Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como cambiar los apellidos de un niño por reconocimiento del padre biologico

hola, tengo un niño de 3 años. Quisiera saber que procedimiento hay que seguir para ponerle los apellidos del padre a mi hijo (ahora tiene los mios). Me han dicho q basta con llevarle al registro civil y reconocerle como padre, pero yo no se si hace falta una prueba de adn o basta con mi palabra. le incluirian en mi libro de familia? Como se cambian despues todos los documentos en los q aparece el nombre actual del niño? muchas gracias.

Vídeo: David Villa ha sido padre de un niño

• David Villa ha sido padre de un niño
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • La hija de Paul Walker se despide de su padre

Reconocimiento de un hijo por parte de mi pareja co soltera despues de haberlo presentado

hola tengo un niño de 10 años, eL esta presentado con mi apellido de soltera , pero hace dos años me case y mi esposo quiere reconocer a mi hijo. mi pregunta es .. el puede reconocer a mi hijo con su apellido '

Hola

Debes de hacer los trámites con la persona que le va a dar los apellidos, no tengo conocimiento legal por ello te recomiendo que te asesores en concertacionempresarial.com allí te indicaran paso a paso que debes hacer.

¿y al contrario?

Y si lo que se quiere es que una persona que a reconocido a un niño como hijo suyo deje de constar como su padre pues realmente no lo es ?

Quiero reconocer a mi hijo con mi apellido.

por: diego2013uruguay

Hola como estan mi nombre es Diego , tengo 24 años soy de uruguay , estuve leyendo el foro y me gustaria comentar mi situacion para compartir con ustedes mi historia y ver si me pueden aportar algo de ayuda.

Yo quiero reconocer a mi hijo porque lamentablemente por ploblemas de mi ex pareja no pude asistir al nacimiento.
Y yo lo que quiero de esto es reconocer a mi hijo con mi apellido ya que mi hijo tiene los dos apellidos de mi ex y mi ex no me lo permite .
Entonces quiero preguntar si con la orden judicial para hacerme un "ADN" DE que mi hijo es mio presentandole a la jueza ya con eso basta para que mi hijo tenga mi apellido y tanto el de su madre obvio.el mio y el de su madre.solo sacar un apellido para poner el mio tambien.entonces si con una prueba de "ADN " BASTA PARA QUE MI HIJO TENGA MI APELLIDO Y YA PODER TENER LOS DERECHOS COMO PADRE . ???

ESTOY DESESPERADO Y NECESITA AYUDA URGENTE ANTES QUE MI EX SE LLEVE A MI HIJO A ARGENTINA EL 2 DE JULIO.

Y YO REALMENTE LO AMO.Y YO SIEMPRE EH APORTADO DINERO PARA MI EX O SEA PARA MI HIJO.DESDE YA ESPERO TENER UNA BUENA Y POSITIVA AYUDA.MIL GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI CORAZÒN.

Cambio de apellido

SI LOHACE EL PADRECON TU CONCETIMIENTO NO ES PROBLEMA DE CAMBIAR EL APELLIDO EN TU CASO SI LO HACES SOLA NO LO VAS A PODER HACER, TENDRAS QUE SOLICITAR EL ADN Y SI EL NO LO HACE VOLUNTARIAMENTE TENDRAS QUE REALIZAR UN JUICIO DE FILIACION PARA QUE LA ORDEN DE ADN SEA POR VIA JUDICIAL.

MARIA INES MUTTI
ABOGADA

Mi hermana tuvo q hacerlo

Y necesitó la prueba de paternidad (700) y pasar x el juzgado, le preguntaré para explicarte mejor

Gracias

por: auramadrid

hola, q tal? gracias por contestar. Al final llame al registro civil y ahi me dijeron q no necesitaba prueba de paternidad, simplemente llevar una serie de documentos mios y del padre y nos pondrian delante de un juez. Yo le tendria q decir q el es el padre y eso basta. de todas maneras, si me cuentas lo de tu hermana, me interesa. ciao!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alexhita120
0

por: shosh111
0

por: jordansrivers
0

por: shosh111
0