« 

Abogada

Soy abogada en Zaragoza. Llevo unos días leyendo estos foro. Me parece interesante.
Me encanta mi profesión, y más si puedo ayudar a alguien.

Vídeo: "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?

• "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Duudas??

hola... Buenos días...
Mi caso es el siguiente, si alguien pasa por lo mismo les agradecería que me aconsejaran: