la veran menos porque ya su hijo no va estar en casa y eso es mentira, la veran igual porque van a venir igualmente todas las tardes, que está aqui su hijo, que hasta el dia 15 no trabaja por las tardes y él ya me ha dicho: luego cuando empiece a trabajar el paseo nos lo damos hasta casa de mis padres porque claro, ya no van a verla como ants y yo flipando!!!!!

No sé qué hacer, me cabrea hasta limites insospechados, supongo que para que me entendierais tendría que daros mas detalles de todo, pero ahora no puedo, que mi marido está a punto de venir y es un poco cotilla, y sólo me faltaba, que viera esto. Sé que lo más seguro es que nadie me pueda dar una solucion, pero al menos, me puedo descargar con gente que tiene el mismo problema.

Besos.

Igualito, igualito
Hola marzomarcea, yo no te puedo dar consejo por que mi situación es un calco de la tuya pero como bien dices por lo menos nos desaogamos. Me resulta muy familiar lo de las conversaciones, siempre me ha molestado que en casa de mis suegros el tema de conversación sea hablar de alguien, parece como si no tuvieran vida propia. A mi esto me molesta mucho principalmente por el ejemplo que les dan a los niños, creo que no es lo mejor para ellos. En fin que consejo no puedo darte pero animos todos los del mundo. Son cosas que a mi modo de ver no tienen solución y si la tienen es la peor de todas. Animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

S
savita_5710491
11/12/11 a las 18:22

Estoy asta............
PUFFFF ,PENSE QUE NADAMAS YO TENIA ESTE PROBLEMAAA PERO ES DUROOOOOOO TODO LOS DIAAAAA ESPERO QUE ME CONTESTEEEE NOSE COMO HACER PARA PARAAAAAA LOS PIE A MAS DE UNO ME PUEDES DECIR COMOOOOOO POR QUE ESQUE NI DUERMO POR LAS NOCHE NADA MAS PENSANDO EN COMO DECIRLE LAS COSAAAAAASSSSSS MI MARIDO ES MUY TIMIDOOO Y LO YEVO FATALLLLLLL PERO FATAL UN SALUDO

S
savita_5710491
11/12/11 a las 18:32
En respuesta a iomara_9058426

Hola a todas
Despues de un año de colgar el anterior post, estoy aqui de nuevo para contaros que ahora a cambiado todo. De venir a verla diariamente, a no verla en 15 días ¿que os parece? vivimos a 5 minutos andando.
Dejaron de venir cuando la niña tenía más o menos 4 meses y medio (¡¡¡¡demasiado he aguantado no!!!!!). Empezaron a alargar las visitas hasta que han dejado de venir.
Y ahora yo me pregunto: ¿ya no la quieren tanto como al principo? ¿que se piensan que es mi hija, una muñeca de la que ya se han cansado? ¿No sería más bonito verla ahora con 1 añito que está para comersela?
Pues no chicas, ahora la ven 1 hora a la semana, cuando vamos a comer a su casa el domingo, y si no vamos, pues no la ven hasta la semana proxima.
Que opinas?
Pensais como yo, que mis suegros estan mal de la cabez?

Suerte a todas

Me alegroooooo
FELICIDADESSSSSSS ESPERO K ALGUN DIA ME PASE HIGUALLLLLLL UN POCO DE INTIMIDADDDDDDD QUE LO NECESITAMOSSSSSSS .UN SALUDOOOOOOO Y FELICCIDADESSSSS COMO SE LO DIJISTE?

A
aines_9547134
14/12/11 a las 21:01
En respuesta a savita_5710491

Estoy asta............
PUFFFF ,PENSE QUE NADAMAS YO TENIA ESTE PROBLEMAAA PERO ES DUROOOOOOO TODO LOS DIAAAAA ESPERO QUE ME CONTESTEEEE NOSE COMO HACER PARA PARAAAAAA LOS PIE A MAS DE UNO ME PUEDES DECIR COMOOOOOO POR QUE ESQUE NI DUERMO POR LAS NOCHE NADA MAS PENSANDO EN COMO DECIRLE LAS COSAAAAAASSSSSS MI MARIDO ES MUY TIMIDOOO Y LO YEVO FATALLLLLLL PERO FATAL UN SALUDO

Hasta los mismiiisimos
Mirar, estoy completamente harta harta harta yharta y más harta y más y más. Me van a volver loca !!!!!!! completamente harta; no tengo otra conversación .........solo que estoy HARTA, si no es uno es otro, sino el otro. TODOS LOS DIAS ! POR FAVOR QUÉ HAGO !!!!!!!!!!!!

S
sawsan_5744648
8/11/12 a las 22:27

Te entiendo
hola estaba buscando papillas para mi hija y no se ni como llegue a este foro pero me detuve a leer porque a mi me pasa lo mismo, desde que nacio mi bebe mis suegros vienen todos los dias en especial mi suegra que esta mas loca que nadie lo peor de todo es que yo me eh dejado mucho porque ella me privo de ser en totalidad mama con decirte de que no dejaba que yo bañara a mi hija porque decia que podia dejarla caer hasta que me arme de ... y decidi bañarla
eh conversado con mi esposo, me dice que cualquier cosa que le diga con respeto el me apoya incluso mi esposo siempre a discutido con ella por este incidente pero ella deja en claro que no viene a vernos a nosotros si no a su nieta pero no se da cuenta que invade espacios y en oportunidades que nos hemos encontrado a solas
me mortificaba diciendome que su hijo no me quiere que no me pesca que mi matrimonio se iba acabar incluso en el primer mes despues de que tuve a mi peque me dio depresion pero en ese tiempo vivia en su casa por eso abuso de mi ,le contaba a mi esposo obviamente me defendia hasta que me saco de alli pense que todo iva a cambiar por fin con mi marido mi bebe en nuestro hogar pero mi suegra no se cansa de malograrnos la vida no solo viniendo todos los dias sino metiendose en todo

U
urtza_8257134
9/11/12 a las 9:21

No puedo más
Hola chicas os cuento mi experiencia ... Me quedan 3 semanas para dar a luz y el lunes me presento en el juzgado para poner la demanda de divorcio si... Divorcio mi situación es insostenible a mi en todo el embarazo nunca la madre de mi marido me ha llamado para preguntar qtal no me ha tratado nada bien y se limita a hacer planes de la niña como sí fuese hija de ella ... Además vive a 250 km y ahora quiere quedarse en mi casa... Esta situación me ha generado mucho estrés hasta el punto de que no permito que el padre este en el parto por calzonazos y no pararle los pies a su madre y hermana... Bueno lo dicho que no me ha quedado otra que apartar a mi niña de esa gentuza lo siento por mi marido porque a el lo quiero pero con este tema creo que he perdido todo lo que sentía por el ... Os mantendré informadas

A
aines_9547134
9/11/12 a las 16:50
En respuesta a urtza_8257134

No puedo más
Hola chicas os cuento mi experiencia ... Me quedan 3 semanas para dar a luz y el lunes me presento en el juzgado para poner la demanda de divorcio si... Divorcio mi situación es insostenible a mi en todo el embarazo nunca la madre de mi marido me ha llamado para preguntar qtal no me ha tratado nada bien y se limita a hacer planes de la niña como sí fuese hija de ella ... Además vive a 250 km y ahora quiere quedarse en mi casa... Esta situación me ha generado mucho estrés hasta el punto de que no permito que el padre este en el parto por calzonazos y no pararle los pies a su madre y hermana... Bueno lo dicho que no me ha quedado otra que apartar a mi niña de esa gentuza lo siento por mi marido porque a el lo quiero pero con este tema creo que he perdido todo lo que sentía por el ... Os mantendré informadas

Te entiendo
no sabes cómo te entiendo y comprendo. yo he estado a punto también de separarme, pero ahora todo se ha calmado poco a poco y comienzo a ser feliz.... te deseo lo mejor

G
gia_6335394
11/11/12 a las 22:10

Tienes razon
Hola amiguita, yo te entiendo en la totalidad yo tambien pase por lo mismo, resulta que mi suegra y mi cuñado y la novia y el hijo estan en mi hogar, yo vivo en un estudio para 2 personas pero no tengo privacidad, tomaban de la despensa, de mi maquillaje, hasta dejaban sus asquerosas pruebas de embarazo en mi tocar.. Llegue un momento donde explote y tuve miedo de decirle a mi esposo que bastaaaaa, hasta que dije ya es hora es mi casa, y necesito privacidad digase por si quiero hacer el amor con mi esposo, si quiero dormir desnuda o si quiero rebentarme un pum.pero resulta que me arme de valor y le dije a el esto, que la casa es d DOS y q to adoro a su familia pero no en mi casa por mi salud por mi matrimonio y mi espacio yprivacidad, hasta que el entendio y se lo dije de una manera amorosa de buena manera y recalcandole que adoro a su mami que la quiero que es sagrada y mi ultima peticion fue son bienvenidos pero que se queden en otro lugar y con mucho gusto los veremos comeremos con ellos cenaremos todoooooo, pero mi casa solo con mi esposo. Tambien mi caso esque hay un bebe en camino y mas me preocupo por mi salud y bienestar de mi bebecito.

S
sawsan_5744648
27/11/12 a las 1:00
En respuesta a gia_6335394

Tienes razon
Hola amiguita, yo te entiendo en la totalidad yo tambien pase por lo mismo, resulta que mi suegra y mi cuñado y la novia y el hijo estan en mi hogar, yo vivo en un estudio para 2 personas pero no tengo privacidad, tomaban de la despensa, de mi maquillaje, hasta dejaban sus asquerosas pruebas de embarazo en mi tocar.. Llegue un momento donde explote y tuve miedo de decirle a mi esposo que bastaaaaa, hasta que dije ya es hora es mi casa, y necesito privacidad digase por si quiero hacer el amor con mi esposo, si quiero dormir desnuda o si quiero rebentarme un pum.pero resulta que me arme de valor y le dije a el esto, que la casa es d DOS y q to adoro a su familia pero no en mi casa por mi salud por mi matrimonio y mi espacio yprivacidad, hasta que el entendio y se lo dije de una manera amorosa de buena manera y recalcandole que adoro a su mami que la quiero que es sagrada y mi ultima peticion fue son bienvenidos pero que se queden en otro lugar y con mucho gusto los veremos comeremos con ellos cenaremos todoooooo, pero mi casa solo con mi esposo. Tambien mi caso esque hay un bebe en camino y mas me preocupo por mi salud y bienestar de mi bebecito.

Lo bueno es que hay solucion
hace unos dias descargue mi problema por este medio pero no solo lo comente , fue tanto el estres que tenia por la situacion que lo converse una vez mas con mi esposo para plantear solucion llegamos a la conclusion de conversar con ellos haciendoles saber que vinieran a visitar a la niña menos ya que estaban perjudicando nuestra relacion porque necesitamos privacidad para salir a pasear con la niña descansar, invitar a nuestra casa a personas que son de nuestra familia pero porque a ellos les disgustaba su presencia no podiamos hacerlo por ultimo que no queriamos llamar por tlf para decirles no vengan que vamos hacer tal cosa....lastimosamente no terminamos en conversacion de paz y comprension por parte de ellos .....recibimos por respuesta ofensas,discriminacion de todo tipo hacia mi persona, incluso de querer llevarse a mi hija las veces que ellos querian sin importar nuestra opinion fue alli donde decidimos cortar nuestra relacion con ellos...hoy en dia estoy tranquila disfrutando de mi family sin estres ...chicas todo tiene solucion hablen defiendan lo que es suyo con educacion y no permitan que otros pongan reglas en sus hijos menos en su hogar

J
joanne_9777695
12/3/13 a las 21:07

Tengo a mis suegros en mi casa todos los dias que fastidio
hola pues tu historia es parecidisima a la mia, al igual que tu yo sufri muchisimo con eso, y realmente es insoportable, pero la verdad cambio todo hasta que le pedi de favor a mi esposo que les pusiera un alto a su familia, o lo iba hacer yo, y al parecer hablo con ellos, igual yo tenia a toda su familia casi diario, todas las noches y no solo a mis suegros si no tambien a los hermanos y la abuelita y para acabar hasta las novias de los hermanos y tener que darles de cenar a todos imaginate, y pues cuando llegan parecia que llegaban a su casa prendian la tele, husmeaban mi alacena, las cacerolas de mi comida etc, etc, te comprendo hoy en dia, no obstante que vamos a visitarlos, cuando me regreso a mi casa, se vienen conmigo, estoy fastidiada, y como dices tu hasta se llevan su ropa para bañarse, no se que hacer para que entiendan que necesito privacidad el unico dia que mi esposo y yo descansamos

Z
zhour_5740305
11/5/16 a las 21:11

Hola soy nueva
Hola soy nueva en este sitio. A mi me pasa lo mismo solo q mi marido es hijo único y mi suegra esta separada y desde q nació mi hija todos los días en casa averigua todo tiene q saber si salimos donde estamos cuando llegamos viene insoportable así desde q nació mi hija q ya tiene 18 meses. Ya no se q hacer me pueden dar consejos a mi también. Gracias

A
andere_10043685
20/8/16 a las 19:23

Situacion parecida
Hola estoy viviendo algo igual estoy es molesto no se como hacerle

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest