Foro / Vida Práctica

Sucesion en vida?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 20:27
R
reena_8075755
18/11/14 a las 15:51

Estimados, ojala alguien pueda ayudarnos.

Mi familia esta (estaba) compuesta por mis 2 abuelos, mi papa, sus dos hermanos, mi mama, mi hermana y yo.

Mis abuelos habían realizado una sucesión en vida sin usufructo (perdón si no es el termino técnico correcto) en donde ser habían repartido las propiedades a sus tres hijos. Todo firmado, todo ok.

Mi abuela fallece en Julio de 2013, hasta acá, según entiendo todo sigue igual.

El punto es que en Octubre de este año, fallece mi papa, o sea uno de los hijos.

Y el detalle NO menor es que los hermanos (mi papa y sus dos hermanos) están peleados y se odian.

Consultando con la escribana nos dice que se cayo la parte de mi papa? Pero que las otras dos (dos hermanos) no?

No soy abogado ni mucho menos, pero no me cierra por ningún lado desde el sentido común esa respuesta, por esto es que eh decido consultarles.

Podrian darme una mano?

Muchas gracias

Ver también

O
odilo_6915411
10/12/14 a las 20:27

Herencia
Buenas tardes,

En principio, vosotros sustituiriais a vuestro padre, pero no comprendo muy bien la consulta dado que si si tus abuelos ya habían repartido las propiedades en vida a sus hijos, la propiedad ya era de tu padre, y por herencia ahora pasará a vosotros...En cualquier caso, nuestro correo electrónico es info@abogadoconfianza.com, cualquier aclaración o consulta no dudes en comentarla.

www.abogadoconfianza.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook