Foro / Vida Práctica

La pareja de mi ex maltrata a mis hijos

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 17:53
I
iqra_5836879
23/11/10 a las 17:30

Buenas tardes . Tengo asignada la guarda y custodia de mis hijos. Uno de ellos tiene miedo a irse los fines de semana con el padre y la pareja de éste, pues dice que les maltrata. El último fin de semana que correspondía al padre me negué a que fueran con el padre, incumpliendo así el convenio. Hemos puesto la correspondiente demanda ante el juzgado de instrucción, junto con un parte médico. Pero mi ex me amenaza con quitarme la custodia. ¿he hecho bien? ¿qué más puedo hacer? Lo que quiero es proteger a mis hijos, nada más, no me opongo a que los vea el padre, pero sí su pareja.
Por favor, ayudadme. Muchas gracias y un saludo

Ver también

La respuesta más útil

D
donia_6260087
14/7/11 a las 17:53

La pareja de mi ex maltrata a mis hijos
Hola,
Perdona que te aborde de esta manera. Estoy preparando un reportaje sobre "Separación y niños". He leido tu historia y me gustaría charlar contigo. Sin compromiso. Te dejos mis teléfonos: 91 3959308 ó 638978184. Pregunta por Esther. Gracias.

D
donia_6260087
14/7/11 a las 17:53
Mejor respuesta

La pareja de mi ex maltrata a mis hijos
Hola,
Perdona que te aborde de esta manera. Estoy preparando un reportaje sobre "Separación y niños". He leido tu historia y me gustaría charlar contigo. Sin compromiso. Te dejos mis teléfonos: 91 3959308 ó 638978184. Pregunta por Esther. Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir