Eso nunca se sabe : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Bebé: anuncio

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Derecho de familia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueños

Mensaje buscado:
"Eso nunca se sabe"
Enviado por aurepilo el 8 marzo  a  23:32

depende de las pruebas... es decir, testificales, vuestras declaraciones y parte de la policia si lo hubo. En cualquier caso, en estos casos no acostumbra a haber juicio, las aseguradoras llegan a un acuerdo y punto.

Un saludo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Culpalbe accidente tráfico"
Enviado por morena19853 el 2 marzo  a  10:49

Hola. ayer tuve un accidente de tráfico ibamos yo y mi novio en la moto por el carril izquierdo y un coche desde el carril derecho se nos cruzó... no nos dio tiempo a frenar y chocamos con el... la mujer quiere ir a juicio porque dice que tiene las de ganar. los golpes en la moto por el lado derecho y en el coche por el lado izquierdo evidencian lo que pasó y además hay un testigo que corrobora nuestra versión. ¿hay alguna posibilidad e que salgamos nosotros como culpables como dice esta mujer?

gracias de antemano

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Eso nunca se sabe"
Enviado por aurepilo el 8 marzo  a  23:32

depende de las pruebas... es decir, testificales, vuestras declaraciones y parte de la policia si lo hubo. En cualquier caso, en estos casos no acostumbra a haber juicio, las aseguradoras llegan a un acuerdo y punto.

Un saludo

Hola madre soltera con dudasApoyo al gimnasio body.training de madridejosAyudas economicas para madres separadaSobrino e hijoViuda con pareja Mis suegros pueden imponernos visitas Derechos del niño en sanidad.Asesoramiento sobre separacionAutonoma necesito abogado de oficio tengo derecho?Ya no se que hacer, mi ex se ha convertiod en un pto okupaAtropello intencionado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Heroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados