Foro / Vida Práctica

Indennizacion accidente de trafico

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 19:19
A
an0N_686812399z
5/6/14 a las 13:58

hola que tal a todos.soy nuevo por aqui y queria saber si alguien me puede guiar un poco en este tema.
tube un accidente de trafico en una rotonda .la compañia contraria acepto sin ningun problema desde el principio la culpa ya que me dieron por detras
acudi al medico con dolores de espalda tanto en las cervicales como lumbares.las cervivales se me pasaron en un mes mas o menos y las lumbares tube que hacer al final resonancia pq no podia moverme y se me dormia la pierna y y tres dedos del pies se me dormian y se me enfriaba.ni siquiera reirme pq me dolia por dentro del pecho un latigazo.estube 87 dias de baja inintinere.

al final:
me dio hernia discal foramidal izquierdo en l3-l4 con fragmento de disco degenerado y una fisura lateral en el anillo fibrosis protuye en el agujero de conjuncion izquierdo con el consiguiente compromiso extra foramidal de la raiz l3.

en el segmento subyacente l4-l5 la incipiente osteocondrosis invertebral resulta en un comlejo disco-osteofito de proyeccion posterolateral izquierda q,junto con la articulacion interapofisaria izquierda hipertrofiada,pued ocasionar tambien un compromiso foraminal de laraiz l4 izquierda

en l5-s1 en donde el canal raquideo central es de por si estrecho,puede existir un compromiso subarticular de las raices s1 tanto derecha como izquierda por la hipertrofia de las interopofisarias y los ligamentos amarillos elongados. una complejo disco-osteofito se proyecta en el agujero de conjuncion derecho donde transita la raiz l5 derecha.


diagnostico egeneracion discal multinivel con herniacion no agudo l3-l4

persistencia de contractura lumbar con escasa mejoria tras consulta previa y tras finalizar fisioterapia.
que dinero me corresponderia teniendo en cuenta que la hernia fue agravada y que jamas habia tenido problemas de espalda ni acudido al medico por esto.tengo 33 años

Ver también

L
laro_9156894
16/6/14 a las 19:19

Accidente
Hola Ibanchi, si quieres podríamos verlo con calma, si te pasas por el despacho o nos llamas estariamos encantados de poder ayudarte. un saludo, Laura.

Aquí te dejo el teléfono y mi correo
91 024 23 61 Laura@ibericabogados.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook