Por culpa de mi ex me embargarán : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Te dejas influenciar?
¿Te dejas influenciar?
Correr riesgos
Test: ¿Te gusta arriesgar?
Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?
Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Destete

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Derecho de familia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Dejarlo todo por amor, testimonios, cambiar de vida, Testimonios: "Lo dejé todo por amor"Internet y las mujeres: estudio enFemenino AuFeminin SofresInternet y las mujeres: el resultado de nuestro estudio ¡Dicho y hecho ! Esta primavera cumplo mis propósitos ¡Dicho y hecho ! Esta primavera cumplo mis propósitosTest relación padre-hija¿Qué tipo de relación tienes con tu padre?

Mensaje que originó la charla:
"Por culpa de mi ex me embargarán"
Enviado por azulblanco99 el 13 abril  a  18:00

Buenos días,

Hace unos años compre con quien era mi pareja un piso, el caso es que la relación se rompió de manera agresiva por parte de él. el problema es que el piso lo tenemos en venta, bueno, yo, el quita el cartel de en venta del balcon, pone mil travas para enseñar el piso, no paga su parte de hipoteca, no quiere enseñar los recibos de suministros (el esta viviendo en el piso) yo me tuve que marchar porque era un imposibñle, parece el diablo.
debido a la crisi economica tampoco es facil llegar a final de mes, y puesto que el no paga su parte de hipoteca, le he propuesto ponerlo en contactrato de 11 meses en alquiler y dice que no, tampoco alquiler con opcion a compra, tampoco que se divida los muebles del piso (yo me tengo que llevar los mios), no me deja entrar en el piso, tengo que llamar a la policia, a nivel judicial' codivisión de bienes, que no tengo dinero pa pagar un abogado,y el de oficio por cobrar mas de 1.050 no tengo derecho, y puesto que el no quiere llegar a acuerdo alguno acabariamos en subasta. Yo le quiero ceder mi parte de piso pero el no quiere, y yo no puedo comprar su parte por el tema economico.
El banco???? dice que si el sigue así me embargan...

Alguien conoce una solución?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Multa por alcoholemiaAyuda vivienda joven¿negligencia médica? ayuda por favor!!!!Pareja de hecho¿puedo proteger a mi hijo?Perdería mi madre la no contributiva??Culpalbe accidente tráficoHola madre soltera con dudasApoyo al gimnasio body.training de madridejosAyudas economicas para madres separadaSobrino e hijo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
¿Cómo haces frente a los problemas?¿Cómo haces frente a los problemas?Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo
Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Red social en internet: Facebook, Myspace...Test: Facebook, Parship, Linkedin... Encuentra tu red social

Actualmente en ser madre
Baby-blues: cómo superar la leve...
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Fichas prácticas ser madre
El aumento de peso durante el emba...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Famosos en enFemenino
Serena Williams
Angelina Jolie
Amy Winehouse
Kate Beckinsale
Rupert Grint
Foros ser madre
Las mamás de Octubre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados