|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi ex quiere la mitad de mi empresa" Enviado por voyaserfeliz el 9 enero a 18:37
Soy autonoma, monte una empresa hace unos años que aun no dan rendimiento, mi marido se fue de casa con una compañera, le puse tras dos meses de ver que no llegabamos a un acuerdo ya que tenemos un hijo una demanda contenciosa de divorcio, estamos en regimen de gananciales, el es empleado en regimen general y me quiere reclamar el 50% de la empresa que yo cree, y de la cual solo yo me dedico al 100% hay alguna formula de no darle nada de mi empresa, existe algun caso de jurisprudencia donde en casos similares no se haya repartido el negocio. Es mi sustento y mi futuro y no veo nada justo tener que repartir algo que es completamente fruto de mi trabajo y esfuerzo y entiendo que el rendimiento que pudiera a ver dado mientras existia el matrimonio, fue aportado al matrimonio.
Muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias por su respuesta, pero" Enviado por voyaserfeliz el 11 febrero a 14:11
YO HE ESTADO INDAGANDO UN POQUITO Y COMO EL NEGOCIO SE CREO CON PRESTAMOS BANCARIOS Y APORTACIONES DE MIS PADRES, YO VOY A IR PORQUE MI EMPRESA ES UN BIEN PRIVATIVO QUE SE CREO POR MI Y DONDE TODO LO QUE SE HA IDO PAGANDO Y COMPRANDO SE HA GENERADO POR MI TRABAJO Y HA SALIDO DE LA EMPRESA, NO SE HA COGIDO DINERO DE LOS GANANCIALES NI PARA SU PUESTA EN MARCHA NI PARA PAGAR NI PARA COMPRAR Y EN EL CASO DE TENER QUE DARLE ALGO DE ESTA ME APOYARE EN DARLE SOLAMENTE EL 50% DEL CAPITAL DE LOS GANANCIALES QUE SE HUBIERAN INVERTIDO EN LA EMPRESA, ES POR AHI POR DONDE YO VOY A INTENTAR LIQUIDAR. DE NUEVO, MUCHAS GRACIAS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|