en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Suegro y suegra que han pasado siempre de mi

Hola,me gustaria que me ayudarais. Desde que conoci a la familia de mi marido, hace cosa de 11 años, nunca nos hemos caido bien, nos hemos llevado y punto. Han sido siempre muy agobiantes, y cotillas, algo maleducados y poco detalles han tenido conmigo, ninguno. Recuerdo el dia que me puse de parto, staba con contracciones dos dias en mi casa y la matrona me pidio reposo, esa noche hicieron una visita a las 11 de la noche, y a mi me sento muy muy mal ya que no son horas de visitar a nadie, pues esa noche con 8 meses me puse de parto.Siempre pense que mi hijo salio prematuro por cuulpa de aquella visita, stuvo en la incubadora y todos los santos dias venian a verlo, no podia star con mi marido a solas, ni con mi hijo viendolo desde la ventana a solas pq siempre estaban ellos.Cuando el niños lo llevaron a la incubadora, mi suegra le dijo a mi marido que ya me tenia que poner las pilas!! a mi eso no me sento nada bien, asi que tras aquel dia, me incomodan sus visitas y que vean al niño, no me caen nada bien, solo lo ven los sabados cuando vamos a comer, pero se mueren de celos pq con mi madre estamos casi todos los dias con ella, ya que yo stoy de excedencia.Cuando vamos a casa de mi suegra, si tengo al nene en brazos malas caras,si lo duermo malas caras, si nos vamos tmb.. ... .
asi que cuando llman al tlf no lo cojo y trato de evitarlos porque se presentan este donde este. No les dejo un rato al nene porque no me caen bien, y cuanto mas lo ven mas vienen a mi casa a dar por saco. y es que tmb tengo un cuñado que con 20 años que tiene, dessde que lo conozco no me ha dicho mas que HOLA y se acabó, y no le dice nada al nene cuando vamos a comer a su casa, pasa de él, es impresionante...asi que mi problemas es que no se si soy yo, o es que donde una relacion no cuaja es que no.. y por mas que lo intento siempre me veo nerviosa con mi marido esperando que vengan sus padres un viernes o sabado o domingo.. mi marido no dice nada, pasa del tema, pero me molestan siempre que vienen y eso que realmente no hacen nada, solo con verles ya me pica todo. en fin ayudenme por favor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te recomiendo

Que pases de ellos, en serio, si ellos pasan de ti haz tu lo mismo. No te agobies porque eso no te conviene, es normal que vean al niño porque son sus abuelos.
Habla con tu marido y dile que las visitas a tu casa han de acabarse o por lo menos no hacerlas tan seguidas, ya que tu quieres intimidad para ti y el niño y ellos no te dejan, que si no lo hace el, lo harás tu. Si ellos pasan de ti y no te tienen en consideración, no tienes porque quedar bien.

◀  Arriba de la página

Posibilidad de viajar con abuelos...Jugo mangostan contra envejecimientoJuicio regimen visitasMi padre me maltrataba. y ahora como abuelo.... Buscando trabajoMi abuela cumple 80 añosLas suegras son buenas con el monedero abierto y la boca cerrada?Abuelo le quiero!!Que hago con mi suegra?Diferencias entre nietos Necesito ayuda y consejo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam