en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Mi hijo la ve 1 dia a la semana y ese dia no me echa ni cuenta

mi suegra como muchas tiene un nieto de su hija es su nieto preferido,va todos los dias a jugar con el le compra cosas etc,el mio es el principe destronado viene 1 dia a la semana 1 hora, pero cuidado, el dia que ella tiene un rato libre e indistintamente la hora pueden ser las 21 que las 18 ,pero el coñazo de niño cuando la ve parece que ve a dios ,ya le puedo hablar que nada solo quiere estar con ella y jugar con ella, a mi me dice que me vaya,tiene dos añitos y no se que hacer con este tema yo me pongo rabiosa me dan ganas de ohhhhhh,y a mi madre la pobre que es la que lo cuida cuando nosotros trabajamos le pasa igual cuando ella llega ,el tiene la misma reaccion ,ayudarme por favor que hago

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Suegras

tranquila dejalo estar una hora de relax y de aqui a un tiempo ya se dara cuenta el de que recoge las sobras a mi me pasaba con el mio y ahora pasa de ella olimpicamente recoge sus chuches y la dice hasta luego q tengo q irme y si viene a casa esta a sus cosas y la ignora con el tiempo los niños van donde ven cariño real

Cuando tu madre tiene al niño...

Se prensenta tu suegra en su casa? no es lógico, cuando tu madre está con el niño es el momento que tiene tu madre para disfrutar de el, allí tu suegra no pinta nada. Y cuando lo tenga tu suegra pues igual.
Ya puedes estar hablando con tu marido y tu suegra, que puede ver al niño a una hora razonable y no a las 21h porque a esas horas ya está casi para dormir ¿es que tu marido no ve que no es lógico lo que hace su madre? Esta muy bien que el niño quiera a sus abuelos, pero una no ha de meterse en el terreno de la otra jamás. Pon límites con respecto al niño porque sino te va a torear siempre y la madre eres tu.

No me has entendido

mi madre esta en mi casa con el niño cuando nosotros estamos trabajando,pero a ella le da igual ella viene lo mismo un martes que 1 domingo entrada libre,y en el momento que ella esta el niño cambia por completo ya no mira a nadie nada mas que a ella ,ella se pone a hacer lo que el quiere claro como lo ve 1 dia a la semana 1 hora,y yo no le dejo el niño a ella por que la historia es muy larga pero yo estoy ya muy dolida con ellos y como no me respetan y hacen lo contrario de lo que yo digo (no le des chocolate ,pues me dice no ,si no le doy )y el niño viene estreñido y con manchas de chocolatey como eso todo , pues asi evito mas problemas ,ademas ella tiene que estar con su nieto de su hija no tiene tiempo

◀  Arriba de la página

Las suegras son buenas hasta que tienen nietosMi hijo se esta desarrollando y mi madre lo maltrata para que diga que le pasa Suegros agobiantes, no me dejan vivirSuegro y suegra que han pasado siempre de miPosibilidad de viajar con abuelos...Jugo mangostan contra envejecimientoJuicio regimen visitasMi padre me maltrataba. y ahora como abuelo.... Buscando trabajoMi abuela cumple 80 añosLas suegras son buenas con el monedero abierto y la boca cerrada?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam