Suegro y suegra que han pasado siempre de mi
Hola,me gustaria que me ayudarais. Desde que conoci a la familia de mi marido, hace cosa de 11 años, nunca nos hemos caido bien, nos hemos llevado y punto. Han sido siempre muy agobiantes, y cotillas, algo maleducados y poco detalles han tenido conmigo, ninguno. Recuerdo el dia que me puse de parto, staba con contracciones dos dias en mi casa y la matrona me pidio reposo, esa noche hicieron una visita a las 11 de la noche, y a mi me sento muy muy mal ya que no son horas de visitar a nadie, pues esa noche con 8 meses me puse de parto.Siempre pense que mi hijo salio prematuro por cuulpa de aquella visita, stuvo en la incubadora y todos los santos dias venian a verlo, no podia star con mi marido a solas, ni con mi hijo viendolo desde la ventana a solas pq siempre estaban ellos.Cuando el niños lo llevaron a la incubadora, mi suegra le dijo a mi marido que ya me tenia que poner las pilas!! a mi eso no me sento nada bien, asi que tras aquel dia, me incomodan sus visitas y que vean al niño, no me caen nada bien, solo lo ven los sabados cuando vamos a comer, pero se mueren de celos pq con mi madre estamos casi todos los dias con ella, ya que yo stoy de excedencia.Cuando vamos a casa de mi suegra, si tengo al nene en brazos malas caras,si lo duermo malas caras, si nos vamos tmb.. ... . asi que cuando llman al tlf no lo cojo y trato de evitarlos porque se presentan este donde este. No les dejo un rato al nene porque no me caen bien, y cuanto mas lo ven mas vienen a mi casa a dar por saco. y es que tmb tengo un cuñado que con 20 años que tiene, dessde que lo conozco no me ha dicho mas que HOLA y se acabó, y no le dice nada al nene cuando vamos a comer a su casa, pasa de él, es impresionante...asi que mi problemas es que no se si soy yo, o es que donde una relacion no cuaja es que no.. y por mas que lo intento siempre me veo nerviosa con mi marido esperando que vengan sus padres un viernes o sabado o domingo.. mi marido no dice nada, pasa del tema, pero me molestan siempre que vienen y eso que realmente no hacen nada, solo con verles ya me pica todo. en fin ayudenme por favor
|