Foro / Vida Práctica

Abogada especializada en divorciios con hijos te ayuda

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 15:31
O
obed_6157749
1/4/13 a las 1:39

Hola! Soy Carmen Calderon, de Custodia-Compartida.com. Soy abogada especializada en divorcios con hijos y custodia compartida. Si alguna de vosotras teneis alguna duda sobre pesiones de alimentos, regimen de visitas, plan de parentalidad, me podeis contactar y os contestare sin coste ni compromiso. Estamos en Barcelona y pronto en Madrid

Ver también

V
vanessaleon
2/5/13 a las 20:33

Me quitaron a mi hija.
Hola Carmen soy Vanessa,te escribo desde leon. Tengo una situacion muy complicada.hace medio año lo deje con mi pareja,no estabamos casados. Tenemos una niña de cuatro anos y medio. Aun a dia de hoy estoy esperando a que salgan las medidas a cerca de la custodia y la manutencion. En este periodo de tiempo,la abuela de la niña me la ha intentado quitar de todas las maneras posibles. El padre no dice nada. Porque ni se ocupa de ella. Para evitar discusiones hemos compartido su guarda. Estando conmigo todos los dias y fines de semana alternos. Pero como la abuela no estaba conforme con eso que la quiere para ella....Me puso una denuncia x malos tratos hacia la niña,a mi y a mi actual pareja. Porque la niña se cayo y se hizo un pequeño moraton en el culete. Y x eso me puso una denuncia. Llevo sin ver a mi hija un mes y medio....y no tiene pinta de resolverse pronto.Los abogados no me estan ayudando en nada. Y eso que las declaraciones que han echo se contradicen bastante. Y ya no se que hacer.

O
obed_6157749
2/5/13 a las 22:47
En respuesta a vanessaleon

Me quitaron a mi hija.