Juicio regimen visitas
Hola, os cuento un poquillo mi caso, por si me podeis ayudar. mi hermano se casó hace ya unos 6 o 7 años y las relaciones con mi cuñada nunca fueron buenas, antes de la boda, mis padres se separaron y la separación duró años, muchas peleas, etc... mi cuñada nunca soportó a mi madre y se posiciono de parte de mi padre, alejando a mi hermano de mi madre, mi hermana y de mi. luego nació el niño, y bueno...la cosa era tensa, pero, por nuestra parte con educación y paciencia, lo llevamos. aunque llegó el dia en que se acabó la paciencia, despues de años recibiendo mensajes y llamadas de parte del circulo oscuro(como yo lo llamo) una llamada fué bastante para yo marndarla a tomar viento fresco, me llamo y me dijo que mi madre estaba loca y ojala se muriera, a lo que yo le contesté que para mi la que estaba muerta era ella. eso fue el fin de la relativa calma, ya estamos hartas y que digan eso de mi madre, no pude soprtarlo. mi madre puso una demanda para ver al niño, al que hoy en día llevo 3 años y pico sin ver, del que por ciero soy la madrina. mi madre consiguió un régimen de visitas y la cosa fué a peor. porque los padres del niño (mi cuñada y mi hermano) estaban delante durante las 2 horas de dos domingos al mes. y no paraba de insultar a mi madre, siempre cuando mi hermano no escuchaba. (ella le cuenta a mi hermano que nuestras quejas por las llamadas y mensajes son mentira y él que es un calzonazos la cree o eso parece) mi madre cada vez que iba a ver al niño venía mala, porque no comprende como su propio hijo puede aguantar que esa mujer insulte a mi madre, y tomó la decisión de suspender esas visitas por el bien del niño y que la visitas sean en un punto de encuentro en el que hayan psicologos y policia, porque hemos tenido miedo. una vez se paralizaron las visitas mi madre recibió llamadas y mensajes que una vez más fuimos a denunciar. en el ultimo mensaje le pusieron a mi madre : ERES UNA ASESINA, MATASTE A UNO DE TUS HIJOS, algo así. y ahora el día 10 tenemos el juicio otra vez, eso es insoportable, no se puede aguantar, yo he llegado a recibir llamadas a mi trabajo en las que le decían a una compañera que mi madre estaba muriendose en el hospital¡¡¡ que me fuera corriendo¡ y claro...era mentira. han intentado hablar con mi jefe para que me tiren a la calle.
mi padre ya no apoya a mi cuñada porque se ha dado cuenta que lo que nosotros contabamos era verdad¡¡¡ que las amenazas y mentiras eran ciertas. tenemos varios juicios, porque aparte de eso, le han robado a mi abuela y le han metido en una residencia a la que no van hace meses y vamos mi hermana y yo a cuidarla.
estamos tan hartas..... ESPERO QUE EL DIA DIEZ SE HAGA JUSTICIA. Mi madre sabe que ha perdido a un hijo, y no quiere perder a su nieto. ¿tan dificil es de entender?
si alguna ha pasado por algo similar, se agradece cualquier apoyo/ comentario. gracias
|