Foro / Vida Práctica

Mi madre amenaza con echarnos de casa a mi hermana y a mi

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 14:16
T
taysir_9778133
16/5/14 a las 22:05

Buenas tardes:
Mi problema es el siguiente, hará unos dos años que mis padres se divorciaron, mi madre se quedó con mi custodia y la de mi hermana, pero como yo era mayor de edad decidí irme a vivir con mi novio (a pesar de que aún no estoy trabajando y soy estudiante universitaria). A pesar de que yo no vivo con mi madre, mi padre le pasa una manutención de 250 a mi madre, supuestamente por cuidar de mi (aunque yo no veo un euro ya que me mantiene mi novio). Como vivo en un pueblo diferente al de mi familia, suelo ir a pasar algunas semanas con ellos, y durante ese tiempo me quedo en casa de mi madre.
El problema surge por que mi madre tiene una nueva pareja, ni a mi hermana ni a mi nos agrada ya que es un hombre que se aprovecha del dinero de mi madre, tiene problemas con la bebida y es bastante problemático. Cada vez que voy a casa esta él y ni mi hermana ni yo lo soportamos, el caso es que si le decimos a mi madre que no nos gusta nos amenaza con que nos vayamos con nuestro padre a vivir, a mi no me afecta demasiado ya que solo voy algunas semanas, pero el chantanje emocional que le hace a mi hermana es tremendo (ella tiene 16 años) la amenaza con echarla de casa constantemente, aparte de los insultos que mi hermana recibe si hace cualquier comentario malo sobre la pareja de mi madre... No se que hacer, mi madre no entra en razón, he intentado tratar este tema con ella civilizadamente pero no se puede. Me gustaría saber si hay alguna forma de hacer que pare con sus amenazas... o alguna ley que ampare la situación que está sufriendo mi hermana. He de añadir que mi padre no tiene mucho interés en obtener la custodia de mi hermana, se desentiende bastante de ella...
Cualquier respuesta será bienvenida. Gracias. Un saludo

Ver también

H
hani_8620323
18/5/14 a las 14:16

Abogada
Buenos días. Tu problema si tiene solución, puedes hacerme una consulta gratuita on line si lo deseas.Un saludo,
web; http://nellyfloresmartinez.wix.com/abogadaalicante
facebook: AbogadaAlicante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir