Stamos casados-denuncia-abuelos.sin razón
a ver si alguien me podría contestar. Voy a intentar resumirlo al máximo.Tengo una hija de 7 meses . Cuando nació no fueron a verla, y los llamamos. (Lo reconocen en un sms) Resulta que nuestra relación con ellos es muy mala, y ahora les ha dado por quererla conocer y "arreglar" las cosas con mi pareja y yo. Siempre nos han estado ofendiendo y queriendonos separar. Nosotros no queremos arreglar nada con ellos, porq llevamos así más de 6 años recibiendo insultos y entrometiendose en nuestra vida, y haciendo chantaje emocional........ Pero no nos negamos a enseñarles a nuestra hija, ellos sin embargo (como son tan porculeros), dicen que si no arreglamos las cosas con ellos nos van a denunciar por la ley esa de los abuelos...PERO SI SÍ SE LO DEJAMOS VER!!!, pero ellos no quieren en esas condiciones, estando mal con nosotros.Y encima quieren que se la llevemos a su casa, y que quieren si o sí el régimen de visitas. Entonces nos chantajean con eso!! a la fuerza quieren??. Bueno mi pregunta es, si aún nosotros dejándosela ver, (con nosotros delante, porq no nos fiamos de ellos), nos podrían denunciar?? son personas que no estan muy equilibradas psicológicamente. Tb comentar que son personas que no tienen NINGUN amigo...y que mi "suegra" es una perfecta maltratadora psicológica y lleva años de baja psicológica en la empresa. Resaltar que mi marido y yo estamos casados y coincidimos en todo, y pensamos en el bienestar de nuestra hija!!. MUCHAS GRACIAS QUE PODEMOS HACER?? GRACIAS.
|