Reconocer a los hijos : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
Consejos para controlar las emociones
Test: ¿Sabes controlar tus emociones?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Encontrar nombre niño

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Derecho de familia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueñosHeroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?

Mensaje que originó la charla:
"Reconocer a los hijos"
Enviado por mariposa1779 el 21 junio  a  18:29

HOLA..ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ORIENTARA SOBRE EL SIGUIENTE TEMA:

TENGO UNA HIJA DE 9 MESES...SOY MADRE SOLTERA Y ELLA ESTA RECONOCIDA POR MI EN EL REGISTRO CIVIL, LUEGO TIENE MIS APELLIDOS...

EL PADRE QUIERE RECONOCERLA, O SEA, PONERLE SUS APELLIDOS..PERO YO POR OTROS INTRESES, NO LO DESEO ASI...

PODRÍA ÉL OBLIGARME LEGALMENTE DE ALGUNA MANERA?

GRACIAS..

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Respuesta"
Enviado por lilillo2 el 20 julio  a  17:14

Hola:
Si puede obligarte legalmente. El puede solicitar prueba de paternidad, y si efectivamente es su padre puede solicitar modificacion del registro civil, y todos los derechos y obligaciones que la patria potestad conllevan aparejados, como el regimen de visitas (que al ser muy pequeñita seria restringido), y el pago a favor de la hija de una pesnion de alimentos.
Un saludo
"Si que puede"
Enviado por salmabcn el 24 junio  a  19:53

Efectivamente el puede poner una reclamación de paternidad.

La paternidad de un hijo se tiene que probar ante el Juez:

a) A través de pruebas genéticas.

b) Mediante la presentación de documentos, fotos,...

c) Poniendo de manifiesto que su actitud con respecto al niño ha sido la propia de un padre, es decir, la posesión de estado.

Espero haberte ayudado,

Un beso

Traslado de provincia con hijoAyuda familiar¿me caso o convivo?Madre trabajadora y bebe enfermoReduccion jornada padre y madre a la vezNecesito ayudaAyuda!!! a alguien le ha pasado algo parecido?Hola chicas... Necesito ayuda urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡Seguros ¿por que son importantes?Ayudas de 600
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzTest : Saber mimarse, cuidarseTest : ¿Sabes mimarte?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java