en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Stamos casados-denuncia-abuelos.sin razón

a ver si alguien me podría contestar. Voy a intentar resumirlo al máximo.Tengo una hija de 7 meses . Cuando nació no fueron a verla, y los llamamos. (Lo reconocen en un sms) Resulta que nuestra relación con ellos es muy mala, y ahora les ha dado por quererla conocer y "arreglar" las cosas con mi pareja y yo. Siempre nos han estado ofendiendo y queriendonos separar. Nosotros no queremos arreglar nada con ellos, porq llevamos así más de 6 años recibiendo insultos y entrometiendose en nuestra vida, y haciendo chantaje emocional........ Pero no nos negamos a enseñarles a nuestra hija, ellos sin embargo (como son tan porculeros), dicen que si no arreglamos las cosas con ellos nos van a denunciar por la ley esa de los abuelos...PERO SI SÍ SE LO DEJAMOS VER!!!, pero ellos no quieren en esas condiciones, estando mal con nosotros.Y encima quieren que se la llevemos a su casa, y que quieren si o sí el régimen de visitas. Entonces nos chantajean con eso!! a la fuerza quieren??. Bueno mi pregunta es, si aún nosotros dejándosela ver, (con nosotros delante, porq no nos fiamos de ellos), nos podrían denunciar?? son personas que no estan muy equilibradas psicológicamente. Tb comentar que son personas que no tienen NINGUN amigo...y que mi "suegra" es una perfecta maltratadora psicológica y lleva años de baja psicológica en la empresa. Resaltar que mi marido y yo estamos casados y coincidimos en todo, y pensamos en el bienestar de nuestra hija!!.
MUCHAS GRACIAS
QUE PODEMOS HACER?? GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chantaje

Hola,
lo de que os van a denunciar es una forma más de chantaje...
Es decir, o hacéis lo que nosotros queremos o os denunciamos. No lo van a hacer, no os van a dneunciar, pero amenazando quizás consigan que os plegueis a sus exigencias.
Ay, que ver cuánto abuelo (y sobre todo abuelas) desequilibrado hay por ahí...

Muchas gracias

Gracias por contestarme, todo sigue igual....fuí al abogado y me comentó que no podemos hacer nada hasta que ellos no demanden, por el momento no he recibido noticia alguna. Pero no sé...uff ! sé qlo mejor es no pensar en nada y seguir mi vida con mi pareja y mi hija pero no me deja de dar pena, mucha pena, al pensar cómo es posible q"ellos" sean los abuelos de mi hija. No hay derecho. Envidio a los que se lleven bien con su familia política. Ojalá! no me hubiera tocado a mí, elq lo tnga sabe de lo qhablo. Gracias.

Aunque haya pasado el tiempo...

Corodo, mucho ánimo. Me encuentro en una situación parecida y sé que no pensar en ello se hace muy cuesta arriba. Sobre todo es la situación de incertidumbre de no saber en qué momento va a lllegar la demanda. Yo hay días que directamente no sé llevarlo y pagan el plato todos los que sí están aquí cuando se los necesita. En mi caso las faltas de respeto hacia mí y hacia mi pareja, e incluso hacia mi propia hija han acabado obligándonos a tomar la decisión de que no la vean. Tampoco creo que les importe mucho porque su abuela materna decidió de motus propio, cuando la niña tenía cinco meses, que no la iba a ver más y así se tiró siete meses. Os podeis imaginar la cara de mi hija todavía un bebé cuando viene una persona después de tanto tiempo a querer agobiarla con abrazos y mimos... El caso es que a mi se me está haciendo demasiado cuesta arrriba hoy...

◀  Arriba de la página

Abuelito y cuidadora Tengo familia????Nuera con mucho caracterNo soporto a mi abuelaLas suegras ¿mi abuelo está lleno de odio?Abuelos que no tienen suficienteAbuelos que tratan nietos de maneras distintasNo soporto a la buja de mi suegraTendré un nieto sin derecho a verloBusco a mis tios biologicos de madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam