| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Aclaradme si mi suegra es cruel:" Enviado por mari2327 el 7 enero a 11:15
La verdad el día que mi pareja me la presentó pues fué sumamente fría conmigo, tanto que ni me dirigió la palabra la verdad y estaba súper seria. Y un día que me saliera al teléfono pues se me puso toda borde diciéndome esto: "Si tienes prisa de entregarte a él, búscate otro novio!", además sin haberle presionado yo a él jamás. No os parecen estas actitudes de una persona muy posesiva, celosa, envidiosa y rencorosa? Yo esque como soy muy buena persona, pues a veces me siento confundida en cuanto a si una persona será buena o cruel. Muchas gracias a quienes me lo aclareis y un abrazo a todos!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Muchas gracias por vuestras ayudas!:" Enviado por mari2327 el 8 enero a 13:45
Ahora ya he roto con él porque fijo que me fué un infiel y un traidor como amigo también porque vi que fué muy frío y distante conmigo, un manipulador, que cuando me quería desahogar con él o pasaba de mí o aún encima ponía cara sonriente como alegrándose, cuando salíamos por ahí hablaba con todo el mundo prácticamente menos conmigo incluso con desconocidos y por lo tanto pasaba olímpicamente de mí y jugaba con mis sentimientos, y esto de jugar con mis sentimientos lo vi claramente porque cuando estábamos en una cafetería y se empezaba a meter mal conmigo justo jugando con mis sentimientos que tenía por él y riéndose y yo entonces me iba al servicio inmediatamente para relajarme a la vuelta me decía qué!riéndose y sabiendo que me fui por su culpla; por lo tanto, ya me di cuenta de que tanto él como la madre son personas crueles, y claro que ya no quiero saber nada de ellos, y aunque gracias a Dios no les guarde rencor pues no los quiero volver a ver en mi vida, ya no pienso seguir sufriendo nunca más por amor. Un beso.
|
| | "Uyyyyyyyyy" Enviado por tatelina1 el 8 enero a 10:18
Y digo yo de mi suegra, la tuya da un poco de miedo, no??? a mi es que la gente que directamente trata así a los demás no me gusta, pero chica, las suegras no se escojen, es lo que hay... no tiene pinta de ser muy buena, pero...no se igual alguna ex de tu novio le hizo algo o yo que sé y por cierto eso de entregarte a él, es un poquito de los setenta, no??? o incluso de antes, jeje. Ánimo guapa
|
| | "A ver si te puedo ayudar" Enviado por rosenicole5 el 8 enero a 00:18
Hola. Me parece algo extraño que una persona, sin conocer a la otra tenga sentimientos negativos. Asegúrate de que no le han contado nada malo a cerca de ti o si por algún tipo de ideología o algo, puedas chocar con ella. Si no es el caso y realmente se trata de una persona tan posesiva y prejuiciosa como parece, no lo dudes, no es una buena persona aquella que se deja llevar por el ego.
|
| | "Ahora ya se acabó mi relación con él!:" Enviado por mari2327 el 30 abril a 10:07
Y esque resulta que creo que ya sé quien fastidió mi relación tanto con él como con su madre, y fué una vecina del barrio de ellos de la misma edad que yo y que fué compañera mía de la infancia y desde ahí(la infancia) esa tipa de esa ex compañera se caga de envidia y rencor hacia mi persona y entonces les influenció yo creo que a los dos y claro se dejaron llevar como lo hace mogollón de gente en los pueblos sobre todo, y aún estando ella saliendo con otro del que estaba enamorada por fastidiarme a mí empezó a salir con él utilizándolo contra mí. Y desde ahí me pega que me odian aún encima siendo yo buena persona los dos, hay que ... ! Pero con eso también me di cuenta que son ellos unos imbéciles y no buenas personas tampoco por dejarsse influenciar tantísimo por terceras personas con las que además antes ni tenían relación más que de un adiós. Ya veis que dura la experiencia que a mí me ha tocado vivir, pero creo que ya lo voy superando. UN abrazo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| |
| Nuestros últimos artículos | |
|
|
|
|
|