Foro / Vida Práctica

Denuncia por vídeo?

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 9:55
J
janna_7954133
30/6/13 a las 16:35

Mi exmarido ha subido un vídeo sin mi permiso a al menos dos páginas de internet (una es la más conocida de vídeos y la otra es "temática"). Quería saber si me vale la pena denunciarle. En el vídeo salgo sentada en el sofá de una discoteca con otra chica. Estamos las dos vestidas pero aparecemos besándonos en la boca y acariciándonos los pechos por debajo de la ropa. He recibido un mensaje anónimo de correo electrónico, que supongo que me ha enviado mi ex, con los enlaces al vídeo. Que yo sepa, mi ex nunca me grabó ningún otro vídeo íntimo. En fin, lo dicho. ¿Me vale la pena denunciarlo o me tengo que fastidiar?

Ver también

N
nahia_8046890
14/8/13 a las 1:19

Opinion
claro que es denunciable , es violar contra la intimidad sin consentimiento de que lo expongo donde el quiere y menos por medios de inter que corre como la `polvora , esto se denomina vegaciones , le puede caer una multa no pequña y a ti una buena indemnizacion por delito articulo 460 de la ley
un ex no debe entromenterse en nada de su ex mujer y si hay algo de mutuo acuerdo ok
yo te animo a que lo hagas tienes todas las de ganar ademas si lo hablas con tu abogado el no te cobrara nada hasta que se dicte la resolucion siempre a tu favor si no preguta donde quieras se ha hecho manipulacion de tu vida intima sin consentimiento de ello y eso tiene castigo carcel o sancion a la persona lastimada ....
espero haberte ayudado
saludos mar

J
janna_7954133
14/8/13 a las 9:55
En respuesta a nahia_8046890

Opinion
claro que es denunciable , es violar contra la intimidad sin consentimiento de que lo expongo donde el quiere y menos por medios de inter que corre como la `polvora , esto se denomina vegaciones , le puede caer una multa no pequña y a ti una buena indemnizacion por delito articulo 460 de la ley
un ex no debe entromenterse en nada de su ex mujer y si hay algo de mutuo acuerdo ok
yo te animo a que lo hagas tienes todas las de ganar ademas si lo hablas con tu abogado el no te cobrara nada hasta que se dicte la resolucion siempre a tu favor si no preguta donde quieras se ha hecho manipulacion de tu vida intima sin consentimiento de ello y eso tiene castigo carcel o sancion a la persona lastimada ....
espero haberte ayudado
saludos mar

Re: opinión
Muchas gracias, Mar. Me han dicho que al grabarse el vídeo en un establecimiento público (una discoteca) no tengo las cosas tan a mi favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram