en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Juicio regimen visitas

Hola, os cuento un poquillo mi caso, por si me podeis ayudar.
mi hermano se casó hace ya unos 6 o 7 años y las relaciones con mi cuñada nunca fueron buenas, antes de la boda, mis padres se separaron y la separación duró años, muchas peleas, etc...
mi cuñada nunca soportó a mi madre y se posiciono de parte de mi padre, alejando a mi hermano de mi madre, mi hermana y de mi.
luego nació el niño, y bueno...la cosa era tensa, pero, por nuestra parte con educación y paciencia, lo llevamos.
aunque llegó el dia en que se acabó la paciencia, despues de años recibiendo mensajes y llamadas de parte del circulo oscuro(como yo lo llamo)
una llamada fué bastante para yo marndarla a tomar viento fresco, me llamo y me dijo que mi madre estaba loca y ojala se muriera, a lo que yo le contesté que para mi la que estaba muerta era ella. eso fue el fin de la relativa calma, ya estamos hartas y que digan eso de mi madre, no pude soprtarlo.
mi madre puso una demanda para ver al niño, al que hoy en día llevo 3 años y pico sin ver, del que por ciero soy la madrina. mi madre consiguió un régimen de visitas y la cosa fué a peor. porque los padres del niño (mi cuñada y mi hermano) estaban delante durante las 2 horas de dos domingos al mes.
y no paraba de insultar a mi madre, siempre cuando mi hermano no escuchaba. (ella le cuenta a mi hermano que nuestras quejas por las llamadas y mensajes son mentira y él que es un calzonazos la cree o eso parece)
mi madre cada vez que iba a ver al niño venía mala, porque no comprende como su propio hijo puede aguantar que esa mujer insulte a mi madre, y tomó la decisión de suspender esas visitas por el bien del niño y que la visitas sean en un punto de encuentro en el que hayan psicologos y policia, porque hemos tenido miedo.
una vez se paralizaron las visitas mi madre recibió llamadas y mensajes que una vez más fuimos a denunciar.
en el ultimo mensaje le pusieron a mi madre : ERES UNA ASESINA, MATASTE A UNO DE TUS HIJOS, algo así. y ahora el día 10 tenemos el juicio otra vez, eso es insoportable, no se puede aguantar, yo he llegado a recibir llamadas a mi trabajo en las que le decían a una compañera que mi madre estaba muriendose en el hospital¡¡¡ que me fuera corriendo¡ y claro...era mentira.
han intentado hablar con mi jefe para que me tiren a la calle.

mi padre ya no apoya a mi cuñada porque se ha dado cuenta que lo que nosotros contabamos era verdad¡¡¡ que las amenazas y mentiras eran ciertas.
tenemos varios juicios, porque aparte de eso, le han robado a mi abuela y le han metido en una residencia a la que no van hace meses y vamos mi hermana y yo a cuidarla.

estamos tan hartas..... ESPERO QUE EL DIA DIEZ SE HAGA JUSTICIA.
Mi madre sabe que ha perdido a un hijo, y no quiere perder a su nieto. ¿tan dificil es de entender?

si alguna ha pasado por algo similar, se agradece cualquier apoyo/ comentario.
gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mi padre me maltrataba. y ahora como abuelo.... Buscando trabajoMi abuela cumple 80 añosLas suegras son buenas con el monedero abierto y la boca cerrada?Abuelo le quiero!!Que hago con mi suegra?Diferencias entre nietos Necesito ayuda y consejo Tengo que desahogarme¿con que edad habeis dejado a vuestros hijos con los abuelos paraAyla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Ryan Reynolds
Matthew Perry
Heath Ledger
Jensen Ackles
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam