•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Despido improcedente supermercados mas

hola a todas os escribo xq me an ecado del trabajo diciendo q e robado 29 euros.Despues de 2 años en la epresa y de muxos traslados esa es la excusa q me an puesto. como es logico yo e denunciado y el 27 de ste mes tengo el juicio pero la verdad stoy intranquila xq se como se las gastn stos. Bueno me parece muy fuert q pusieran esa excusa ya q el mismo dia q dicen q robe lleve 42.000 euros al banco. Si quisiera robar me abria llevado eso¿no?. Bueno si a alguien le a pasado algo parecido me gustaria q me diese su experiencia. Gracias xq nunca me a pasado nada parecido y estoy un poco nerviosa.

Vídeo: Katy Perry: sus imágenes más maduras

• Katy Perry: sus imágenes más maduras
  • Jessica Chastain: "El animal más peligroso es una madre intentando proteger a sus crías"
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

Mi compañera me quiere putear

hola soy encargada de dia y mi compañera me acusa de que falte dinero de la tienda y tambien como que consumo alimentos dentro de ella no se como demostrar que no es cierto pero que puede pasar.si alguien le aocurrido algo parecido porfa ayudadme estoy muy depresiva

Si esque los hermanitos.....

hola soy trabajaora de la empresa.. y ... esto cada vez va peor.. ya se quedan con todo.. si faltas xq estas malo.. ( a los seccionistas) no les pagan los iventarios acordados si faltan al trabajo de baja mas de una semana y le quitan de la nomina 300 pavos de tiron.cada vez hchamos mas horas y exigen mas beneficio.. los margenesque piden son brutales.. y reducen personal ya a todo mete..... ya se estan pasando un huevo.. y encima el hermanito quiere comprar el betis... tsss que sepan todos que cada camiseta de los jugadores va a salir de nuestro sueldo.. ajajaja ya me veo recojiendo pelotas en la hora del almuerzo en los partidos... ajaajaa somos un zumito de naranja exprimido.. asi que tu lucha si no as cojido nada y ..... lucha por saber quien te acuso de eso......que la gente es muy malita.bss

por: macobos

TE DOY TODA LA RAZON SON UNOS DELINCUENTES¡¡¡¡¡¡¡¡ YO TRABAJE AHI 2 AÑOS Y FUE EL PEOR TRABAJO DE MI VIDA,
1-ASEGURADA MEDIA JORNADA Y TRABAJABA 10 HORAS DIARIAS DE LUNES A SABADOS PAGANDO LA HORA EXTRAS A 5 EUROS EN NEGRO
2-NO TENIA DERECHO A DESCANSO NI PARA COMER
3-ERA CARNICERA Y HACIA DE TODO SOBRE TODO LIMPIAR NEVERAS...
4-MAL TRATO POR PARTE DE LA ENCARGADA (SONIA DE CAMINO SUAREZ)MALAGA CUIDADO CON ELLA
5-REGISTRAN A TODOS LOS TRABAJADORES A LA HORA DE SALIR PARA VER SI HEMOS ROBADO
6-TODO LO QUE COMPRAMOS HASTA EL AGUA CON TIKE PEGADO Y NUESTRAS COMPRAS REVISADAS CON LUPA
7-NO SE SABE LA HORA DE SALIDA PERO COMO LLEGES TARDE MAS DE 2 VECES UN PARTE Y 3 A LA CALLE
8-TE TIENEN DE UN SUPERMERCADO PARA OTRO
9-TE PONEN A REPONER COSAS MUY PESADAS
10-ME LIQUIDARON 70 EUROS ME ENGAÑARON
11-NO SE PUEDE NI HABLAR CON LOS COMPAÑEROS
Y LA LISTA ES INTERMINABLE ES EL PEOR TRABAJO Y SABEIS CUAL ES MI PENA MIS COMPAÑEROS QUE SIGUEN ALLI CON LA BRUJA DE LA ENCARGADA SONIA Y SU CHIVATA LA CAJERA DULCE HACIENDOLE LA VIDA IMPOSIBLE A LOS COMPAÑEROS ESO PARECE LA EPOCA DE FRANCO.

Supermercados...mas

por: manchita181

Hola, a mi me estan haciendo la vida imposible...de verdad que ese supermercado da asco, ojala nunca hubiese entrado en esa empresa a trabajar. Por favor poneos en contacto conmigo, nececito ayuda para dar fe de lo que realmente se cuece alli

Espero que te fuera bien.

esta gente son una panda de rateros que na mas que acen quedarse con el dinero de sus trabajdores. Os cuento un caso cercano:
llaman a una persona para trabajar durante 22 dias en un supermercado mas de costa esta persona a los seis dias encuentra un trabajo mejor y pide la baja voluntaria, cuando llega la hora de cobrar le dicen que tiene que ir a las oficinas del poligono la isla a cobrar 11 dias despues. Pues bien cuando se presenta le dicen que tiene q firmar el contrato que no le dieron el dia que se incorporo y lo firma, una vez firmado la oficinista le dice que no tiene remuneracion ninguna pq en el contrato hay una clausula que dice que el trabajador esta obligado a avisar su baja voluntaria 15 antes con la sorpresa de que el contrato que habia firmado era indefinido y todo esto la oficinista con el cheque en la mano y lo unico que le proporciona es una nomina en 0!!! q por supuesto no firma. me parece indecente una cadena de supermercados andaluza haga este tipo de artimañas y engaños con los trabajadores, enriqueciendose a costa de ellos, mientras que los superiores se pasean con los carrazos por las playas y se dan viajes de lujo.... ademas de otras muchas cosas. Esto no va a kedar asi pq son diez oras de trabajo diarias que se ha beneficiado el supermercado por toda la cara.
PD: los que quieran lujos que lo trabajen y lo suden por la frente.

No te preocupes

hola goapa no te preocupes las empresas hacen de todo para despedirte asin pagar nada denuncialos y sigue palante un beso y animo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maykaa28
0
  Mi madre amenaza con echarnos de casa a mi hermana y a mi
por: sweetaroa
1

por: andreasusana1310
0
  Accidentes de trafico