« 

Mi familia no me da mi herencia

 

Mi padre murio el año pasado. El no vivía con nosotros ni nos daba nada.El se casó con otra mujer y cuando murió se repartio el dinero que tenia entre la mujer,mis dos hermanos y yo. Me correpondian 12.000 euros. Mi madre me hizo firmar para que el dinero entero mio y de mis hermanos lo ingresaran en su cuenta. Y yo y mis hermanos firmamos, yo sin saber muy bien y con depresión que estaba y estoy.Todo el dinero está en la cuenta de mi madre pero yo y mis hermanos tambien somos titulares.Mi hermano mayor me trata mal, mi madre le hace caso, dicen cosas malas de mi y no les iporta lo mal que estoy y el tiempo que llevo con depresión.Me quiero marchar de mi casa.Solo tengo la ESO y esos 12.000 euros.Lo he hablado muchas veces con mi madre y no me quiere dar el dinero.También se quedçó durante 5 meses con 300 euros que me daban al mes por orfandad hasta cumplir los 22 años yo.Y eso tambien se lo quedó.Tengo miedo de que se gasten mi dinero.Estoy realmente mal en mi casa y he pensado hasta en suicidarme.No se lo que tengo que hacer, he pensado en denunciarlos y no me atrevo, quiero comprar una grabadora para tener pruebas de como me tratan o simplemente ir al banco a sacar mi dinero pero no me se el número de cuenta de mi madre ni me sé nada ni entiendo nada sobre esto.Y aver si lo voy a sacar y me van a denunciar ellos a mi, aunque sea mi dinero que me corresponde por herencia.Estoy muy mal.¿Como puedo recuperar mi dinero? ¿Que consejo me dan?


Vídeo: Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"

  • Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"
  • Los famosos nos cuentan cómo celebrarán el Día del Padre
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Si el dinero es tuyo, debe estar en una cuenta a tu nombre

Lo primero que debes hacer es averiguar que te corresponde de herencia exactamente,
segundo lugar, cambiar de casa
y si realmente el dinero te corresponde, puedes averiguar en el banco si la cuenta tambien esta a tu nombre. das el DNI,en ventanilla, y que te digan que saldo tienes en cuenta, si la cuenta tb está a tu nombre, puedes sacarlo del banco e irte, y si es tuyo no te pueden denunciar.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como podemos saber si el piso de mi marido esta a nombre de el
por: lulalucas
2
  Guardia y custodia
por: cbradshaw10
3
 
por: hijad
0
 
por: shadows2020
0
 
por: fresachoco30
0
  ¡que familia tengo!
por: lsilvias
1
 
por: lserranom
0
 
por: sofi1850
0
 
por: krissbell
0
  Me siento abusada por mis padres
por: olapa82
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
25 frases que te harán amar la vida¿Cabezota yo? 10 cosas que solo nosotras podemos comprender
10 razones por las que tener perro te hará más feliz10 situaciones que demuestran que el mundo es más complicado cuando eres zurdo