Foro / Vida Práctica

Residencia geroinnova paracuellos madrid

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 1:55
K
khadi_5929111
26/6/13 a las 23:00

quiero contar la mala experiencia que hemos sufrido con esta residencia,geroinnova en Miramadrid Paracuellos. ingresamos a mi madre hace dos meses, debido a la enfermedad que padece, Alzeimer y la experiencia fue horrible, la maltrataron psicologicamente , pedimos explicaciones a una tal Marta que parecia la responsable y al (director) un tal Julio que me queda la duda de que lo sea. dimos las quejas y pedimos explicaciones del mal trato a mi madre ,y no nos negaron nada de todo lo que les deciamos y no supieron que contestar, las chicas que trabajan alli muy buenas con los residentes pero poco personal y poca, muy poca higiene ,mucho desorden y un olor espantoso. No los sacan a pasear, los tienen como en la carcel,en definitiva un horror. Lo denunciaremos a la comunidad de madrid para que tomen medidas,recordad . GEROINNOVA MIRAMADRID
EN PARACUELLOS DEL JARAMA.

Ver también

A
alice_8749442
30/7/13 a las 1:25

Lamentable
Conchi:

Yo trabajo en ese centro, y lo primero que quiero decirte es que es bastante complicado que sepas mucho de la residencia cuando en los meses en que ha estado tu madre en el centro, solo has aparecido dos veces. Donde estabas tu para ver esos supuestos maltratos???.

Dices que somo muy buenas las auxiliares que somos las que cuidamo a los residentes como tu madre, y a la vez dices que realizamos maltrato?. Simplemente lamentable.

Tanto has ido por el centro y ni siquiera sabes quien son los que dirigen el centro, que estan todo el dia?. Poca higiene? sera de que tu has pisado mucho el centro.

Tu madre salia todos los dias a la calle. Es más la obsesión de tu madre era irse porque le habian dejado alli sin ella querer estar y por eso queria fugarse todos los dias.

Ya esta bien de querer curar tus sentimientos de culpa por n atender a tu madre manchando el trabajo de mucha gente. Dices que lo vas a denunciar? Lo que no sabes es que a la que han denunciado es a ti, asi que espero que puedas demostrar lo que dices delante de un juez.

I
imene_9063077
22/8/13 a las 19:40

Residencia geroinnova paracuellos madrid
Hola buenas tardes, yo me uno a ti. Mi padre ha aguantado 6 días en esa residencia. Todo lo que dices es verdad, además mi padre tenía que estar atado, y era lo único que hacían atarle, ni le levantaban de la cama ni nada, según ellos porque no podían atarle las manos a los silloncitos tan monos que tienen en las habitaciones. Me gustaría que vieran como sí se puede, de hecho, en la residencia que está ahora mismo le atan las muñecas en unas butacas muy parecidas, no tan monas, pero del mismo estilo. Si mi padre no sale de allí, no sé si estaría hablando del mismo modo de mi padre, porque salió muy muy grave de allí. También he denunciado en la comunidad de Madrid, me alegra leer tu comentario, así veo que ya somos dos personas denunciando, espero que esto no suceda más.
Yo también os lo digo recordad GEROINNOVA MIRAMADRID EN PARACUELLOS DEL JARAMA.

A
an0N_874944399z
15/9/13 a las 3:11

Residencia geroinnova paracuellos madrid
Mi madre ha permancido en el centro más de un año, y todo que estais contando no se corresponde con esa residencia. Solo puedo estar agradecido a ese centro por como ha cuidado a mi madre durante el último año.

Alucino cuando contais esas cosas, y gente que dice que ha estado 6 dias. No hace falta que llameis a la comunidad de madrid, porque en todo el año que yo he estado han sido varias las inspecciones que han pasado ya que todas las residencias pasan estas inspecciones, y en todas no han tenido ningún problema. A mi madre le sacaban a pasear todos los dias, cuando tuve que ingresarla en la residencia porque no me quedaba más remedio ya que me dijeron en el hospital que fallecería en pocos dias, lo unico que ha recibido son atenciones, y han conseguido que mi madre fuera feliz los ultimos dias de su vida.


L
lewis_5313637
4/12/13 a las 1:44

Residencia geroinnova miramadrid
Conchi no te equivocas en los nombres.Julio el director jamás contradice a los familiares. Les da la razón en todo por supuesto, como a los tontos y luego sube echo una furia a comerse a la supervisora con malas palabras y malos gestos (lo que no aporta solución ninguna al problema expuesto por los familiares) Esto desde luego llega en doble proporcion a las auxiliares que tal y como comentas no son pocas, son poquisimas pero al parecer cada una tiene que dividirse en 4 para dar a basto con el alto nivel de carga de trabajo que tienen. La limpieza esta al cargo de solo 2 personas, una por la mañana y otra por la tarde que claro está tampoco dan a basto entre limpiar el centro y las tareas de cocina que tienen asignadas, porque a todo eso tienen contratos de pinche de cocina...no os lo perdáis!
Marta por su parte no tiene formación ninguna para el cargo que ocupa y por supuesto le viene grande. A la falta de personal se suma la mala organización por parte de la supervisora y todo ello lleva a un caos en el centro del que buena cuenta se dan los familiares y residentes que aun "están bien de la cabeza"
Por otro lado, y visto que alguien por ahi argumenta que TODOS los dias salen a pasear los residentes...solo comentar que quien los saca no solo NO tiene formacion de tipo terapia ocupacional ni nada por el estilo y además su gran interes reside en que es una de las accionistas de la empresa. Por lo que no cabe lugar a mas comentarios al respecto.
Tambien tener en cuenta que si el residente tiene riesgo de fuga (aunque muchas veces las familias no lo avisan) tendrian que tener una atencion mas especializada y que por alto numero de personal de la residencia es entendible que esten "encerrados" en la sala donde están los llamados asistidos o se hayan escapado alguna vez aunque por supuesto eso no lo informan a las familias.

L
lewis_5313637
4/12/13 a las 1:55
En respuesta a an0N_874944399z

Residencia geroinnova paracuellos madrid
Mi madre ha permancido en el centro más de un año, y todo que estais contando no se corresponde con esa residencia. Solo puedo estar agradecido a ese centro por como ha cuidado a mi madre durante el último año.

Alucino cuando contais esas cosas, y gente que dice que ha estado 6 dias. No hace falta que llameis a la comunidad de madrid, porque en todo el año que yo he estado han sido varias las inspecciones que han pasado ya que todas las residencias pasan estas inspecciones, y en todas no han tenido ningún problema. A mi madre le sacaban a pasear todos los dias, cuando tuve que ingresarla en la residencia porque no me quedaba más remedio ya que me dijeron en el hospital que fallecería en pocos dias, lo unico que ha recibido son atenciones, y han conseguido que mi madre fuera feliz los ultimos dias de su vida.


Cuidado !
ni que decir cabe que si las inspecciones salen mal los responsables del centro no se lo van a contar a los familiares. Vamos a tener cuidado de las cosas que nos cuentan!! no seamos tan ilusos.
No es oro todo lo que reluce.
Que tu madre haya estado bien cuidada insisto que es a base de SOBREESFUERZO de las auxiliares sobre todo y de las enfermeras por su parte desde luego.
Solo hace falta contar cuantas auxiliares viste en la planta las veces que fuiste de visita (te aseguro que no mas de 3 para mas de 60 residentes), o cuantas veces las viste entrar a darles agua al salon, o cuanto tuviste que esperar o llamar al timbre para que fueran a la habitacion en el caso de que tu familiar estuviera en cama.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir