en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Mi padre me maltrataba. y ahora como abuelo....

Hola a tod@s. Os voy a resumir mi historia para no liarla todavia mas.

Como ya he puesto en el titulo, mi padre me pegaba. Era muy autoritario (ya no vivo con el) y las cosas se tenian que hacer como el decia cuando el decia y porque si. Ya han pasado los anos (ahora tengo 24), pero eso no se olvida. La verdad es que ha cambiado, o eso parece porque apenas nos vemos. Aunque sigue teniendo su caracter autoritario y narcisista.

El caso es que dentro de poco sere mama, y me encantaria que mi hijo tuviera una bonita relacion con sus abuelos, como la tuve yo pero..mi padre no tiene paciencia. No pone normas, las IMPONE, y me da miedo como se pueda portar con mi peque. Que le grite, que le pegue... (Como hizo conmigo) Ahora ya no es asi, como ya he dicho, pero esque tampoco hay nadie en su casa para llevarle la contraria. Entonces...que hago?? Ya se que todavia ni ha nacido mi enanito, pero de pensar que le pueda hacer algo...
Me entendeis verdad?!? Yo ya no me dejo criticar ni media con el pero...mi peque no se podra defender, como me paso a mi. Creo que lo mejor sera no dejarle nunca solo con el pero..que pena no?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los maltratadores no cambian

nunca.

Así que tú sabrás como procedes, pero será mejor que no expongas a tu hij@.

Mi opinion como mama...

por experiencia te digo k crecer sin abuelos es triste, pero se supera, jamas expongas a tu bebe a poder padecer el horror k tu en tu vida sufriste, entiendo perfectamete k quieras que tu bebe tenga contaco con su abuelo y lo puedes hacer peron nunca lo dejes solo, pues tu misma lo has dicho, no pone normas las impone!! eso no pudes consentirlo.

un beso y un feliz parto te deseo de todo corazon
vero

consejo como madre y abuela

si que es una verdadera pena que no disfrute de la sabiduria y el amor que dan los abuelos, pero como madre protectora que soy no dejaria a una persona que es tan autoritario y encima un maltratador el se lo pierde pues ser abuelo es una vendicion.

◀  Arriba de la página

Buscando trabajoMi abuela cumple 80 añosLas suegras son buenas con el monedero abierto y la boca cerrada?Abuelo le quiero!!Que hago con mi suegra?Diferencias entre nietos Necesito ayuda y consejo Tengo que desahogarme¿con que edad habeis dejado a vuestros hijos con los abuelos paraAylaAbuelos que no quieren cuidar niños
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam