Foro / Psicología

Menudo problemón...no sé cómo resolver esta situación!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 20:45
A
arooj_6866548
3/10/09 a las 22:50

ya he comentado en alguna otra ocasión que mi suegro está emperado en darle coca cola y msotos y demás al niño de 6 meses!!! y no se lo dejo porque no entra en razón..diga lo que le diga...yo no se lo dejo...pero no puedo evitar que se lo lleve mi marido y esté con ellos..mi marido dice que no ve nada...pero los pocos días que va vuelve o vomitando o con diarrea...sólo ese día...por lo que estoy enparanoiada o no..ya no lo sé.pero o achaco a que le tienen que dar alo cuando no estoy yo...recalco que mi marido tampoco ve naa..pero es que va pasando ya 5 veces...y nunca más ha tenido nada el niño!!!
no se que hacer de verdad,,..estoy desesperada...yo trabajo y no puedo ir siempre a verles con el niño y estar presente...y mi marido se lo lleva..dice que es casualidad... estoy que me subo por las paredes!!! ufff

Ver también

M
mitka_9603141
3/10/09 a las 23:37

Hola guapa

Yo no dejaria kmi marido lo llevara mas a casa de los padres sin mi. Pero como esto es complicado puedes llegar a un acuerdo con tu marido; como el duda ksea kel tema de la cocacola ktu niño se pone malo, planteale hacer una última prueba: si la próxima vez klo lleve vuelve enfermo será una clara evidencia dek en casa de tus suegros le estan dando algo kle hace daño (sería la sexta vez no?). Supongo kel tambien kerrá lo mejor para el niño y, si lo lleva 6 veces y las 6 vuelve enfermo, kmas prueba kiere? seguro k, cuando se despista, le dan la coca cola o lok sea.
Por cierto, tu suegro de kva? para k kiere darle cocacola a un bebe, no sabe k es como darle veneno? si es malo hasta para los adultos!!!!!! kle de agua, leche o zumos ksolo tiene 6 meses (yo lo flipo).

K
keltse_6966954
3/10/09 a las 23:52

Joer con el abuelo..
Hola!

Pues yo lo que haría sería llamar por teléfono y preguntar directamente a tu suegro si le ha vuelto a dar algo de comer al niño, si te lo reconoce dile que le ha provocado una gastroenteritis, y no es la primera vez que el niño ha vuelto así. Y si te dice que no pues por lo menos te quedas algo más tranquila, pero que sepan que ya estás pendiente y mosqueada por el asunto, sobretodo intenta hacerle entender que darle esas cosas a un niño tan pequeño no le hace ningún bien, aún si niega haberle dado nada.

Dudo que una persona en su sano juicio haga cualquier cosa como para hacer enfermar a un niño, en este caso su nieto. A ver si lo consigues hacer entender y entra en razón.

Si después de esto tu marido se empeña en llevarlo dile que No le quite ojo al nene si hay comida y el abuelo de por medio que sino al final vas a querer estar presente cada vez que le lleveis al nieto porque no te fias de ellos y temes por la salud de tu hijo, aunque te cueste una discusión más vale una vez morada que ciento amarilla!

Vaya ideas que tiene la gente mayor, para jugar a dar comiditas que se compre un Nenuco!!
Ánimos!!

A
arooj_6866548
4/10/09 a las :07
En respuesta a mitka_9603141

Hola guapa

Yo no dejaria kmi marido lo llevara mas a casa de los padres sin mi. Pero como esto es complicado puedes llegar a un acuerdo con tu marido; como el duda ksea kel tema de la cocacola ktu niño se pone malo, planteale hacer una última prueba: si la próxima vez klo lleve vuelve enfermo será una clara evidencia dek en casa de tus suegros le estan dando algo kle hace daño (sería la sexta vez no?). Supongo kel tambien kerrá lo mejor para el niño y, si lo lleva 6 veces y las 6 vuelve enfermo, kmas prueba kiere? seguro k, cuando se despista, le dan la coca cola o lok sea.
Por cierto, tu suegro de kva? para k kiere darle cocacola a un bebe, no sabe k es como darle veneno? si es malo hasta para los adultos!!!!!! kle de agua, leche o zumos ksolo tiene 6 meses (yo lo flipo).

Gracias por los ánimos...
estoy bastante desesperaa..ya le he dicho que la coca cola no e sbuena..pero va de sobrado...hasta nos hemos distanciado a cuenta del temita..y eran estupendos hasta tener el niño..pero parece que se ha vuelto majareta la verdad...
ya le digo que son mejores zumos o agua..pero no hay manera..emperrado está con la dichosa coca cola el tio.....
lo que decís ..un ultimatum..y la proxima soy capaz de pedir una orden de alejamiento o algo así...pero esto va a acabar con mi matrimonio a este paso...con lo bien que nos llevábamos..no paramos de discutir....
es que mira que son tozudos!!! yo no sé si se piensan que son padres de nuevo o algo asi...esto de ser abuelo creo omibula las mentes!!!

D
dory_9562344
4/10/09 a las :26

Lo que suele ser mano de santo...
.. es un "susto de medico"

Otra vez que vaya, si se pone con vomitos y diarreas,lo llevas al medico, aunque sea fuera de hora.... y de ahí lo que te diga el pediatra, añadele mil cosas...

Imagino que te dirá que no es buena la cocacola, y esas cosas.... pues tu añade que te ha dicho que se le puede hacer una ulcera o algo así, que fuiste tan asustada por que no paraba de vomitar, que el pediatra ha cojido un cabreo de padre y muy señor mio, que la proxima vez le tienen que hacer un lavado de estomago..... amos todas las burradas que se te ocurran, y verás como así, o bien dejan de darle, o bien tu marido irá mas pendiente del tema..

Independientemente de eso.... si mi suegro diera a mi niña cocacola con 6 meses, mas le valia tener una buena foto, por que solo la iba a poder ver así....

Saluditos

A
arooj_6866548
9/10/09 a las 22:27
En respuesta a dory_9562344

Lo que suele ser mano de santo...
.. es un "susto de medico"

Otra vez que vaya, si se pone con vomitos y diarreas,lo llevas al medico, aunque sea fuera de hora.... y de ahí lo que te diga el pediatra, añadele mil cosas...

Imagino que te dirá que no es buena la cocacola, y esas cosas.... pues tu añade que te ha dicho que se le puede hacer una ulcera o algo así, que fuiste tan asustada por que no paraba de vomitar, que el pediatra ha cojido un cabreo de padre y muy señor mio, que la proxima vez le tienen que hacer un lavado de estomago..... amos todas las burradas que se te ocurran, y verás como así, o bien dejan de darle, o bien tu marido irá mas pendiente del tema..

Independientemente de eso.... si mi suegro diera a mi niña cocacola con 6 meses, mas le valia tener una buena foto, por que solo la iba a poder ver así....

Saluditos

Me ha funcionado tu consejooo...mano de santo..jeje
les he dado un buen susto...con que tuve que ir al hospital con una gastroenteritis!!!
y si tuvo algo de diarreilla..poruq le echó ajos y cebolla al puré la tia!!! y eso que me decía que no sabía que habria sido...uffff..y me comí yo el puré que sobró del niño y me dió descomposición también..,,.y esto delante de mi marido a ver si espabila el tio...y al ver uqe me había sentado mal a mi también y le dije que había ido al hospital con el niño..fé derecho donde su madre y le prohibió darle más de comer al niño..por echarle lo queno debe!!! un asalto ganado...esto es la guerra!! .al menos he conseguido que esté mas atento cuando va con el niño a su casa y no puedo estar...poruqe la coca cola no la descarto que se la quiera dar..que no deja huella...uffff vaya tela...
gracias por el apoyo

R
rhimo_5425218
10/10/09 a las 16:11
En respuesta a arooj_6866548

Me ha funcionado tu consejooo...mano de santo..jeje
les he dado un buen susto...con que tuve que ir al hospital con una gastroenteritis!!!
y si tuvo algo de diarreilla..poruq le echó ajos y cebolla al puré la tia!!! y eso que me decía que no sabía que habria sido...uffff..y me comí yo el puré que sobró del niño y me dió descomposición también..,,.y esto delante de mi marido a ver si espabila el tio...y al ver uqe me había sentado mal a mi también y le dije que había ido al hospital con el niño..fé derecho donde su madre y le prohibió darle más de comer al niño..por echarle lo queno debe!!! un asalto ganado...esto es la guerra!! .al menos he conseguido que esté mas atento cuando va con el niño a su casa y no puedo estar...poruqe la coca cola no la descarto que se la quiera dar..que no deja huella...uffff vaya tela...
gracias por el apoyo

Que fuerte lo de tus suegros...
...la verdad es que yo no sé como reaccionaría si me pasara eso.
Me alegro del consejo de tu compañera es muy buena idea y me alegro de que te haya funcionado. La apuntaré por si me pasa algo parecido
Muchos ánimos y espero que tus suegros aprendan y no le den más cosas indebidas a tu niño.

T
talal_8086756
10/9/11 a las 23:43

Menudo abuelo
Eso no es nada , mi suegro tiene la genial idea de aber dado a sus hijos y nietos con 6 meses traguitos de vino , hasta que lo intento con mi bebe , lo a intentado varias veces y una de ellas mi bebe mordio la copa de vino que el le acerco a la boca , ahì le dije a mi mujer que le parase los pies que la ibamos a tener ... bueno pues este verano mi bebe con 19 meses estamos en el pueblo con mis suegros y veo que mi suegro se prepara medio vaso de vino y medio de cocacola vamos calimotxo ..... se lo empieza a acercar a la boca de mi bebe que estaba sentadito en su trona y le veo que tocan los lavios de mi bebe el calimotxo que su abuelo le da en ese momento le separo la copa de la boca de mi bebe le recrimino su acción y mi mujer que oye el varullo se da cuenta enseguida por los antecedentes de su padre hacia los otros nietos e hijos y no era la primera vez que le ofrecia vino a mi bebe, pasa la movida le dejo claro el enfado que tengo , pero por respeto a mi mujer aguanto en el pueblo tres dias , al tercer dia nos vamos a nuestra casa mi mujer mi bebe y yo dejando a tras el mal rato que pasamos ....... pasa un mes y mi suegro dice llorando a su otra hija y yerno que yo le e dado un manotazo y que poco responsable soy que podia a ver estampado la copa de calimotxo ne la cara de mi bebe ( cosa que es mentira le retire la copa que ofrecia a mi niño pero eso retirarla sin manotazos ) y diciendo que eso no me perdona y encima el muy ........ nos va poniendo verdes a su hija que es mi mujer y a mi que nos abiamos pasado tres pueblos , en cuanto vengandel pueblo iremos a su casa a ver como termina esto pero tiene cohones la cosa un abuelo dando alcohol a un bebe que es su nieto , por hacer las ... gracia , ya os contare como termina esto , pero pinta muy muy mal .

saludos a tod@s

A
an0N_653331199z
12/9/11 a las 20:45
En respuesta a talal_8086756

Menudo abuelo
Eso no es nada , mi suegro tiene la genial idea de aber dado a sus hijos y nietos con 6 meses traguitos de vino , hasta que lo intento con mi bebe , lo a intentado varias veces y una de ellas mi bebe mordio la copa de vino que el le acerco a la boca , ahì le dije a mi mujer que le parase los pies que la ibamos a tener ... bueno pues este verano mi bebe con 19 meses estamos en el pueblo con mis suegros y veo que mi suegro se prepara medio vaso de vino y medio de cocacola vamos calimotxo ..... se lo empieza a acercar a la boca de mi bebe que estaba sentadito en su trona y le veo que tocan los lavios de mi bebe el calimotxo que su abuelo le da en ese momento le separo la copa de la boca de mi bebe le recrimino su acción y mi mujer que oye el varullo se da cuenta enseguida por los antecedentes de su padre hacia los otros nietos e hijos y no era la primera vez que le ofrecia vino a mi bebe, pasa la movida le dejo claro el enfado que tengo , pero por respeto a mi mujer aguanto en el pueblo tres dias , al tercer dia nos vamos a nuestra casa mi mujer mi bebe y yo dejando a tras el mal rato que pasamos ....... pasa un mes y mi suegro dice llorando a su otra hija y yerno que yo le e dado un manotazo y que poco responsable soy que podia a ver estampado la copa de calimotxo ne la cara de mi bebe ( cosa que es mentira le retire la copa que ofrecia a mi niño pero eso retirarla sin manotazos ) y diciendo que eso no me perdona y encima el muy ........ nos va poniendo verdes a su hija que es mi mujer y a mi que nos abiamos pasado tres pueblos , en cuanto vengandel pueblo iremos a su casa a ver como termina esto pero tiene cohones la cosa un abuelo dando alcohol a un bebe que es su nieto , por hacer las ... gracia , ya os contare como termina esto , pero pinta muy muy mal .

saludos a tod@s

Hola nikkss
Y pensais volver al pueblo? Osea el se comporta mal y encima os pone verdes?
Yo hablaria con tu mujer, ya que no dejan de ser sus padres, pero como le digo yo a mi marido... hay la misma distancia... Si quieren ver a los nietos que vengan ellos, y no se comportan igual cuando juegan en campo contrario.
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir