| « |
hola tengo un niño de 10 años, eL esta presentado con mi apellido de soltera , pero hace dos años me case y mi esposo quiere reconocer a mi hijo. mi pregunta es .. el puede reconocer a mi hijo con su apellido '
Debes de hacer los trámites con la persona que le va a dar los apellidos, no tengo conocimiento legal por ello te recomiendo que te asesores en concertacionempresarial.com allí te indicaran paso a paso que debes hacer.
Y si lo que se quiere es que una persona que a reconocido a un niño como hijo suyo deje de constar como su padre pues realmente no lo es ?
SI LOHACE EL PADRECON TU CONCETIMIENTO NO ES PROBLEMA DE CAMBIAR EL APELLIDO EN TU CASO SI LO HACES SOLA NO LO VAS A PODER HACER, TENDRAS QUE SOLICITAR EL ADN Y SI EL NO LO HACE VOLUNTARIAMENTE TENDRAS QUE REALIZAR UN JUICIO DE FILIACION PARA QUE LA ORDEN DE ADN SEA POR VIA JUDICIAL.
MARIA INES MUTTI
ABOGADA
Y necesitó la prueba de paternidad (700) y pasar x el juzgado, le preguntaré para explicarte mejor
hola, q tal? gracias por contestar. Al final llame al registro civil y ahi me dijeron q no necesitaba prueba de paternidad, simplemente llevar una serie de documentos mios y del padre y nos pondrian delante de un juez. Yo le tendria q decir q el es el padre y eso basta. de todas maneras, si me cuentas lo de tu hermana, me interesa. ciao!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 13 | |||
| 0 | |||
| 6 | |||