Foro / Vida Práctica

Asesorabogados puede y quiere asesorarte

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 15:50
Y
yakout_8454603
12/9/13 a las 1:01

Somos un grupo de abogados que podemos prestarse nuestro asesoramiento jurídico intentado dar respuestas a tus interrogantes.

Ver también

F
fani_8097133
13/9/13 a las 1:11

Solo quiero paz
soy de ecuador y hace 7 meses me uni a una persona que tiene 3 bebes una nena de 6 , un niño de 5 que viven con la ex conviviente y un ultimo niño de 4 años que hace mas de un año no vive con ninguno de sus padres sino con su abuela materna por decision de ellos mismos. mi pareja desde q se unio a mi no ha dejado a sus hijos desamparados el no tiene un trabajo estable mas aun trata de darles lo q necesitan dentro de nuestras posibilidades hubo un tiempo q el se quedo sin trabajo y como yo trabajaba(ahora no estoy trabajando) yo les pasaba para su comida, la ex conviviente de mi pareja vive en la casa de mi suegra y no cancela ni alquiler ni servicios basicos aunque ella tambien tiene su trabajo. no alargo mas la historia y el problema es el siguiente la señora no deja de hacernos problemas los niños quieren quedarse con nosotros porq con la mama ven y escuchan cosas que no deberian por ejemplo: que la mama se pelea de golpes con las vecinas que la señora se pone a embriagarse en las esquinas de sus casa que la señora le dice a sus propios hijos que va a coger un cuchillo y me lo va a meter en la barriga palabras textuales de los bebes) ella hasta la actualidad llama a mi esposo a decirle que lo ama que quiere estar con el y mi esposo se ha tenido que quedar callado muchas veces ante sus insultos porq cada ves q ella se enoja con mi esposo no envia a los niños a sus escuela estan a punto de perder su año escolar por faltas el varon esta agresivo en la escuela y la niña siempre habla de problemas peleas aunq yo siempre trato de inculcarle que las mujeres no peleamos que somos damas y trato de que se olvide de esas cosas mientras estan en mi casa .. ahora deseamos ponerle la demanda voluntaria de alimentos pero no contamos con la liquidez como para cancelar honorarios de un abogado sera que me puede asesorar y asi realizar todo de la manera mas correcta , esta de mas decir que nosotros tenemos grabaciones de los niños cuando nos conversan lo q escuchan en sus casa lo q ven y llamadas de ella mensajes de teto y registro escolar de los bebes de sus faltas ..sin mas, de antemano gracias

G
gloria_6197132
14/12/13 a las 15:50

Custodia compartida y pensión de alimentos
Buenas tardes

Vivo desde hace dos años con un hombre que tiene dos niños de 6 y 8 años. Durante todo este tiempo, su ex le acusa de ser mal padre y como por arte de magia ahora nos pide ayuda y primero nos dice que nos llevemos a uno de los niños y al día siguiente le habla de custodia compartida. Quiere hacerlo de mutuo acuerdo y sin abogados. Por otra parte, es una mujer que me ha dejado desde el mes de julio con un niño de 8 años que tiene una tos muy fuerte de pecho. La niña me la dejó el año pasado con piojos y cuando el padre se lo mencionó la respuesta de ella es que los piojos vienen y van. Cuando mi pareja intenta hablar con ella, no escucha, le interrumpe, en ocasiones está histérica y se ve desbordada con los niños. El jueves pasado nos llamó explicándonos que su hijo le había pegado y que se había presentado un agente en su casa para que hablara con el niño . Ambos niños se hacen pipí en la cama, y el mayor tiene problemas para ir a baño porque su madre le pegaba patadas porque se hacía caca encima. Con todo este cuadro psicológico, nos propone una custodia compartida, nos dice que está a menos 600 euros cuando cobra todos los meses 800 y la vivienda donde vive es de sus padres y no tiene ningún tipo de hipoteca. Ahora incluso propone mudarse de la ciudad donde está que está a 200kms de aquí donde nosotros vivimos, alquilarse un piso y dejar el piso de sus padres en alquilar además de una custodia compartida. Ella no tiene ingresos, 45 años y poca formación además que cuando la situación le supera se autolesiona. Creo que ni fiscal ni juez aceptarán que ella deje de cobrar una pensión alimenticia incluso es posible que le den una compensatoria. Necesitamos que nos asesoren por favor, gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir