« 

Abogada

Soy abogada en Zaragoza. Llevo unos días leyendo estos foro. Me parece interesante.
Me encanta mi profesión, y más si puedo ayudar a alguien.

Vídeo: "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?

• "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Duudas??

hola... Buenos días...
Mi caso es el siguiente, si alguien pasa por lo mismo les agradecería que me aconsejaran:

Resulta que yo tengo a mi prometido , este tiene a una niña de 5 años, ya llevamos de relación 1 año y medio.. resulta que la niña ya tiene con el viviendo 2 años, la mamá de la niña se la dejó, cabe mencionar que la sra le habla muy poco a la niña y solo en vacaciones ha venido por ella, ahora resulta que se la quiere llevar de buenas a primeras, lo que nos preocupa a nosotros que la sra en esos 2 años se ha cambiado de casa como 3 veces,y pues trabaja todo el dia y no tiene ni quien le cuide a la niña y menos dinero, nunca le alcanza la verdad, ahora nuestra sospecha es que si se lleva a la niña demandará a mi pareja por pensión, y que no deje que la veamos cosa que ella en esos dos años no dio ningún peso, entre mi pareja y yo hemos sacado adelante a la niña, la sra es muy inmadura, cuando la niña se iba de vacaciones ella se enojaba con el papá y no le pasaba a la niña con pretextos absurdos , ahora habrá alguna manera de pelear para que la niña se quede?? no estamos pidiendo que deje de ver a su mamá eso jamas por que buena o mala es su mamá solo queremos garantizar una seguridad para esa niña, y pues la sra da mucho que desear a ún no la inscribe en la escuela que por que la meterá en un colegio y la verdad ni ella tiene ni nosotros dinero para un colegio... y pues lo que mas les molesta es que la niña me dice mamá y pues a mi me han dicho palabra y media la verdad eso no me importa.. solo quiero que esa niña este bien.... ayuuda...

Hola,estoy un poco agobiada por un tema y quería ayuda!

Quería saber si por el cuidado de un familiar, que ha fallecido hace un mes puedes pedir algún tipo de reclamación a los hermanos. Estuvimos unos 10 meses cuidando de mi abuela, en su vivienda habitual, hace un mes ella se suicidó, ahora mis se nos echan encima,haciendole la vida imposible a mi madre(su hermana) y con exigencias,varios hermanos quieren que nos quedemos a vivir en la vivienda hasta que se venda,pero uno de ellos dice que nos va a echar. ¿Realmente puedo pedirles algo a cambio de haber cuidado a su madre? La herencia es para todos los hermanos por igual, quería saber si tengo algún derecho de pedirles alguna remuneración ya que ellos no han aportado nada ni para el cuidado de mi abuela ni la han visitado algunos.un saludo,espero que puedas ayudarme porque ya no sé que hacer, entre que lo estamos pasando mal por su muerte y que mi tio nos agobia estamos desesperados.Muchisimas gracias

Que hago?

hola, soy madre soltera, tengo trabajo fijo, y una preciosa hija, mi duda viene ahora: mi ex, con el cual no estaba casada ni eramos pareja de hecho, dice que ahora se quiere hacer cargo de la niña, tras cientos de veces que me dijo que no queria verla que no estaba bien con el... con mi sueldo,el cuidado de mi hija es insuficiente, asi que se la deje a mi padre para que el cuidara de ella mientras yo me preparo para subir en mi puesto de trabajo, el problema es que mi padre vive a 400 km de dnd vivimos, otra cosa es que mi expareja no tiene la nacionalidad española ( se la denegaron) no m pasa pension ( si no yo si podria tener a mi hija en mi casa) y dice que se quiere ir a su pais, tambien tengo demostrado que las veces que stuvo cn el , mi niña vino con problemas tanto en su piel como en la alimentacion,
Que puedo hacer? si se la sigue quedando mi padre (dnd esta increblemente bien mi niña) lo permitira el juez asta que pueda subir en mi trabajo, para poder atender como se merece mi hija?contal de eso, yo estoy dispuesta a que no me pague nada, nosotros si podemos encargarnos de todos los gastos que necesite mi niña.
gracias por vuestra ayuda

Necesito asesoramiento

Hola, soy una madre soltera de una niña de casi 3 años y estamos solas. Tiene el apellido de su padre pero por lo demas...nada de nada. Ni ayuda por su parte, ni apoyo, ni interes en nada...si esta bien...en fin. Quisiera saber donde y que tengo que hacer para tener la custodia de mi hija para evitar problemas en un futuro. Economicamente no estamos bien, por eso no puedo permitirme un abogado ni nada similar. Cada dia que pasa estoy mas decaida, lloro sin razon, me siento sola y lo peor es no poder darle a mi hija todo lo que quisiera...no tengo ganas de salir...todo lo hago por ella...pero me estoy asfixiando yo misma. No tengo trabajo y si lo tuviera...donde dejaria a mi hija? Hasta que no empiece en septiembre el cole...estamos todo el dia juntas...Agradeceria todo consejo y ayuda psicologica. GRACIAS.

Informate

por: maryant7

Hola, no se de que ciudad eres, pero te comento lo que estoy haciendo yo,he ido a la tesoreria de la seguridad social que me pertece por mi barrio y pedí toda clase de ayudas que pudieran darme por ser madre soltera, hasta que mi hija tenga los 18 años en enero y en julio me dan algo de dinero, De todas formas ves al inem y pregunta por las ayudas a familias en paro, porque te diran algo. Del tema psciologico, piensa que en esta vida se sale de todo, a veces con mucho esfuerzo, pero se sale, tu piensa todos los momentos bonitos que vives con tu hija, muchas madres quisieran estar con sus hijos y no pueden, tu aprovechate todo el tiempo que puedas porque los años pasan y sin darte cuenta tendra ya 15 añitos y nuestras hijas ya diran: mamá dejame que me quiero ir con mis amigas... ves al parque que no hay que gastar dinero, haz amigas en el parque, ve a dar una vuelta con ella y dile lo mucho que la quieres, ya verás como eya te contesta con una pequeña sonrisa. Busca un empleo que se acondicione a tus necesidades.

Respuesta

por: royka78

Hola, lo primero es darte las gracias por responder. Ya he ido a la tesoreria de la s.s, he ido al inem, he ido a caritas....vamos! que he acudido a muchos sitios. Trabajo no hay manera de encontrar!
Bajo casi todos los dias al parque y paseo con mi hija. Ni siquiera me tomo un cafe, puesto que prefiero gastarme ese euro en algo para ella, chuches o merienda....algo! pero para ella!. No dejo de decirle que la quiero, que es lo mas bonito que hay en el mundo y que siempre estare a su lado. Ella me responde que tambien me quiere mucho, por las noches siempre me dice que sueñe con los angelitos y que me quiere. Cada dia que pasa, cada momento, cada instante...lo paso con ella y por ella. Hasta por las noches sigo despertandome, una vez al minimo, para acercarme a su cama y ver que esta bien....en fin....si te contara..... Gracias de nuevo por tus palabras. Un abrazo!!

Ayuda

por: mjmarse

Hola
No debe tener miedo en demandar al padre, aunque no desee ver a su hija, debe contribuir a su mantenimiento. si precisa cualquier ayuda puede contar conmigo
www.asesorlegalgratis.com

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hijos!!!!!!!!!!!!

Hola:

Que se puede hacer con un hijo a nivel legal que esta casi siempre encerrado en casa en su habitación , poco se comunica y siempre para sacar algo de dinero y se muestra como un cacique y no busca trabajo como tiene que hacerlo porque esta muy bien en su cuarto donde tiene todo su mundo.
Y su papa y yo estamos discutiendo continuamente cuando hemos sido una pareja con mucho amor .

Ahora ya no me queda mas ilusión que cuando mi ama pase a mejor vida repartir la-herencia entre mi hermana y yo y marcharme.( O sea dejarles solos )

Porque con el , me encuentro enjaulada y solo tengo 2 recreos al día . Salir a por el pan y por la tarde y de vez en cuando hacer algún recado

Porque los chicos de ahora no se buscan su vida y tiran del hilo hasta que los padres ya no pueden mas .

Si tienes alguna solución o algún trabajo de informática en algún sitio te lo agradecería .

Un abrazo.

Ayudas

Hola! Tengo una duda con resoecto a la excedencia. Trabajo en una empresa privada y me gustaria pedirme excedencia. Pero quisiera saber si piedo cobrar algun tipo de ayuda. O si se puede cobrar el paro si estas de excedencia, pq necesito algun tipo de ayuda economica. Gracias y espero q me podais ayudar. Un saludo!!!

Necesito ayuda sobre la custoodia de mi hijo

Hola gracias por escucharme
necesito ayuda porque el padre de mi hijo no me ayuda economicamente y no nos llevamos bien y quiero tener la custodia sobre mi hijo y no la quiero tener compartida no se como hacerle.. mi hijo tiene 4 meses y mi ex solo me a ayudado con $ 400.00 dolares en todo este tiempo y nosotros viviamos juntos por 5 meses y el me engano con varias mujeres me golpio y no lo denuncie porque me amenasaba con acerle dano a mis papas y a mi familia y cuando lo deje fue porque me corrio y desde entonces los mese que estababa embarazada no me ayudo y tengo miedo por lo que el nos pueda hacer por eso quiero la custodia porque me quiero ir del estado de virginia en US..que me aconseja hacer.

¿ separacion de bienes o gananciales ?

El caso esque mis padres ahora se separan, y la casa esta a nombre de los dos, pero tienen en comun un taxi que los dos trabajan en el es decir es la unico fuente de dinero de la familia, pero la liciencia del taxi esta a nombre de mi padre. los dos estan casados hace 20 ańos. Mi pregunta es . El taxi se repartiria al 50% cada uno y se repartirian las horas o por el echo que este al nombre de mi padre se lo quedaria el y mi madre se quedaria sin trabajo?
Lo agradeceria mucho si me contestarais!
Muchas gracias de antemano.

Regimen de visitas abuelos nietos

me gustaria si me pudieras ayudar a saber si los abuelos pueden demandar regimen de visitas si nunca se le ha prohibido y se han negado a llegar a un acuerdo en mediacion donde nos derivo el juez gracias por adelantado

Falsificacion de firma en expediente de divorcio (separacion de bienes)

hola Silvia! mi caso es que en mi expediente de divorcio , en separacion de bienes(, mi ex con su abogada, en ese momento abogada de los dos pero pagada por el,) falsificaron mi firma para sacar una casa de la division de bienes.
En enero salio mi divorcio, pero con mi abogada apelamos.
Debido a que el se quedaba con una casa ,otra, y yo sin nada y con la custodia de mis 3 hijos.
Resulta que me llamo la abogada de el, y me dijo que si yo hacia una denuncia sobre falsificacion de firma, ella me hacia una contradenuncia... Quisiera saber si me pueden perjudicar? ya que han hecho lo q han querido. Si esta bien hacer una denuncia por falsificacion de firma?? y que ganaria yo??...

De momento yo no creo demasiado en la justicia

TE CUENTO MI MARIDO MURIO Y COMO NO DEJO TESTAMENTO TODO LO QUE ESTABA A SU NOMBRE LO LLEVE AL NOTARIO Y LO PUSE A NOMBRE DE SU HIJA Y UNICA H. EREDERA SEGUN LAS LEYES EN CATALUNÑA , PUES UNA DE LAS FINCAS Y UN TERRENO LO ABITAN UN HERMANO Y SU HIJA DE MI DIFUNTO MARIDO, CUANDO ELLOS TIENEN CASA PARA VIVIR, LO UNICO QUE ALEGAN ES QUE TIENEN UN PAPEL FIRMADO POR MI MARIDO COMO QUE LE DA EL ATICO DE LA CASA, Y ES UNA CASA SIN SER PISOS SEPARADOS. iMAJINATE QUE E TENIDO QUE PAGAR AUN PROCURADOR Y UN ABOGADO PARA LLEBAR EL CASO A LOS TRIBUNALES , CUANDO TENGO LAS ESCRITURAS QUE CONSTA QUE ES TODO DE MI HIJA.EL PAPEL QUE DICE LO QUE CEDE A SU SOBRINA NO TIENE TESTIGOS NI ESTA PASADO POR NINGUN NOTARIO , OSEA NO VALE PARA NADA. CON TODO ESTO TENGO UN MONTON DE PROBLEMASY UN JUICIO QUE LLEBAMOS 3 AÑOS SPERANDO Y NO LO TENGO CLARO. MUCHA SUER

Como legalizar tu situacion como madre soltera?

El caso es que el padre de mi hija se fue a los 2meses de que mi hija naciera. Ahora tiene 2años y medio. La niña lleva sus apellidos porque el sinvergüenza quiso reconocerla en el Registro Civil.
Hasta el dia de hoy no hemos visto ningun interes sobre mi hija de su parte y tengo miedo a que el dia de mañana esta persona quiera quitarmela o lo que es peor, denunciarme por no haberle dejado ver a la niña durante todo este tiempo (siendo una total falsedad).
Quise quitarle los apellidos pero me lo negaron, me dijeron "que un padre es para toda la vida", total, que me fui a casa muy desilusionada.
Llevo mas de 2años que mi situacion es la de una madre soltera y queria saber si tengo derecho a pedir la custodia total de mi hija, sin negaciones y sin problemas. Entiendo que si se hace, es 1proceso bien largo y duro. Pero no le veo ningun "buen uso" que mi hija lleve los apellidos de una persona que es totalmente desconocida para ella, y a mi tampoco me hace 1 bien (seamos sinceras).
Ahora bien, puedo pedir tal cosa? Que problmas podria encontrarme? Problemas para manetner a mi hija no hay ninguno. Vivimos con mis padres xq la situacion nos forzó a ellon pero la niña esta encantada. No le falta de nada y tiene una vida feliz.

Gracias! Desearia si pudieras responderme a este mail: heidelbergmagno@yahoo.es, no suelo conectarme mucho por aqui.
Gracias nuevamente!

Hola silvia

Ahora mismo necesito de tu consejo. Si me envías un mensaje privado, podamos hablar si fueras tan amable. Muchas Gracias.
Madre

Hola, permiteme pedirte, un pequeño consejo, para ayudar a defender a mi hija.

Hola, necesito que un abogado me escuche y me guíe un poquito que debo hacer, mi hija menor tuvo una pelea con otra menor a la que conocía, y con la que nunca ha tenido problemas, en cambio con el padre sí. Bueno el caso es que desde un principio que simplemente teniamos conocimiento de la denuncia de ella, y nos citaron para una entrevisa spico.social, estuvimos de acuerdo en acatar con la pena incumplida de una medida al beneficio de la comunidad, la pelea fue hace ya 4 meses, pero hace 4 dias exactos llegan todos los papeles, en los cuales leemos, unos hechos y unas cosas hasta llegar a la agresion completamente falsas, nosotras no hemos denunciado, pero al leer esto tan injusto, que yo pienso que es como una venganza del padre, a mi hija le asignan una abogada de oficio, la cual dice que se pondrá en contacto conmigo, y al cuarto día habil que era ayer, la llamo yo, porque los 5 dias para apelar se iban a pasar, bien pues vamos a la abogada, a la cual mi hija cuenta por encima su versión de los hechos, y al decir mi hija que las dos niñas se agarraron de los pelos, dice la abogada k ya está que no tenemos nada que hacer, pero mi hija dijo que vale se pegaron las dos, y claro la otra es la que ha denunciado y mi hija pues iba a cumplir su condena, pero no así con tantas mentiras, que ahí no constaba la version de sus hechos, y la abogada dice que eso es lo de menos, que se le acusa por unas agresiones, los hechos da igual como sean, y yo estoy desesperada, no queremos eximir culpa ninguna, todo lo contrario, las dos tienen culpa pero bueno nosotras por no querer denunciar pos na toca apechugar, pero por dios donde queda el derecho de mi hija de sí asumir su parte de culpa pero tambien que conste su declaracíon, y exponer en el mismo acta como ocurrieron los hechos, pero es que esa abogada dice k no, yo no tengo dinero, ojála, si lo tuviera, pagaría solo por el hecho de que las dos partes tuvieran su versión, pero en esos papeles , solo destacan una brutal paliza, por detras sin mediar palabra, y al que añaden 3 anteriores años continuos de sufrimientos, amenazas y lesiones que no han denunciado. Que no es justo por dios, yo quiero que mi hija pague con su parte de culpa, pero pudiendo hacer constar los hechos sucedidos ese dia. Pero no sé como hacerlo. Y lo que mas pena me ha dado es, escuchar a mi hija decir cuando hemos salido de la abogada, no me estraña que la gente se tome la justicia por su mano, si no pueden ni defenderse contando su verdad. Mañana es el 5 día ultimo que se puede apelar, y yo solo quiero al igual que mi hija, que pueda ser escuchada, Gracias Mi correo electronico es pantera27es@hotmail.com

Llamadas dentro del regimen de visitas

el
3/08/10 a 13:56
Añadir
mi foto
por: levantito

AlertarResponder
Llamadas dentro del regimen de visitas

Hola a todas, tengo una duda y una incomodidad en mi vida q no me deja.... espero q alguien me pueda ayudar,
Soy pareja de un chico divorciado y tenemos una hija juntos, él de su anteriro relacion tiene otra hija a la cual hemos estado viendo unicamente cuando nos correspondia, martes y jueves tres horas, ya q su madre no la dejaba mas tiempo hemos recurrido a la justicia y como es justo el juez dijo en su sentencia q teniamos derecho a tener la niña martes y jueves cuatro horas ademas de fines de semana alternos y vacaciones a medias, la midad de las vacaciones con la madre y la mitad con el padre, a lo q la madre de la niña no la quedo mas remedio q aceptar. Pero entre ellos llegaron a un acuerdo y el padre acepto en q en verano la tendrian una semana cada uno para q la madre no lo pasara mal tanto tiempo sin ver a la niña..
Llega la primera semana en q nos toca la niña a nosotros y nos llega con q con 5 años q tiene la niña su
mama la ha comprado un movil!!!! para q su madre la llame a ese n, pensamos q quizá seria por no molestarnos a nosotros , cual es nuestra sorpresa q cada vez q la niña esta con nosotros la madre no
para de molestarla al movil, la llama por la mañana y por la tarde y le cuenta los dias q le faltan para irse con ella y ademas d todo eso le dice q le desea todo lo peor a su padre.. q a mi no me haga ni caso, q cuando salgamos con ella pida todo lo q quiera y q si no se lo compramos llore,... y ademas d todo esto, un dia q nos fuimos por la tarde a la playa a la niña se la olvido el movil en casa y la madre llemo al telefono de mi marido y le monto a la niña un pollo por telefono impresionante..
el telefono no tenemos forma de saber ni el n ni poder darnos una perdida para ver el n porque ella lo tiene bloquedado con un pin, pero bueno eso como q nos da igual...
mi pregunta es.. ESO ES LEGAL? EN LAS VACACIONES DE LA NIÑA CON SU PADRE , LA MADRE PUEDE ESTAR TODO EL DIA AL TELEFONO CON LA NIÑA Y ADEMAS PARA DESEARLE EL MAL A SU PADRE??
Me gustaria estar bien informada antes de tomar medidas legales y nuestra abogada esta de vacaciones.

Te lo agradezco de antemano,

Necesito asesoramiento juridico

Soy la chica quien una abogada de oficio me quiere sacar 812 euros, mi correo es: malacitana_mlg_vlc@hotmail.es, respondame por ahi

Porfavor necesito ayuda de consejos.

Soy una chica y vivo en Valencia, me toco una abogada de oficio que no me llevaba bien un caso que tengo, le tube que poner una queja al colegio de abogados, se entero y se molesto mucho. No me han querido poner otro abogado y he tenido que buscar uno particular, ayer recibi justo a la hora de comer un correo de ella diciendome que le tengo que pagar 812 euros o si no dice que me va a denunciar, que yo sepa un abogado de oficio nunca reclama dinero porque para eso es de oficio, solo cobro 300 euros pero la tia sigue y sigue, necesito saber que hacer, como actuo. Ayer estube en el hospital por ansiedad y por la misma enritacion, yo no tengo dinero soy epileptica y me dan crisis con frecuencia y porque me estan ayudando si no de que, espero que me pueda decir algo, porfavor estoy desesperada.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alexhita120
0

por: shosh111
0

por: jordansrivers
0

por: shosh111