« 

Como denunciar a una residencia de ancianos por negligencia

Necesito su colaboración....
Hace un mes ingresamos a mi abuelo en una residencia de ancianos, acababa de salir de un largo ingreso hospitalario y debía recuperarse para empezar a andar, estaba bien de salud...solo que en el hospital al haber estado tanto tiempo dejó de andar y le salió una pequeña escara en un pie, nada grave.
Al mes de estar en la residencia, y eso que ibamos a verle todos los días, decidimos sacarle pq estaba muy delgado aunq ellos aseguraban q comía. A los dos dias hubo q ingresarle de urgencias.
Estaba deshidratado y llevaba semanas sin comer pq todo lo vomitaba a las 3 horas de ingerirlo, esto ha provocado su nuevo ingreso hospitalario...pero lo grave es que ahora se debate entre la vida y la muerte pq la escara del pie es enorme, infectada, sin solución pq la única es amputarle el pie y nadie se atreve a anestesiarle....es desesperante ver lo que sufre, esperando morir pq nadie quiere hacer nada...estoy desesperada!!!
Si se preguntan q pq no le mirabamos el pie cuando le visitabamos les diré q pq lo llevaba vendado y nos decíanq no le quitasemos la venda pq se lo acababan de curar...mentirosos...
Quiero denunciar a esta residencia!, ¿alguien sabe cual es el mecanismo?

Vídeo: ¿Cómo se hace un masaje perineal?

• ¿Cómo se hace un masaje perineal?
  • ¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!
  • Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Quejas en los geriatricos

la forma de quejarse de forma efectiva en las residencias d e ancianos en pidiendo hojas d e reclamaciones . cada queja una hoja distinta que esta nuemrada y sellada y acompañais una prueba a la queja ( foto de las escaras ) os quedais con una copia y os tiene que responder la administracion de vuestra comunidad en un max de 15 dias , sino vais a consumidores y haceis otra queja , aportando la copia que ya teniais. Las inspecciones en geriatricos casi siempres son por las quejas recibidas, lo demas es hablar y perser el tiempo ayudaalanciano@hotmail.com

Hacer frente comun los familiares

TENEMOS QUE UNIRNOS..A VER SI TENGO TEMPO Y CREAMOS UNA ASOCICION HAY MUUUCHISIMAS FAMILIAS DESDEPERADS POR EL MALTRATO DE SU MAYORES, FALTA QUE ALGUNA TOME LAS RIENEDAS Y EMPEZEMOS A UNIRNOS....ARROBA DEJE UN NUM. DE TELEFONO GRATIS..LLAMA ALLI QUE SERA MAS INMEDIATO. YO ESTOY AHORA LIADISIMA.ANIMOS Y NO LO DEJES SUERTE.

Te doy un telefono donde te pueden orientar para la denuncia segun tu comunidad

900 858 381... Y SI QUIERES BUSCAME EN FACEBOOK COMO VIOLETA FIGUEROA DE MALAGA Y ME ESCRIBES UN MENSAJE PRIVADO.¡SUERTE¡¡DESDE ALLI TE PASASRE MI MAIO O FTN PRIVADOS

Denunciar a una residencia de mayores

Hace mes y medio falleció mi madre en el hospital debido a una caída en la residencia en que se encontraba, no era la primera, y la residencia había sido advertida varias veces que podía pasar eso, estaba relativamente bien de salud y de la cabeza para la edad que tenía. Me gustaría denunciar a la residencia por descuido y negligencia ante la autoridad competente (Castilla y León) pues por vía judicial entiendo que es muy difícil poder probarlo.

Identificada contigo

Estoy llorando tras leer tu mensaje, me siento identificada con tu desesperación, porque yo he vivido un caso similar, lo malo es que mi padre murió, y no te imaginas cómo te entiendo. Veo que hace 5 años de tu mensaje e imagino que, por desgracia, tu abuelito moriría, aunque espero que con vosotros sí se encontrase solución, porque a mi pobre padre lo que hicieron fue ponerle una medicación que hizo de eutanasia

Sigo buscando personas con mi mismo problema o similar

Residencia geriatrica Mirasierra de Alhama ( Almeria ), necesito mas gente que haya sido estafada por dicha residencia, sigo en mi lucha

Residencia mirasierra

por: soniammm

Buenas tardes, ayer llevabamos a mi abuela a esa residencia, al leer tu comentario no hemos preocupado mucho, podrias por favor darnos información de lo ocurrido y como lo detectaste?, me gustaria poder ponernos en contacto. Gracias

Mirasierra

por: manuela19561

Mi correo es Garyud@hotmail.com pregúntame todo lo que quieras saber sobre esta residencia de Alhama Almeria, Mirasierra.........hay otra mas, pero hablo de esta en concreto

Contactar contigo

por: kabuky522005

Como podemos contactar sonia?

Mirasierra

Yo tambien he sido estafado. Cuenta conmigo para todo tipo de reuniones entrevistas o papeleos. Hay que acabar con ellos y sus estafas.
Sus empleados no se atreven por miedo a estos locos padre hijos e hija.
Non paran de estafar ancianos.

Mirasierra

Supongo que hablamos de la misma residencia sita en Alhama de Almeria, tienen denuncia hecha y no parare hasta que se haga justicia han estafado fraudulentamente y se han quedado con el patrimonio familiar, mi correo es Garyud@hotmail.com, necesito saber si hay gente mas estafada

Descontento con la residencia

hemos sacado a mi madre de esa residencia, un cambio radical. He conocido a otro familiar que esta tambien muy descontento de momento tenemos fotos, alguna conversacion, y algun detalle más que en su momento lo publicitaremos si hace fatla.
Con esta residencia hay demasiada gente desconteta.

Residencia mirasierra alhama de almeria

por: sonia4512

Hablas de la misma residencia que tengo yo denunciada ...

Como denunciar a una residencia de ancianos por negligencia

Me gustaria saber si pudiste denunciar a la residencia y el abogado o despacho que te llevo el caso.
tengo tu misma situación pero quiero a alguien especializado en estos casos.

Para tenisa

por: sonia4512

Soy Manuela hablamos de la misma Residencia geriatrica de Alhama

Quejas en geriatricos

haz hojas de reclamaciones , son muy efectivas
info@ayudaalanciano.org

Residencia mirasierra de alhama (almeria)

ESTOY BUSCANDO PERSONAS QUE SE HAYAN ENCONTRADO EN UNA SITUACIÓN IGUAL, SEGUIMOS CON LA DENUNCIA DESDE 2009.
LA RESIDENCIA GERIATRICA MIRASIERRA SE HA QUEDADO CON TODO EL PATRIMONIO DE MI TIA, SU HERMANA (mi madre) ERA SU UNICA HEREDERA 84a.
BUSCO PERSONAS QUE LES HAYA PASADO LO MISMO , SI ES LA MISMA RESIDENCIA MUCHO MEJOR. GRACIAS

Por fin os encuentro

Increibles estafadores han hecho una fortuna en los ultimos 10 años estafando ancianos. Contad comigo para una quedada colectiva y poner a esta gente en su sitio. No paro de intentar contactar con periodistas pero 1 solo no puede.
Si me despisto en el foro este es mi email. Loski100@hotmail.com vamos por favor una quedada para hablar y organizar.

Estafadores

Te he mandado mensaje privado , ojalá puedas contestar o contactar conmigo a la mayor brevedad posible. Gracias

Denuncia

Yo tuve tambien problemas con una residencia donde estaba mi suegra ingresada, porque les tenían atados y dormidos todo el día, y gracias a un amigo que me puso en contacto con la asociación Ayuda al Anciano, le pude sacar de allí y poner una denuncia por malos tratos, Si quieres puedes probar a ver que te dicen, su correo es info@ayudaalanciano.org

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que hacer para que me ingresen la fianza y el mes que me cobraron en la residencia de piedrahita.
por: juancar23
1

por: tenaheme
0
  Familia estafada.
por: sero60
1

por: lolaserra
0
  En defensa de las residencias de ancianos
por: sanyres
6
  Opinión sobre residencia virgen de la encarnacion
por: aljegar
4

por: elhito
0
  Alternativa a una residencia. ¿que os parece la idea?
por: kipubei
8

por: loli74747
0

por: guadaluperm
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2Cosas que solo pueden entender los padres primerizos
40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada