Ayuda urge porfavor : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Amistad, amigas, confianza, enemiga
Test : ¿Qué te aporta su amistad?
Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficina
Test : ¿Cómo te ven en el trabajo?
Comunicar con los demás
Test : ¿Cómo te comunicas con los demás?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo: aumento de peso

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Derecho de familia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo ¡Empieza de cero tras las vacaciones!Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?Test psicológico, lucidez, objetividad, claridadPon a prueba tu lucidez

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda urge porfavor"
Enviado por potra231 el 24 enero  a  15:28

hola amigos foreros,tengo un problema el esposo de mi hermana acaba de fallecer en un accidente de trabajo,el problema es k eyos no estan casados solo vivian en union libre pero eya esta en gestacion,ustedes saven si eya tiene los mismos derechos como concubina de ser pensionada x q su suegra le a dicho k los derechos los tiene eya como madre,agradezco de antemano el tiempo k se toman y si alguien me puede ayudar porfavor un beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ayuda"
Enviado por divorcioenhoras el 25 agosto  a  12:35

Estimada Potra,

Su hermana no tiene derechos de sucesión, sin embargo, el hijo de su hermana y de su marido sí dado que es el heredero del fallecido, tendrá derecho a una pensión de orfandad, en caso de que el fallecido haya trabajado y cotizado y tiene derechos hereditarios con respecto a los bienes de su padre.

En caso de que necesite ampliar esta información estaremos encantados de ayudarle, o de poder contestar sus consultas, así como de ponernos a su disposición.
Un saludo
Divorcio en Horas
www.divorcioenhoras.com
Telf. 902885473
contacto@fraileyasociados.com
"Respuesta a tu peticion de ayuda"
Enviado por lilillo2 el 11 febrero  a  19:35

los derechos los tiene el futuro hijo/a, pero eso si tiene que acreditar la relacion, bien con certificado de empadronamiento y posteriormente la hija/o sera el que herede del padre todo si es hija/o unico, pero tendrá que pasar por un juicio para reclarmar la herencia en nombre de su hijo. Ella como pareja de hecho tambien tiene sus derechos
"Pero..."
Enviado por lakryx el 19 agosto  a  17:58

tambien se puede acreditar la relacion con el libro de familia? o por el contrario solo se puede acreditar la relacion con el certificado de empadronamiento?

Por favor alguien que me orienteHijos madre española y padre extrangeroMi marido acaba de morirMe quiero ir de casa, que opinais?El catalan en las escuelasReconocer a los hijosTraslado de provincia con hijoAyuda familiar¿me caso o convivo?Madre trabajadora y bebe enfermoReduccion jornada padre y madre a la vez
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del BlogTest : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?
Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias