en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Por razones economicas, tuve que volver a casa de mi madre,,que hago???

si, es terrible, tengo 24, con profesion y todo, y tuve k volver a casa, lo malo es que no tengo donde ir....

estoy postulando a un trabajo fuera del país, y espero me resulte para irme bien lejos, y por fin hacer lo que quiera,
igual estoy agradecida de mi vieja, pero no puedo hacer mucho ella es muy manipuladora y controladora, y soy yo quien esta en su techo, vieran cuando se enoja es como si fuese una adolesente, y me debo quedar callada pues es su casa y no mia..

lo unico que quiero es vivir sola, y tener mis cosas, pero el trabajo esta dificil, imaginen que postulo a otra parte para ganar mejor,,ufffffffffffff

necesito consejos amigas

las espero...................

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Situación similar

Yo, en mi último año de carrera, me fui de casa porque no aguantaba más, pero no tengo trabajo y vivo de un dinero que ella me pasa cada mes. Por supuesto, por ese dinero ella pone un precio, y se cree que tengo que aguantarle todas sus tonterías (ella también se comporta como una cría) y hacer todo lo que me dice. Es inaguantable.

La última fue retrasar a mi abogado (con el que tuvo un lío) para que yo no pudiera echar adelante los papeles para pedirle a mi padre una pensión por alimentos, pues aún estoy estudiando con casi 23 años, y así seguir dependiendo enteramente de ella. Un horror. Y como vivo con mi chico, y no con mis amigas como querría ella (porque tampoco me quiso nunca en casa), tiene celos y se pasa la vida intentando hacernos romper para que vuelva a casa y me de cuenta de que "ella tenía razón y las relaciones de pareja son un fracaso".

Cielo, ánimo. En cuanto tengas trabajo, todo pasará. Eso me digo yo cada día, y lucho en la universidad como lucharé en mi oposición.

Un besote.

◀  Arriba de la página

Pelea muy fuerte con mi suegra, ayuda y consejos, ya no puedo mas!!!Mi hijo la ve 1 dia a la semana y ese dia no me echa ni cuentaLas suegras son buenas hasta que tienen nietosMi hijo se esta desarrollando y mi madre lo maltrata para que diga que le pasa Suegros agobiantes, no me dejan vivirSuegro y suegra que han pasado siempre de miPosibilidad de viajar con abuelos...Jugo mangostan contra envejecimientoJuicio regimen visitasMi padre me maltrataba. y ahora como abuelo.... Buscando trabajo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Heidi Klum
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam