Foro / Vida Práctica

Mi familia no me valora

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 23:12
S
sheraz_5361400
9/2/14 a las 21:44

Muchas veces leo los foros estos pero nunca os he ecrito, más que nada nunca me he visto con la extrema necesidad de hacerlo, pero bueno...ahí va mi historia muy resumida.
Soy una chica de 21 años, sé que tengo un carácter difícil de llevar, soy muy exigente y soy muy sensible cualquier cosa que se me diga si es un tono un poquito así salto, eso no quiere decir que pierda los papeles, de más pequeña siempre saltaba a la mínima de cambio pero ya he aprendido a no hacerlo. Ahora simplemente me queda dentro y tengo que aguantarlo yo sola y con suerte tengo valor de comaprtirlo con mi pareja que llevamos tres años y medio y para mi lo es todo, es la família que nunca he tenido.
Somos una família de tres chicas contandome a mi y después mi hermano pequeño, y solo tenemos a nuestra madre, mi padre murió cuando yo era muy peque tan peque que ni me acuerdo de él.
Desde pequeña siempre he tenido gran debilidad por mi madre por el hecho de que esta sola y la vida no la ha tratado bien, aunque gran parte es su culpa. Yo siempre he sido la que la acompañaba a comprar a trabajar cuando limpiaba oficinas a comprar tabaco aunque llegue a casa a la 1.30 d la mñana después de 9 horas trabajando...bueno ya os podeís hacer una idea. Mi hermano mayor siempre vivió con mis abuelos así que en casa eramos 4, yo siempre defendí a mis hermanos cuando mi madre se cabreaba con ellos hasta cuando nos pegaba, nos humillaba delante de amigos, família, profesores todo esto hablo de los 0 ñaos a los 18 que marche de casa (muy amenudo y por cualquier tonteria hasta por no querer tomar postre imaginaros...) no es por alardear pero siempre hemos sido unos hijos muy respetuosos y educados nunca le hemos pedido ni un céntimo a nuestra madre, pero supongo que por como le ha ido la vida lo pago con nosotros.
Y aún haciendo todas estas cosas por ellos mis hermanos casi ni me hablan, sé que a veces soy pesada pero necesito la atención de una família que nunca he tenido, cuando hablo me interrumpen y empiezan a hablar entre ellos, solo me hablan para pedirme cosas y después tonta de mi que lo hago ya no me hablan más y asi hasta los 21 años que tengo.
Hasta tuve que soportar que cuando murió mi abuelo de cancer yo me quede todas las noches y dias 24 horas tras 24 horas con el durmiendo en el hospital y todo porqué el era mi vida, era el padre y la madre que nunca tuve, pues mi hermana solto y me dijo: te odio, porqué cuando muera nuestro abuelo tu estaras allí con él y yo no podré porqué trabajo...yo al primer día de ingresarlo en el hospital dejé mi trabajo que conseguí hacia 4 días contados para estar con él, por todo lo que ha hecho por nosotros, por salvarnos de la vida pésima que hubieramos tenido si no hubiera sido por él.
Ahora mi abuela siempre habla mal de mí a mis hermanos y mis primos parece mentira lo corta que llega a ser la memória cuando uno quiere...
En fín siento daros tanto el coñazo, necesitaba hablar con alguien. Sé que tendría que ser fuerte y no preocuparme tanto y empezar a ingorarles un poco como ellos hacen conmigo pero por más qu elo intento soy incapaz, necesito una família, aunque para ellos parece que esta palabra está muy sobrevalorada.
Espero que me deis consejos, muchas gracias

Ver también

O
omayra_5798047
24/2/14 a las 23:12

Se que no es nada facil
pues la verdad que es un caso muy dificil y ps inevitable ignorarlo el consejo que te puedo dar bueno si cres en dios pidele ayuda para soportar este fuerte desprecio y no pierdas la fe que todo en esta vida pada por algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest