en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

No soporto a mi abuela

Hola a todos, os contare un problema que tengo, el titulo lo dice todo, no soporto a mi abuela, tiene una forma de ser muy burda, está embrutecida, no sabe decir las cosas, es decir te las tira a la patada sin darse cuenta que hay cosas que hieren, no quiere reconocer sus defectos, tiene actitudes burdas del tipo "quitate tu para ponerme yo", hay veces que no se puede llevar a ningun sitio a comer para no dar espectaculo, y bueno en mi caso de mas pequeño, no sabia como tratar a los niños, en muchas ocasiones todo lo hacia por la fuerza bruta, me golpeaba fuertemente con un depillo de madera, o me tiraba de los pelos, con el tiempo he engendrado ODIO hacia ella y en muchas ocasiones he estallado, y ademas de gritarle le he propinado fuertes cogotazos, una vez le meti tantos cogotazos que le dio un ataque de ansiedad y se puso a llorar, me asuste porque crei que le iba a dar un infarto, otra vez me llamo ... hasta enfurecerme y le cogi con la palma de mi mano, le agarre el craneo y empeze a hacerle presion hasta hacerle daño, mi abuela se enfurecio y hasta me llamo hijodeputa, RECONOZCO que no he sido un santo ni tampoco una victima, pero mi abuela tampoco NO se ha portado muy bien que digamos, me gustaria que me ayudarais a superar este odio que tengo hacia mi abuela, POR CIERTO, GENTE PREJUICIOSA QUE ME RESPONDA EN PLAN "ERES UNA MALA PERSONA" O ALGUN COMENTARIO ASI, ADEMAS DE QUE LA VOY A MANDAR A LA PORRA, QUE SE ABSTENGA DE RESPONDER, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El odio solo te hace daño a ti

Hola, veo que has debido sufrir mucho por culpa de esta persona. Lamentablemente existen personas así, las cuales no deberían poder tener hijos, a los que hacerles tanto daño, físico y psíquico. Creo que lo único que puedes hacer llegado a este punto, es ignorarla, y tratar de olvidarla. Intenta que te sirva de lección de cómo NO debes ser tú. Nunca la imites, intenta aprender de tu experiencia para ser mejor persona y nunca tratar a los que te rodean de esa manera tan despreciable como ella te trató a ti. Y te aconsejo que dejes de odiarla, porque ese sentimiento solo es malo para ti, e intenta ver las cosas desde otra perspectiva, con más sentido del humor.

Saludos y espero haberte ayudado.

◀  Arriba de la página

Las suegras ¿mi abuelo está lleno de odio?Abuelos que no tienen suficienteAbuelos que tratan nietos de maneras distintasNo soporto a la buja de mi suegraTendré un nieto sin derecho a verloBusco a mis tios biologicos de madrid no entiendo que acojan a gente y les hagas pasar hambreNo soporto a mi abuelaNo soporto a mi abuelaPor razones economicas, tuve que volver a casa de mi madre,,que hago???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Selena Gomez
Aurélien Wiik
Heidi Klum
Noel Gallagher
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam