Yo lo se : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Interpretación de los sueños
Cómo interpretar tus sueños
Heroína de película, heroína de cine
Test : ¿Qué heroína de cine serías?
Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarse
Test: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Mochila porta bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Derecho de familia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzTest : Saber mimarse, cuidarseTest : ¿Sabes mimarte?Significado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?

Mensaje buscado:
"Yo lo se"
Enviado por martucky3 el 9 marzo  a  07:14

CUANDO A UNA PERSONA LE DAN UNA PNC, AHORA CON LA LEY DE LA DEPENDENCIA SE COBRA POCO MAS Y HAY UNA ESPECIE DE TUTOR O GUARDIAN DEL LEGADO, DE LA PRESTACIÓN Y PERSONA A CARGO.

TIENES ALGUN OTRO FAMILIAR QUE SE PUEDA HACER CARGO DE LA PNC DE TU MADRE??

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Perdería mi madre la no contributiva??"
Enviado por nena4858 el 25 febrero  a  21:33

Hola, tengo una gran duda. Mi madre tiene una minusvalía superior al 65% y tiene una paga no contributiva. Mi padre cobra tambien una pensión por jubilación, yo estoy empadronada con ellos pero vivo con mi novio, tengo 29 años. Mi madre le a preguntado a la asistenta que si mis ingresos pueden perjudicarle a ellos y sería mejor que yo me empadronara donde vivo con mi novio, y para sorpresa de todos la asistenta social le ha dicho que si yo me empadrono en otro sitio o me caso le quitan a ella la paga no contributiva. El caso es que este tema me trae de cabeza porque precisamente estabamos haciendo planes de boda,pero no quiero perjudicar con ello a mis padres, ya que economicamente andan mal, como para quitarles encima la paga de mi madre. Por favor, si algun abogado, alguna asistenta o alguien que conozca del tema, por favor, le agradecería enormemente que me informarán porque este tema me tiene muy mal. Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por vanessina234 el 29 febrero  a  23:00

yo tengo una minusvalía del 86% y ocmbraba la no contributiva,ahsta que me puse a trabajar.Dile a tu madre que consulte con otra asistenta por que a mi me parece muy raro.O llamada prestaciones de vuestra comunidad autónoma .la pensión la cobras por tu minusvalía y por los ingresos de la unidad familiar.si tu estás ahora en ellaa,formas parte de esa unidad...A t madre no podrían quitarle nada,por que si tu te vas se supone que entrará menos dinero en casa.No creo que puedan quitarle la paga a tu madre.consultadlo bien
"Yo lo se"
Enviado por martucky3 el 9 marzo  a  07:14

CUANDO A UNA PERSONA LE DAN UNA PNC, AHORA CON LA LEY DE LA DEPENDENCIA SE COBRA POCO MAS Y HAY UNA ESPECIE DE TUTOR O GUARDIAN DEL LEGADO, DE LA PRESTACIÓN Y PERSONA A CARGO.

TIENES ALGUN OTRO FAMILIAR QUE SE PUEDA HACER CARGO DE LA PNC DE TU MADRE??

Culpalbe accidente tráficoHola madre soltera con dudasApoyo al gimnasio body.training de madridejosAyudas economicas para madres separadaSobrino e hijoViuda con pareja Mis suegros pueden imponernos visitas Derechos del niño en sanidad.Asesoramiento sobre separacionAutonoma necesito abogado de oficio tengo derecho?Ya no se que hacer, mi ex se ha convertiod en un pto okupa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Mujeres sin hijos, deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...¿Te dejas influenciar?¿Te dejas influenciar?
Correr riesgosTest: ¿Te gusta arriesgar? Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados