Foro / Vida Práctica

Respondo consultas legales de cualquier tema del derecho

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 21:26
Y
yone_9911095
12/10/14 a las 3:08

Hola chicas, como este foro me ha ayudado muchisimo quiero aportar mi granito de arena y brindar asesoramiento a quien lo necesite sobre derecho de familia, del trabajo, accidentes, lo que fuera, me lo dejan saber y tratare de ayudarlas, besos




Pd soy abogada

Ver también

N
noeli_5649614
12/10/14 a las 17:40

Pregunta sobre familia
hola yo tengo la custodia de mi hijo de tres años ,resido en españa y kisiera saber si me cambio de ciudad dentro de la peninsula tengo q pedirle a el en consentimiento,ya q en la sentecia de custodia pone q obviamente si tengo q informarle pro no pone nada de que tenga q pedir su cosentimiento,ademas de que en un año solo me ha pasado tres meses si llega la pension alimentaria.

S
sidney_6977694
12/10/14 a las 20:43

Conslta
Hola Yanina, una consulta sabes como iniciar un proceso de divorcio, soy Peruana y quiero divorciarme de esposo el clima en casa va de mal en peor y prefiero estar separada pero él no quiere irse de casa, segun él por los nenes, pero esta situación ya no da mas.......gracias

Y
yone_9911095
13/10/14 a las 4:21
En respuesta a noeli_5649614

Pregunta sobre familia
hola yo tengo la custodia de mi hijo de tres años ,resido en españa y kisiera saber si me cambio de ciudad dentro de la peninsula tengo q pedirle a el en consentimiento,ya q en la sentecia de custodia pone q obviamente si tengo q informarle pro no pone nada de que tenga q pedir su cosentimiento,ademas de que en un año solo me ha pasado tres meses si llega la pension alimentaria.

Beatriz
Como tu tienes la custodia, no requiere su consentimiento si te mudas dentro del mismo pais, si te fueras al exterior si. De todas maneras notificalo mediante carta documento o telegrama

C
corpus_6516709
14/10/14 a las 3:32

Pedir pensión a mi padre