|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Abogada" Enviado por silviazgza el 17 febrero a 15:34
Soy abogada en Zaragoza. Llevo unos días leyendo estos foro. Me parece interesante. Me encanta mi profesión, y más si puedo ayudar a alguien.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Necesito consejo" Enviado por ana5101 el 25 septiembre a 13:48
Hola Silvia, te imprtaría ayudarme. Soy mama de una niña de 4 años y estoy acogida a la reducción de jornada por cuidado de un menor. ¿ Me puede obligar la empresa a viajar al extranjero a hacer unas jornadas?. Lo que implicaría no poder atender a mi hija esos días y tener que faltar del colegio puesto que mi madre vive bastante lejos de él. Muchas gracias,
|
| | "Que tal tb soy abogada.-" Enviado por megamoon22 el 11 septiembre a 03:21
Como estas Silvia, te comento que tambien soy abogada, vivo en Paraguay; me interesaria cotactar contigo referente a la ley en españa en especial en lo civil.. divorcio..disolucion...asisten cia alimenticia..etc... ademas si cuentas con algun notario confiable.. mi correo es megamoon22@hotmail.com, espero que me agregues entre tus contactos y podamos conversar..un saludo desde paraguay
|
| | "Soy abogado en italia" Enviado por sommo1 el 24 septiembre a 19:15
vivo y trabajo en Bergamo, si alguien necesita ayuda en Italia, para asesoramiento o tramite soy disponible. Saludos a todos Antonio
|
| | "Hola necesito tu ayuda" Enviado por tupiruletadefresa el 22 julio a 08:03
Es algo muy importante y delicado solo necesito tu orientación para saber como actuar, por favor contacta conmigo mi mail es tamega19@hotmail.com
|
| | "Herencia tia" Enviado por acapulco13 el 18 febrero a 14:43
Mi madre es la heredera de una tía suya,tiene un testamento hecho y me gustaría preguntarte cuanto le puede costar esto ya que es un piso y algo de dinero.Nos gutaría saber que cuesta hacer todo el papeleo teniendo en cuenta que es en Llodio pero creo que nos atenemos al fuero vizcaino.Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|