|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda urge porfavor" Enviado por potra231 el 24 enero a 15:28
hola amigos foreros,tengo un problema el esposo de mi hermana acaba de fallecer en un accidente de trabajo,el problema es k eyos no estan casados solo vivian en union libre pero eya esta en gestacion,ustedes saven si eya tiene los mismos derechos como concubina de ser pensionada x q su suegra le a dicho k los derechos los tiene eya como madre,agradezco de antemano el tiempo k se toman y si alguien me puede ayudar porfavor un beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ayuda" Enviado por divorcioenhoras el 25 agosto a 12:35
Estimada Potra,
Su hermana no tiene derechos de sucesión, sin embargo, el hijo de su hermana y de su marido sí dado que es el heredero del fallecido, tendrá derecho a una pensión de orfandad, en caso de que el fallecido haya trabajado y cotizado y tiene derechos hereditarios con respecto a los bienes de su padre.
En caso de que necesite ampliar esta información estaremos encantados de ayudarle, o de poder contestar sus consultas, así como de ponernos a su disposición. Un saludo Divorcio en Horas www.divorcioenhoras.com Telf. 902885473 contacto@fraileyasociados.com
|
| | "Respuesta a tu peticion de ayuda" Enviado por lilillo2 el 11 febrero a 19:35
los derechos los tiene el futuro hijo/a, pero eso si tiene que acreditar la relacion, bien con certificado de empadronamiento y posteriormente la hija/o sera el que herede del padre todo si es hija/o unico, pero tendrá que pasar por un juicio para reclarmar la herencia en nombre de su hijo. Ella como pareja de hecho tambien tiene sus derechos
|
| | "Pero..." Enviado por lakryx el 19 agosto a 17:58
tambien se puede acreditar la relacion con el libro de familia? o por el contrario solo se puede acreditar la relacion con el certificado de empadronamiento?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |