Foro / Vida Práctica

Residencia de ancianos mal llevada

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 22:25
E
eizan_5438654
28/3/13 a las 19:20

La Residencia Gent Gran Sibelius de Barcelona, a primeros de enero de 2013 ha cambiado de dueño.
Con el propietario anterior iba muy bien pero con el nuevo, cada vez hay menos calidad en la alimentación y atención a los ancianos.
Quisiera saber si esto puede ser denunciado y a quien

Ver también

H
haya_8625587
4/5/13 a las 20:11

Respuesta a "residencia de ancianos mal llevada"
Hola,
yo en tu lugar no entraría denunciando sino que hablaría con dirección. Las residencias reciben visitas de inspectores con bastante frecuencia y es posible que, aunque prefirieses el funcionamiento anterior ahora esté dentro de la legalidad.
Insisto en que yo hablaría con dirección, y en función de la respuesta y del resultado me plantearía si realmente es ésa la residencia que me interesa. Si no lo es puedes pedir información en otra, no pierdes nada.
Quizá con la visita a dirección se solucionen las cosas.
Espero serte de utilidad. Un saludo

A
aglaya_8490615
5/4/16 a las 22:25

Me gustaria contactar contigo, yo tambien quiero denunciar la residencia sibelius
Hola, se que escribiste este mensaje hace tiempo pero yo me encuentro con una situación parecida, esta residencia está bajo mínimos, falta cariño , atención, no hay luz, mala alimentación, en fin, peor que una prisión. Que tengo que hacer? creo que deberia haber una inspección. mi correo mireia@mireiatejero.com , si todavia estas en la misma situación escribeme porfavor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir