Contratar una persona para cuidar a los niños : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
test luna de miel
Test: ¿Cuál es la mejor luna de miel para mí?
Test relación padre-hija
¿Qué tipo de relación tienes con tu padre?
Las mejores series de televisión
Sociedad: locas por las series de televisión
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo - Varicela

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Derecho de familia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test: Tu método de seducciónTest seducción : ¿A qué famosa te pareces?Sociedad: Ecología, modo de empleoSociedad: Ecología, modo de empleoParejas famosas: Pero... ¿Qué hacen juntos?Parejas famosas: Pero... ¿Qué hacen juntos?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?

Mensaje que originó la charla:
"Contratar una persona para cuidar a los niños"
Enviado por lasudaita el 8 septiembre  a  12:34

Hola,
Quisiera saber que hay que hacer y que costes tiene contratar a una persona para que se ocupe de cuidar a mis hijos.
Ahora mismo viene una chica a limpiar mi casa. Viene pocas horas y por supuesto en negro.
Esta chica es muy buena gente y me gustaria echarle una mano. No tiene papeles y me gustaria ayudarla a conseguir los papeles.
Alguien me podria orientar sobre lo que tengo que hacer.
Pd: Soy familia numerosa.
Saludos
LaSudaita

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Persona que cuide los niños"
Enviado por divorcioenhoras el 17 septiembre  a  08:23

Hola Lasudaita,

Lo mejor que puede hacer si esta persona lleva más de tres años en España es solicitar el permiso de trabajo y residencia por arraigo, para ello usted deberá hacerle la oferta de trabajo (como un contrato, pero que no entra en vigor hasta que su permiso no esté aceptado).

En caso de que desee que revisemos su caso estaremos encantados de poderles ayudar.

En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.
Un saludo

Despacho Fraile y Asociados
contacto@fraileyasociados.com
www.divorcioenhoras.com
902.88.54.73

Ayudas familiaresCaixa galicia estafaAyudaNiños en casa de acogida.dudas.Quiero que mi padre deje de ser legalmente mi padre¿se puede?Por culpa de mi ex me embargaránAyuda urge porfavorPor favor alguien que me orienteHijos madre española y padre extrangeroMi marido acaba de morirMe quiero ir de casa, que opinais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Relaciones de pareja: comprender al hombreTest: ¿Sabes manejar a tu chico?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos