•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda para sacar mi hija del pais sin tener problemas con su padre

Necesito ayuda alguien me puede aconsejar

Hola, amigos les cuento mi historia porque souy una mujer un poco solitaria y mis amigos que son contados con los dedos de una mano, casi jamas los veo para contarles mis cosas.

El asunto es que soy mama soltera, el padre de mi hija nos abandono cuando ella cumplio 8 meses de edad, un dia solo agarro su maleta y se escapo con otra mujer para otro pais, me dejo sin nada de apoyo para con mi hija y una mentalidad destrozada, creo que jamas he sufrido tanto en mi vida como en ese momento, no supimos de el hasta que regreso a los 3 meses y queria volver a su casa de antes, yo con todo el rollo de ese entonces le perdone porque lo amaba muchisimo ya que fueron 10 a;os juntos, en fin, me volvio a hacer lo mismo al tiempo y asi 3 veces mas hasta que dejo una mujer embarazada y yo dije YA NO MAS, ya habia pasado por mucho sufrimiento y me da pena hablar de estas cosas por lo tonto que se vuelve uno por alguien que ama. En fin el asunto y pasando al lado positivo de la historia... yo con ayuda de mi familia y de sicologos sali adelante, han pasado 5 a;os de eso, mi hija ya tiene 5 y yo me he encargado de ella siempre, vivo por ella es mi razon en la vida... y auqnue hay heridas que jamas cierran ya lo veo muy lejano todo el dilema que pase. Hace un año se parecio en mi vida el hombre mas maravilloso que he conocido, el se gano nuestro cariño y cuida a mi hija como nadie, me respeta y me hace sentir especial en su vida...nos casaremos dentro de un mes. Para no hacer mas larga esta historia, el es italiano y yo de costa rica, despues de la boda nos iremos a vivir a españa pues alla el tiene mas posibilidades, y yo tambien pues ambos tenemos contratos de trabajo alla. Yo quiero hacerlo por el bien de mi hija ya que su padre jamas le ha dado lo que mi prometido y yo le damos, yo tengo permiso firmado que me da la potestad de sacar a mi hija de forma permanente de este pais, de modo que yo por consideracion y evitar problemas pienso hablar con el padre de mi hija ( el la ve como una vez al mes) y decirle la verdad, decirle que solo tendra trato por mail porque necesito darle una vida mejor a mi pequeña, hable con un abogado y me ha dicho que lo mejor era que esperara unos dias antes de irme y decirle que me voy de vacaciones, porque el podria tomar represarias y hacerme un problema para sacar mi hija del pais y meter jueces y pleitos penales etc... yo no quiero ser la mala de la historia... pero si algo es cierto es que debo seguir adelante lucvhando por mi hija que es lo que mas amo... gracias a la persona que lea esto y me de su opinion... porque estoy mas sola que un cactus... ayudenme porfa cualquier comentario positivo del asunto, me sera util... mil gracias de nuevo....

Vídeo: Frutos rojos de la vera con torta del casar

• Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Jessica Bueno se queda con la custodia de su hijo

Acciones desesperadas

Hola, ten mucho cuidado con lo que haces por desespero, es cierto que quieres hacer algo ya para mejorar la situación inmediatamente pero debes pensar también en un futuro a mediano y largo plazo. lo mejor aveces es hablar con personas para ver puntos de vista, pero jamas tomes decisiones por que alguien te las de, tómalas por que te nace de tu corazón tomarlas. si quieres podemos charlar un rato y algo se te ocurrirá con el tiempo. aveces las construcciones mas solidas requieren tiempo para planearse.. animo amiga. mi correo es andres_lopez_s@outlook.com me encuentras tambien en face con ese correo.
mucha suerte.

Opinion

Te voy a hacer muy honesto y de seguro no te va a gustar , mi esposa es china y yo de venezuela y despues de 6 meses que mi bebe nacio fuimos a china y ella regreso despues de 8 meses "yo solo pase 3 semanas en china", te cuento esto por que estoy en una situacion similar a la tuya , en primer lugar eso que dices tu que "tu novio se gano el carino de las dos" es PURA MENTIRA, algun dia tu hija sera una mujersita y tu novio nunca la va a ver con los mismos ojos del verdadero padre, tu hija es el resultado del fracaso de tu familia y algun dia vas a pelear con tu novio y el te va a decir "por eso es que el padre de la nina te dejo" lo que trato de decirte es que en los divorcios no hay ganadores solo perdedores, no digo que estes mientiendo pero seria bueno saber como el padre de la nina cuenta la historia, estoy seguro que para el no es facil estar lejos de su bebe pero ser padre por un rato creeme que mata, yo me estoy divorciandome y la verdad no quiero saber nada de mi esposa ni de mi hija "con todo el dolor de mi alma prefiero desaparecer antes de vivir miserablemente" busca en internet como es la vida de las personas que se separan y las estadisticas de cuantos se divorcian de nuevo, "despues del divorcio todo el mundo queda mentalmente fuck" en mi pais se suele decir "por el becerro es que se amarra a la vaca", con respecto a lo que tu abogado te recomendo dime algo, un abogado recomendadote que hagas algo ilegal? es un buen abogado? no se supone que los abogado velan por la ley?, yo te recomendaria que hablaras con el papa de la nina y le digas la verdad y tratar de que te deje ir , "la verdad siempre esta por sobre todo " lo que comienza con mentira no puede terminar bien" en el caso de que el papa te diga que no puedes irte busca la manera legal de hacerlo y si no se puede "too bad" esa son los resultados de las familias destruidas y siempre vamos a cargar con eso, se que no es lo que quieres escuchar pero es mi honesta opinion..

Ayuda urgente!!!!!

Hola me costo entrar al foro, pero necesito URGENTE CONSEJO, quisiera que alguien que sepa al respecto me diga que hacer, soy de Bolivia y quiero irme a empezar una nueva vida con mi hijita de 7 años. El resumen lo que vivi y sufri mucho durante estos últimos 8 años, mi embarazo fue terrible gracias a la violencia e inestabilidad de mi ex, un tipo que me mostro una cara y resulto ser otra cosa. estaba muy enamorada y aguante por tonta maltratos físicos menores y psicológicos mayores, bueno, me divorcie y también fue terrible, el me quería quitar a mi hijita de 2 años en ese entonces, luego que salio la tutela a mi favor empezó con que quería verla en su casa paterna sin nadie de la parte materna, yo no quería por que el nunca tubo relación amorosa a su hija nos dejo cuando ella estaba de meses, pero insistió en verla, me obligaron y después de un par de mese de llevarla sola a su casa paterna, mi hija desmejoro y nos dijo que su padre le hacia daño, el infeliz la pegaba ( no era notorio)y la manoseaba, lo denuncie a todos lados, me gaste monton de dinero en abogados, entre en una depresión terrible que casi me extermina, pero segui adelante, hace unos días salio todo a su favor y lo declaran inocente para entrar en proceso penal, ahora el me quiere iniciar un proceso penal por calumnias, todos , amigos familia conocidos saben que es culpable pero el siempre logra con dinero y que mas será salirse en todos los lios que me hizo con la suya. en resumen yo ya no puedo massssssssssss, ya no estoy para mas lios, tengo miedo por mi hija, el se caso hace 2 años creo, incluso ya tiene otra hija, yo estoy sola sin pareja, vivo con mi hija y mi madre y quiero irme fuera del país, ya me di cuenta que este hombre nunca nos dejara en paz, pero necesito su autorización para salir, el nunca me la va a dar, legalmente es difícil, ilegalmente? por favor, ayuda, escucho ideas de cualquier tipo, POR FAVOR!!!!

Que pena

Vienso lo que dices y lo que te responde y la verdad me da pena agena con todas ustedes, si algo he aprendido con el tiempo es que las mujeres eimpre tienen dos cuentos y siempre dicen el que les cuadre mejor, si tienes algun problema con el papa de tu hija busca arreglarlo por la via legal (a ti te gustaria que te separaran de tu hija?) hay un diacho que dice que por el becerro se coje la vaca y como hombre te dijo que eso es lo que tu "prometido hace" en vez de publicar estas estupideces busca mas informacion sobre los casos mas comunes de violacion infantil, y lo que estas buscando es que te del una paliza por mentiroza y tratar de secuestrar a la nina que no es cupable de tu errores, , que pena saber que mujeres cmo tu hay un monton alla afuera

Mas pena das tu

por: cyme18

Primero no ayudas en nada a esa muchacha que lo unico q a ello es pedir BUENOS consejos a las personas y en segundo no puedes fomentar violencia con tus palabras ps eso se llama violencia de genero y muchas mujeres mueren al año pot gentuza q piensa como tu... Es xq q tendria q actuar x lo legal prro tnpc es q tenga q dar mxas explicaciones a alguien q ni caso hace a su hija..

Lo mismo

Buenas,me siento totalmente identificada.Me paso casi lo mismo,estuve 6 años en pareja,tuvimos un niño en comun,despues de pedirme volver y como no..ser tonta,le di una oportunidad y me ha vuelto a mentir.
No hace otra cosa mas que molestarme en mi vida y en la de mi hijo,siempre busca peleas y juicios.
Yo quiero irme a mi pais de origen,pero tengo miedo que un juez no me deje ir con el y si sola...
El niño es muy pequeño tiene dos añitos.
Un saludo!

Lo mismo

Me pasa lo mismo!!!, mi amor también es italiano, yo chilena, estoy tratando de irme hace casi un año, pero el padre de mi hijo, que no lo ve, y tampoco lo ayuda en nada, no me dá el permiso para sacarlo del país, pienso que es solo por hacerme daño, algunos abogados me dicen que si puedo lograrlo, otros que es muy difícil, yo me pregunto,como va a ser tan fácl para una persona que no es nadie en mi vida ni en la de mi hijo, tener nuestra felicidad en sus manos y reirse en mi cara, yo me alegro por esta chica que debe haber logrado irse, y por mi parte seguiré golpeando puertas para que alguien me ayudela justicia en este pais es muy injusta y da tribuna a padres que no debieran ser llamados así, y que actúan desde el rencor

Consulta a andrea

por: tiernaperla

Hallo soy nueva en el foro , vi los mensajes de todas las mujeres y muchas sufrimos por querer rehacer nuestra vida junto a nuestros hijos , muchas vexes la ley no es justa y no hace excepciones .Andrea yo soy Chilena ahora estoy en Berlín con mi hijo de un año , mi hija no me la pude traer xq perdi el juicio por falta de prueba y xq era muy pronto ; ( el juicio fue terrible mi ex el padre de mi hija me destrozo , mintio uuuu yo te contara con detalles , lo peor q estaba embarazada de mi novio alemán .
Fue triste después hice otro juicio y lo volvi a perder ahora voy x el tercero pero es muy dificil encontrar un buen abogado , tu sabes de alguno en Santiago ? Yo me viene a Alemania xq mi hijo tenia q nacer en Alemania y así yo pude tener una visa y por esa misma razon mi hija también , ahora vivo en Chile y Alemania , no he pidido estar bien con viaje y viaje y plata y plata .Yo estoy físicamente lejos de mi hija pero conversamos todos los días x Skype por horas , pero no es lo mismo , ella no esta mal con el Papa pero estaria mejor conmigo y su hermano .Yo no entiendo estas mierdas de leyes chilenas , no es justos de todas maneras hare todo para traerla .El padre de mi hija tampoco ka deja que venga a Alemania , el no tiene ninguna predisposición en que mi hija y yo nos comuniquemos , yo soy diferente y jamas le haría algo así , obviamente que dejaría que viera siempre a su papá uuuu mi ex un vengativo , no cedé , tampoco puedo conversar con el imposible .Ha pasado un año desde q vivo en Alemania de ese ano he estado 5 meses en Chile .
Yo quiero traerme a mi hija pero necesito ayuda , un abogado cob experiencia , necesito un dato ... muchos abogados son malos .
Espero alguien pueda ayudarme

situacion

por: beki7a

hola me interesa mucho saber coml te fue

Ayuda para sacar a tu hija del pais

Hola referente a lo que cuentas es muy triste por lo que tuvistes que pasar pero ahora la vida te ha dado la posibilidad de salir del pais y apoyada ademas por alguien que te quiere a ti y a tu hija, asi que deberias evitar que tu expareja se entere de que tu intencion es casarte e irte del pais con la niña ya que el muy cobarde te pobdria todas las trabas para no dejar salir la niña del pais y asi deshacerte los planes, tienes que actuar con inteligencia le dices que vaz de vaciones fuera y quieres salir con la niña y para ello necesitas que el te firme la autorizacion de salida del pais pero tienes que hacerlo en notaria y asegurarte en la embajada del pais a donde quieres viajr que todo esta bien, para que no tengas problemas, pero evita que la niña le cuente nada a su padre de que tu tienes pareja por que el tipo te puede complicar todo , ahhh y si bienes a españa ojalà sea con empleo por que aqui las cosas estan muy pero muy mal no hay trabajo en nada, los mismo españoles estamos ayudando a nuestros hijos a salir a europa a trabajar ya que aqui no hay nada suerte y un saludo

No le digas nada

haz caso y dile q te vas de vacaciones. el haria lo mismo, si se lo dices te va a poner problemas. ademas, el no se merece mas explicaciones. por cierto espero q tengas ya trabajo, yo soy española y la cosa está muy maaaaaaaaaaaaaaaaaaal. nop se encuentra trabajo en ningun sitio.

hola, no se que hacer; mi lema es parecido pero diferente...resulta que mi hermana se encuen

por: saludi1

en pais diferente y queremos saber como se puede sacar la niña del pai pues tiene los apellidos mios pero esta en un proceso de paternidad pero el padre no ha querido responder ?que hago? de antemano gracias pues yo en este momento me encuentro sicologicamente mal y creo que le haria bien estar a la niña con la tia que la adora

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Abogada y economista resuelve tus dudas
por: caroli19778
101

por: lunitaa2009
0

por: fruityloopseadora
0
  Busco consejo experto sobre herencia