Foro / Vida Práctica

Consulta sobre régimen de visitas

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 23:37
Y
yane_7034202
17/8/11 a las 23:27

Mi hermana tiene una niña de 3 años, es soltera y se acaba de separar del padre de la niña. Quieren llegar a un acuerdo con el tema de la custodia, que consiste en que ella tenga la custodia y el padre un régimen de visitas de dos tardes a la semana y fines de semana alternos. El problema es que él se ha ido a vivir a una casa de unos amigos suyos de los que mi hermana no se fía para nada y no puede soportar la idea de que la niña se quede a dormir allí. Lo que ella pide, por las buenas, es que la niña se quede a dormir esos días en la casa de los abuelos, peroa pesar de que los abuelos están de acuerdo, el padre de la niña no se lo está poniendo nada fácil.
¿Alguien podría decirme si hay alguna manera legal de que le nieguen al padre llevarse a la niña a dormir a esa casa, al no tenerla alquilada a su nombre o habría que alegar incapacidad del padre para cuidarla (está recibiendo tratamiento psiquiátrico)? Mi hermana y la niña vivien actualmente en casa de mis padres .
Os agradezco vuestra ayuda.

Ver también

D
dayse_5323801
17/8/11 a las 23:37

Hola
Lo mejor que puede hacer es demostrar que el ambiente donde el padre vive no es aconsejable para la niña y exponer tus recomendaciones por el bienestar de la pequeña eso lo tendrán en cuenta en el momento de acordar la custodia. Yo no tengo conocimiento legal por ello te recomiendo que te asesores en concertacionempresarial.com allí te informaran si legalmente puedes hacer algo y que procedimiento debes de seguir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir