Foro / Vida Práctica

Asesoría legal en linea inmediata

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 22:40
S
shuwen_9674215
13/10/12 a las :29

Descubra los beneficios y ventajas que puede recibir con una asesoría legal en linea.
Para mas información visite:
[URL= http://www.asesorialegal.org.mx/asesoria-legal-en-linea/]asesoría legal en linea inmediata[/URL]

Ver también

R
rquia_6873019
20/5/13 a las 22:40

Somos tres
Buenas tardes voy a tratar de ser breve, estoy en pareja hace mas de 5 años y tenemos un niño de 3 años y medio,mi pareja tiene dos hijas anteriores con dos mamas diferentes la primera lo dejo xq lo encontro engañandola con la 2 mama en cuestion, se enojo mucho y ahi comenzo un juicio q todavia no termina esta pequeña si tiene buena relacion conmigo y con mi hijo pero no la mama sigue todavia muy enojada con mi pareja, ninguna de las mamas tiene buena relacion con mi pareja, el comenzo una relacion conmigo 3 meses antes de que naciera sus 2 hija, la cual nacio y yo conoci a los 3 meses de vida tuvimos una relacion tan buena que un tiempo determinado solo yo podia ir a buscar la nena la madre empezo a darmela cuando tenia tan solo 5 meses de vida esto dura hasta que la niña cumplio los 4 años mas o menos entre idas y vueltas despues podia el padre y yo no, ella se enojo mucho por que le dije que debia cuidar un poco mas la higiene de la criatura ya que yo tambien era mama y sabia darme cuenta cuando una niña estaba sucia, bueno paso el tiempo y hoy nisiquiera nos permite que nuestro hijo pueda tener un contacto con quien es su media hermana con la cual mantuvo una relacion de niños y hermanos desde el año 2009 que es el año q nacio mi pequeño, mi hijo es quien la reclama a diario entre ellos se llevan nada mas q1 año y medio, sabes tambien que la mama le miente a la nena por dichos de la nena las ultimas veces q vino, imaginamos que sera para q la nena no quiera venir. Bueno mas o menos es un resumen, mi pregunta es yo como mama puedo reclamar un regimen de visitas para mi hijo con su hermana paterna auqnue el padre no reclame un regimen de vsitas como papa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram