No soporto a mi abuela
Hola a todos, os contare un problema que tengo, el titulo lo dice todo, no soporto a mi abuela, tiene una forma de ser muy burda, está embrutecida, no sabe decir las cosas, es decir te las tira a la patada sin darse cuenta que hay cosas que hieren, no quiere reconocer sus defectos, tiene actitudes burdas del tipo "quitate tu para ponerme yo", hay veces que no se puede llevar a ningun sitio a comer para no dar espectaculo, y bueno en mi caso de mas pequeño, no sabia como tratar a los niños, en muchas ocasiones todo lo hacia por la fuerza bruta, me golpeaba fuertemente con un depillo de madera, o me tiraba de los pelos, con el tiempo he engendrado ODIO hacia ella y en muchas ocasiones he estallado, y ademas de gritarle le he propinado fuertes cogotazos, una vez le meti tantos cogotazos que le dio un ataque de ansiedad y se puso a llorar, me asuste porque crei que le iba a dar un infarto, otra vez me llamo ... hasta enfurecerme y le cogi con la palma de mi mano, le agarre el craneo y empeze a hacerle presion hasta hacerle daño, mi abuela se enfurecio y hasta me llamo hijodeputa, RECONOZCO que no he sido un santo ni tampoco una victima, pero mi abuela tampoco se ha portado muy bien que digamos, me gustaria que me ayudarais a superar este odio que tengo hacia mi abuela, POR CIERTO, GENTE PREJUICIOSA QUE ME RESPONDA EN PLAN "ERES UNA MALA PERSONA" O ALGUN COMENTARIO ASI, ADEMAS DE QUE LA VOY A MANDAR A LA PORRA, QUE SE ABSTENGA DE RESPONDER, gracias
|