Foro / Vida Práctica

Mis suegros pueden imponernos visitas

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 19:21
A
an0N_543002199z
14/2/08 a las 12:00

Las relaciones con mis suegros no son todo lo buenas que debieran ser, ya cuando éramos novios nos llamaban constantemente para que fueramos a cenar, a comer..., yo trabajaba los sábados (día en el que él les visitaba)y el domingo era el día en el que podía estar con mi pareja, día en el que siempre estábamos invitados a su casa a comer y el hecho de decir "no nos apetece" ni se contemplaba.
Mi marido y yo nos llevamos muy bien y estamos felizmente casados pero a raiz del nacimiento de nuestra primera hija y primera nieta de sus padres, éstos se volcaron de forma excesiva hasta el punto de no dejarnos respirar. La relación se hizo muy difícil y establecimos vernos cada 15 días una vez en su casa y otra en la nuestra como hemos venido haciendo en el año y medio de vida de la pequeña, además cuando ha venido un familiar del pueblo de mi marido hemos ido a visitarle a su casa independientemente de esto y mantenemos una relación aparte con el único hermano de mi marido y su mujer. El problema es que ellos no están conformes y han amenazado incluso con llevarnos a los tribunales por ser las visitas excesivamente escasas ¿alguien puede ayudarme? ¿Sabe alguien qué restricciones nos pueden imponer a mi ya mi marido?

muchas gracias

Ver también

A
aydee_9536242
16/2/08 a las 2:20

Regimen de visitas
HOLA ESTOY EN UN CASO PARECIDO AL TUYO SOLO QUE LOS MIOS HAN PASADO DE LA NIETA DURANTE CUATRO AÑOS. SEGUN LA LEY TIENEN DERECHO A VERLO PERO SEGUN MI ABOGADO (NOS HAN DEMANDADO PARA VER A LA NIÑA) ES RARO QUE SE LES CONCEDA UN REGIMEN DE MAS DE DOS DIAS AL MES 8NOS SOLICITAN INCLUSO PERCNOCTA), POR LO QUE ENTIENDO QUE SI VEN A LA NIÑA CADA 15 DIAS DEPENDERIA MUCHO DEL JUEZ QUE TE TOCASE EL QUE DICTAMINASE QUE TIENEN DERECHO A VERLA MAS. ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.

H
haiou_8783565
6/11/09 a las 19:21

Hola mufasa
yo estoy en un caso muy parecido al tuyo, provengo de una familia totalmente rota, a base de peleas y mi madre, por llamarla de alguna forma como tu dices, se ha intentado suicidar 3 veces, parece k es cierto k tiene problemas psicológicos, no tengo ningún tipo de relación con mi familia pero estoy embarazada y a punto de dar a luz y se k en cuanto se enteren nos van a demandar para ver a su nieto, cosa k no pienso consentir, pero antes de k esas personas vean a nuestros hijos, con tal desequilibrio k llevan, el juez debe pedir informes psicológicos y ver si esa persona está capacitada para ver a su nieto o no verlo no crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram