Niños en casa de acogida.dudas. : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las mejores series de televisión
Sociedad: locas por las series de televisión
Test: Tu método de seducción
Test seducción : ¿A qué famosa te pareces?
Sociedad: Ecología, modo de empleo
Sociedad: Ecología, modo de empleo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Peso y embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Derecho de familia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: Pero... ¿Qué hacen juntos?Parejas famosas: Pero... ¿Qué hacen juntos?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Relaciones de pareja: comprender al hombreTest: ¿Sabes manejar a tu chico?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:
"Niños en casa de acogida.dudas."
Enviado por anonima08 el 29 agosto  a  17:53

una madre abandono a sus hijos en una casa de acogida y tengo varias dudas:

-Puede la madre ir a visitarlos?
-y si puede, puede visitar solo a uno de los hijos?
-Es posible que alguna vez pueda sacarlos y vover a tenerlos o necesitara una serie de condiciones?

y la ultima pregunta:

-si puede sacar solo a uno de ellos,dejando a los demas alli para siempre o si por lo contrario esto no es posible.

Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Casa de acogida"
Enviado por divorcioenhoras el 29 agosto  a  21:42

Estimada anonima,

Al haber dejado a sus hijos en una casa de acogida, siempre y cuando conste que ella es la madre, podrá tener derecho de visitas en función de dos cosas:
a) la calidad en la que los haya dejado en la casa de acogida (voluntaria o obligatoriamente)
b) si consta que es la madre y no ha sido privada de la patria potestad, podrá ejercer derecho de visitas en función de acuerdo con el centro, o decisión judicial
En cuanto a si puede visitar a solo uno de sus hijos, la respuesta es la misma que la anterior, en función de cómo haya dejado a sus hijos allí. Por otro lado, nos permitimos sugerir que no es recomendable que vea a solo uno de sus hijos si puede ver a todos, aunque sí puede ser posible.

Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ponernos a su disposición y solventar cuantas dudas pueda tener.
Un saludo
Divorcio En Horas
www.divorcioenhoras.com
Telf. 902885473
contacto@fraileyasociados.com

Quiero que mi padre deje de ser legalmente mi padre¿se puede?Por culpa de mi ex me embargaránAyuda urge porfavorPor favor alguien que me orienteHijos madre española y padre extrangeroMi marido acaba de morirMe quiero ir de casa, que opinais?El catalan en las escuelasReconocer a los hijosTraslado de provincia con hijo¿me caso o convivo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?
Test trabajo: ¿Qué tipo de jefe tienes?Conoce a tu jefe... ¡Y aprende a llevarlo!Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales