Foro / Psicología

Nuera con mucho caracter

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 6:44
A
an0N_539867799z
10/2/09 a las 13:04

Hola quisiera que me contases como poder decirle a mi nuera que su hija es mi nieta y que yo no vivo en el mismo pueblo y cuando voy me gustaria poder disfrutarla sin que este siempre presente o ella o su madre, yo e criado a dos hijo y a muchos sobrinos pues en mi casa somos chiqueros, y mi nieta es para nosotros lo mas grande y mas seseado un saludo.

Ver también

A
an0N_539867799z
10/2/09 a las 18:11

Derechos de abuelos paternos
Hola me parece que tu no me as entendido por lo que estoy leyendo solo quiero ver a mi nieta y lo que no es correcto es que sus padres si todas las veces que quieran y nosotros cuando ella no este de mal humor pues Mi Mi hijo salio de mi igual que ella de su madre y su hija deella y a todos me gustaria que se valorara y respetara como yo respeto a ella y a toda su familia.un saludo

M
meta_9138201
10/2/09 a las 19:33

¿no puedes disfrutar de tu nieta si ella está presente?
¿Por qué? ¿por qué te molesta su presencia?¿Tienes celos?? ¿La ves como una rival???
Pues recuerda que si no fuera por ella no tendrías a esa nieta.
Ella es la madre y tiene derecho a estar con su hija, sobre todo si no se fia de que cuides bien a su hija. Está muy bien que hayas criado a tantos niños, ahora deja paso a los demás...
Es estupendo que tu nieta sea para ti lo más grande. Pero también sería estupendo que respetaras a la madre. La madre no tiene voluntad de dejarte a su hija sin estar presente. Si no, no tendrías ni que pedírselo.

A
aleth_8603429
10/2/09 a las 22:43
En respuesta a an0N_539867799z

Derechos de abuelos paternos
Hola me parece que tu no me as entendido por lo que estoy leyendo solo quiero ver a mi nieta y lo que no es correcto es que sus padres si todas las veces que quieran y nosotros cuando ella no este de mal humor pues Mi Mi hijo salio de mi igual que ella de su madre y su hija deella y a todos me gustaria que se valorara y respetara como yo respeto a ella y a toda su familia.un saludo

Esás loca
Mal de la zotea

A
aleth_8603429
10/2/09 a las 22:49

Otra loca
y sigue estando mal de la zotea

A
an0N_644327099z
10/2/09 a las 23:40

Hola
yo queria decirle esto sin fartarle al respeto. Nos se si sera su situacion, pero yo con mi suegra no me llevo bien y entre otras cosas es por que ella pasa de mi hijo muchisimo, como ella dice -tengo ya muchos nietos-. Para ella son mas importantes los nietos de sus hijas que los de sus hijos (tiene 26 nietos con el mio). Se ha vuelto muy celosa por que mi madre me ha regalado todo y digo todo lo relacionado con el niño, por que mi madre le ha puesto al niño un cuarto en su casa, por que mi madre quiere al niño como si fuera uno suyo, pero mi madre lo ha eccho de la misma manera que lo podia aber echo i suegra que no le a regalado a su nieto ni un body, con todo lo bien que me he portado con ella. Mi hijo a estado ingresado en el hospital y ha ido a verlo un dia 20 min por k tenia prisa.... con todo esto le digo ¿yo puedo querer a mi suegra? es imposible de verdad, es k aunke kiera me ha decepcionado mucho, pero mas k a mi a mi marido a su hijo, por que a mi al fin y al cabo me da igual. Con todo este rollo lo que le quiero decir, que el cariño de una nuera hay que ganarselo, por que yo si se portan mal con migo es normal que piense que con mi hijo se portan mal tambien. Usted tiene que pensar por que su nuera se comporta asi y no confia en usted, y no tenerle celos a su madre, por que es normal que tenga mas confianza con su madre que con usted, seguramente usted tenia mas confianza con su madre que con su suegra no? eso es normal, pero alomejor su nuera tiene algo con usted, deberia hablar con ella y arreglar lo que pudiese tener ella. A mi me encantaria que mi suegra se preocupara de mi hijo y viniese a verlo pero las veces que lo ha visto a sido por k se lo he llevado yo (menos en el hospital) y eso no es justo. por eso he decidido no llevarselo, y si quiere saver de mi hijo que se preocupe por el no yo.
Espero que todo se arregle mas que nada por k el k lo va a pasar mal es su hijo, asi que piense un poco si ha echo algo k le alla podido molestar a su nuera. Un saludo

N
nuzhat_8409969
11/2/09 a las :12

Pero bueno señora...
con el respeto que se merece dejeme decirle que usted ya tubo sus hijos y que sus nietos tienen padres, me parece muy bien que quiera mucho a la niña pero le digo una cosa , yo tengo un bebe de 6 meses y medio y no lo dejo solo con nadie, por nada del mundo, pero no por que no confio en los demas, simplemente que estoy tan enamorada del niño que quiero estar siempre con el y el conmigo, nose si hago bien o no, pero pienso disfrutar de el hasta el dia que se case, tengan hijos y luego no me dejen ni un minuto a solas con mis nietos, por lo tanto aprovecho ahora y soy super celosa con el peque....

M
meike_8616844
11/2/09 a las :12

Mira loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver cuando las suegras metomentodo se enteran de una vez k el unico derecho k teneis es NINGUNO probablemete su nuera le deje la niña a su madre por esta es mas competente que usted señora, y eso de influir sobre un hijo eso es de bruja por dios k estamos mal o que?? señora que hubiese pensado usted su querida suebra metomentodo hubiese querido criar a su nieto????
esa tarea es sus papas y la de usted es de mantenerse al margen y estar hay par dar un consejo o lago asi, cuidara de su nieta si sus papas quieres si no pues comprese un perro!!!!
y de nuera celosa nadaaaa de nadaaa pero cansadita yaa de k se crean con derecho a opinar!!!!!!!!!!!!!!! y nosotras no tratamos ni pretendemos alejar a sus hijos de su lado. el elije libremente con quien quiere pasar el resto de su vida no creo k su nuera le pusiera una pistola en la sien para que decidiese casarse con ella.

lo que tiene k hacer es meterse en los suyo y salir solo si le reclaman asi paz para todossssss

J
jazmin_6019441
11/2/09 a las :58

No señora
La forma que tiene de querer ver a su nieta es una equivocación pues así "avasallando" no conseguirá mas que disgustos por parte de ambos.
Si va a ver a su nieta tiene que hacerlo con todas sus consecuencias y por supuesto siempre estando su nuera- mamá delante lo que no va hacer ella si va ud. en ese plan es dejarsela con plena confianza . Lo que yo haria primero de todo es ganarme a mi nuera con mucho cariño, verá como así poco a poco confia en ud. con el tiempo y se vaya haciendo mayor la nena consiga llevarla un ratito al parque.
Sabemos todas las que estamos en los foros, que no es lo mismo la confianza que tenemos con nuestras madres a los que tenemos con las suegras pero es así y no podemos cambiarlo aunque pasen mil años .

A
ayara_6136493
11/2/09 a las 10:12

Estás de atar!!
Hay que estar muy sonada para aconsejar a una señora (que no conozco su situación) que "ejerza influencia sobre su hijo que para eso lo parió". Espero que no lo pariera sólo para hacer lo que a ella le viniese en gana, porque vaya tela!! Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si va por ese camino y al final lo que termina pasando es que su hijo y su nuera terminan discutiéndo y enfadándose, espero que su conciencia le siga dejando dormir.

Yo tengo buena relación con mi suegra, porque ella es buena conmigo, con sus hijos y con sus nietos. Nunca diré nada en su contra y puede tener a mis hijos todo el día para ella sola cuando quiera. Pero no me pone como condición para verlos que yo no esté, es por eso, que sin pedírmelo yo se los llevo.

Aquí la única celosa manipuladora eres tú intentando, y cito, "alejar a sus maridos y hasta sus nietos de la familia". Lo siento mucho, pero la familia de tu hijo (por mucho que lo hayas parido) son su mujer y sus hijos.

Salud

A
an0N_539867799z
11/2/09 a las 13:18
En respuesta a ayara_6136493

Estás de atar!!
Hay que estar muy sonada para aconsejar a una señora (que no conozco su situación) que "ejerza influencia sobre su hijo que para eso lo parió". Espero que no lo pariera sólo para hacer lo que a ella le viniese en gana, porque vaya tela!! Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si va por ese camino y al final lo que termina pasando es que su hijo y su nuera terminan discutiéndo y enfadándose, espero que su conciencia le siga dejando dormir.

Yo tengo buena relación con mi suegra, porque ella es buena conmigo, con sus hijos y con sus nietos. Nunca diré nada en su contra y puede tener a mis hijos todo el día para ella sola cuando quiera. Pero no me pone como condición para verlos que yo no esté, es por eso, que sin pedírmelo yo se los llevo.

Aquí la única celosa manipuladora eres tú intentando, y cito, "alejar a sus maridos y hasta sus nietos de la familia". Lo siento mucho, pero la familia de tu hijo (por mucho que lo hayas parido) son su mujer y sus hijos.

Salud

Para atar creo que no
Hola no soy para nada manipuladora lo que veo es que yo con mi suegra tenia tanta copenetracion que jamas me uviera imajinado que ella que lo a visto que mi hijo y su abuela se vieran tan normal como una mas de la familia, y que entra en mi casa 7 años desde muy jovencita y la aceptamos de la familia y ahora se aya buelto tan egoista en ese sentido y que no nos deje saborear a mi nieta pues veria logico si yo me ubiera interpuesto en su vida privada , pero al reves siempre la e apojado en sus decisiones.

A
an0N_539867799z
11/2/09 a las 13:33

tu nombre lo dice todo de ti
no te mereces ni un saludo , jamas aria daño a nadie en el mundo soy muy pacifica y cariñosa y si no conoces as a las personas no califique a nadie.

A
an0N_539867799z
11/2/09 a las 13:40

piensa un poco
yo me refiero en lo de estar a sola a poder acunarla a cantarle o al mero hecho de estar mi marido y yo y poder hacer un comentario pues se parece a este o al otro sin tener que reprimirme delante de ellos pues mi hijo en su propia casa no cuenta para nada pero en eso yo no me meto el lo eligio y punto pero lo de mi nieta eso si me duele porque cuando tenia la cartera en la mano para comprar cosas del bebe no decia que no

A
ayara_6136493
11/2/09 a las 13:52
En respuesta a an0N_539867799z

Para atar creo que no
Hola no soy para nada manipuladora lo que veo es que yo con mi suegra tenia tanta copenetracion que jamas me uviera imajinado que ella que lo a visto que mi hijo y su abuela se vieran tan normal como una mas de la familia, y que entra en mi casa 7 años desde muy jovencita y la aceptamos de la familia y ahora se aya buelto tan egoista en ese sentido y que no nos deje saborear a mi nieta pues veria logico si yo me ubiera interpuesto en su vida privada , pero al reves siempre la e apojado en sus decisiones.

Lo de estar para atar
No era a tí, era a la "señora" que te ha aconsejado manipular a tu hijo.
No voy a entrar a opinar en un caso en el que no conozco la opinión de las 2 partes. Cada uno ve las cosas desde su punto de vista y lo que a tí (espero que no te importe el tuteo) te parece lo más normal del mundo, puede no parecerselo a tu nuera. Como ya han apuntado por ahí, es una confianza que tendrás que ganarte. No conozco a tu nuera, puede que sea una bruja que odie a su suegra, no lo sé. Pero como decían por ahí, es la madre, y tendrá su forma de ver y hacer las cosas. Quizá cuando la niña sea un poco más mayor, lo vea todo con otra perspectiva.

S
sofi_5769964
11/2/09 a las 18:12

"saborear a la nieta"
¿No eres un poco absorvente? Mira, si quieres disfrutar de tu nieta lo primero que tienes que hacer es ser comprensiva con tu nuera, entenderla. La niña es SUYA y más que del padre, que para eso la ha parido.
Quizás ella note lo asfixiante que estás con la niña y le asustas. Es que con esos comentarios...
Quizás si rompieras el hielo y fueras más cariñosa con tu nuera, ella no estaría de mala leche cuando llegas. Preguntale cuando le va bien que vayais a ver al nieto, si necesita ayuda...Con tolerancia es la manera de ganarse a una nuera, no con prepotencia y con el aquí estoy yo porque lo valgo. Además, si te llevas bien con ella ganarás más que si te llevas mal...así que...ya sabes la forma.

Ante todo: respeto, y tu no la respetas mucho con estos comentarios.

J
jingyu_5482411
13/2/09 a las 17:17

No estoy de acuerdo con esta señora pero tampoco me parece bien que insulteis asi
Pues eso que no estoy de acuerdo con esta señora para nada si quiere ver a su nieta, y su nuera o su consuegra estan delante, pues es lo que hay, le parezca bien o mal, su nuera es la madre de la criatura y no debe tomarse derechos que no le corresponden y si no le gusta pues lo que debe hacer es aguantarse asin de claro. Por otro lado, a toda la gente que se ha dedicado a insultar como descosidos a esta señora en este post, decios que aunque no esteis de acuerdo con ella, no me parece bien que os ensañeis asi, ¿Pero esto que es? Acaso os gustaria que os insultaran a vosotros? No verdad? Verguenza ajena me da leer algunos de los comentarios tan poco afortunados que aparecen aqui.

A
andone_9366811
3/4/09 a las 12:15

Un consejo
Lo primero que tienes que aprender o comprender que la relación entre suegra y nuera no es lo mismo que entre madre e hija, si para vosotros lo más grande es vuestra nieta imaginate lo que será para su madre, no te has planteado que te has metido mucho en su vida que le has hecho la vida imposible y lo que no quiera es que intentes mal meterle a su hija, prueba a dejarles vivir su vida y disfruta de tu nieta aunque este con su madre a su abuela materna.
En cuanto a comentar lo del parecido creo que si no lo haces con mala intención no tienes porque dejar de hacerlos salvo que lo hagas como los hace mi consuegra que los hacia para hacer daño a mi hija, incluso cuando nació mi nieta se llevo una foto de su hijo y la iba enseñando lo único que gano es que la gente se riera de ella porque la niña es un calco de su madre ahora con 16 meses tiene los mismos gesto que mi hija. Incluso antes de nacer le dijo que habria que ver si ese hijo era de su hijo.

J
jeanne_9145200
4/4/09 a las 12:05

Clariana
sigues cometiendo el mismo error que en TU PROPIO CASO:


NO IGUALES A UNA MADRE CON UNA ABUELA. no lo pongas al mismo nivel, porque la abuela no es NADIE, no tiene que "CRIAR" A SU NIETO, COMO TU HAS PEDIDO HACER CON EL TUYO.... la madre tiene derecho a no dejar sola a su hija o ¿ACASO LA ABUELA VA A DECIRLE A LA MADRE LO QUE TIENE Q HACER CON SU HIJA?

no son lo mismo los hijos de las hijas que de los hijos.... la nuera tiene a su madre y punto. NO IGUALES TAMPOCO A LAS ABUELAS, porque una madre por regla general SIEMPRE tirara antes para su madre que para su suegra.


por cierto: SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA MADRE DE LA CRIATURA ES LA QUE MANDA, NO LA ABUELA!!!!!!!


ademas: yo no soy celosa con mi suegra, pero sabes por que??? porque a mi no me manipula ni Dios..... asi de claro se lo dije y asi de claro le quedo...

eres un bicho..... Ampa, mira los post de Clariana y veras que bien le va con su nuera y su nieto... asi que sigue los consejos de ella y te irá TODAVIA PEOR!!!!

J
jeanne_9145200
18/4/09 a las 7:23

Dos cosas
primera: por qué tienes que tener al niño sin nadie delante? osea... para que te molesta la madre del niño o la abuela o la virgen maria? que necesidad tienes de soledad con el niño?

segunda: por que se titula tu post "nuera con mucho caracter" si hablas de tu nieta? en que demuestra caracter tu nuera? en que no se deja manipular ni comprar por ti? o en que quieres ocupar un papel que NO te corresponde y ella obviamente no te deja?

son dudas que tengo, sinceramente te digo.

I
ixeia_6150927
21/4/09 a las 16:14

Una nuera
BUENAS TARDES

TENGO UN NIÑO DE 13 MESES Y POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA, TENGO QUE DEJAR CASI TODOS LOS DIAS A MI HIJO CON MI SUEGRA.

LE ESTOY MUY AGRADECIDA POR HACERLO PERO HAY OCASIONES EN QUE ME HACEN SENTIR DE MENOS.

NO DIGO QUE SEA TU CASO, YO TENGO MUCHO CARACTER PERO DEVO CALLARME A VECES. OTRAS INTENTO POR OTROS MEDIO HACERLE VER QUE SOY LA MADRE Y QUE TIENEN QUE RESPETAR LO QUE YO LES DIGO.

PUES CREO QUE EN SU SITUACIÓN HABLARIA DIRECTAMENTE CON ELLA SIN ENFADARSE Y LE DIRIA QUE LE GUSTARIA DAR UN PASEO A SOLAS CON SU NIETA. HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE¡¡

SALUDOS

SANDRA

I
iloy29
22/7/09 a las 10:43

Sinceramente
bien que veas a tu nieto, pero eso de a solas no me parece bien sobre todo si su madre no quiere x el motibo que sea, para eso es la madre

S
sumia_7963850
24/8/09 a las 16:00

Si tu nieta es lo mas grande, acepta a la nuera
los nietos es lo mas lindo y bello, yo tengo una nieta pequeñita, por eso lo se.
porque quieres quedarte sola con la nieta? no hay necesidad, es mejor que este presente la madre o la otra abuela, asi pueden comentar mejor lo que hace la niña, que le gusta, que dice y te vas informando mejor y puedes involucrarte mas en la vida de la nieta. lo que tu le haz comprado a tu nieta, nada tiene que ver con esto, porque lo comprastes porque quisistes, nadie te obligo, ademas lo comprastes a tu gusto.
los nietos son de la madre, las abuelas estamos para apoyar si la mama lo necesita, ya se nos paso el tren hace mucho rato, y lo que no hicimos con los hijos no querramos hacerlo con los nietos, no seamos acaparadoras, por no decir metiches. si nos necesitan las hijas o nueras, ya nos llamaran, asi que abuelita, ubicate.

J
jincui_8106768
29/8/09 a las :53

Produce desconfianza
el que te quieras quedar a solas con la niña, tienes todo el derecho del mundo de tenerla por supuesto, pero comprende que produce desconfianza como he dicho anteriormente, porqué quedarte a solas con ella?, gánate a tu nuera, que es lo que hace falta la mayoría de veces, está claro que una madre siempre es una madre, pero si tenemos una buena suegra que nos valore y nos quiera porque no contar con ella para lo que sea.

S
sahar_5437889
3/9/09 a las 17:22

Te voy a respondrer
No tienes porque estar a solas con tu nieta, la hija es de la madre, tu ya fuiste madre deja que las demas disfruten de sus hijos. Y para que te enteres no es lo mismo la abuela materna que la paterna, ya que no es lo mismo tener una hija que un hijo. Y por mucho que digan algunas q se les quiere igual a los hijos de las hijas, que a los hijos de las nueras MIENTEN. Siempre se tira más para la hija.

I
ivanka_6947916
24/7/11 a las :40

No es oro todo lo que reluce...
Estoy realmente sorprendida de lo que estoy leyendo y al mismo tiempo siento vergüenza por ser mujer cuando leo comentarios tan bajos, egoístas y prepotentes como estos. Soy hija, madre de un hijo y ahora abuela o por lo menos quiero serlo y no me dejan. ¿Por qué? Donde esta escrito que no es lo mismo una hija que un hijo y quien dice que el bebé es mas de la madre que del padrehe leído por ahí que porque ella lo ha parido, disculpa preciosa no pretendo ofendertepero a no ser que seamos como la Virgen Maria , tu y todas nos hemos acostado con nuestros compañeros ( bueno claro sin contar la fertilización in Vitro, etc etc) asi que por favor, no digas que el bebé es mas de la madre que del padre ¿ por qué no se lo dices a tu marido a ver que dice¿que es el semental que te monto? y ya esta, madura nenita.
Leo que la mayoría de las respuestas, son de nueras y muy pocas de suegrasno se cual es la historia de esta señora, en mi caso tuve una suegra que era una autentica hipor lo que creo que hablo con conocimiento de causasi es cierto que hay muchas suegras que son lo que confirmo mas arribapero también hay muchas nueras que son igual o peor que las suegras y diré que algunas solo por el hecho de ser la suegra ya te han crucificado hay suegras que compiten con las nueras y viceversa, odio el termino , suegra , nuera y consuegraseñoras jóvenes y no tan jóvenes , si la balanza no esta equilibrada malose suele decir que el casado casa quiere, muy cierto esa fue la causa de mi divorcio, mi balanza o (nuestra ) inclinaba mas hacia la familia de mi exy en mi caso puedo asegurar que mi familia no se metía en naday no me extiendo mas chicas, no dudo que tengáis razones para quejaros de vuestras suegraspero hay suegras y suegras de la misma forma que hay nueras y nueras y desde luego no es oro todo lo que reluceos lo asegurocreo que todas deberíamos practicar la autocrítica y meditarlo realmente.


L
loreta_5283716
25/7/11 a las 14:51

Comunicación
Necesitan sentarse a hablar sobre la niña como gente civilizada. Imagino que lo único que dicen es hola, adiós, note quedes a la nena. Pero tú eres la abuela. Mereces pasar tiempo con ella. Sin embargo ella es la madre y tal vez se siente amenazada o no le gusta la manera en que tú crías a los niños.

Ponte un momento en sus zapatos. Ten empatía y verás que así la charla será más amena y llegarán a un acuerdo. Nunca olviden que la niña no es un objeto que se puedan prestar. Ella, no sé cuántos años tiene, pero hasta un bebé puede decidir.

C
cies_2793524
19/9/18 a las 6:28
En respuesta a ayara_6136493

Estás de atar!!
Hay que estar muy sonada para aconsejar a una señora (que no conozco su situación) que "ejerza influencia sobre su hijo que para eso lo parió". Espero que no lo pariera sólo para hacer lo que a ella le viniese en gana, porque vaya tela!! Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si va por ese camino y al final lo que termina pasando es que su hijo y su nuera terminan discutiéndo y enfadándose, espero que su conciencia le siga dejando dormir.

Yo tengo buena relación con mi suegra, porque ella es buena conmigo, con sus hijos y con sus nietos. Nunca diré nada en su contra y puede tener a mis hijos todo el día para ella sola cuando quiera. Pero no me pone como condición para verlos que yo no esté, es por eso, que sin pedírmelo yo se los llevo.

Aquí la única celosa manipuladora eres tú intentando, y cito, "alejar a sus maridos y hasta sus nietos de la familia". Lo siento mucho, pero la familia de tu hijo (por mucho que lo hayas parido) son su mujer y sus hijos.

Salud

Que grosera y fea ya me imagino como serás con tu suegra. Pero tú también serás suegra y ya sabrás el sentimiento de una suegra. Tampoco es así la cosa. También ustedes como nueras tienen que entender el apego de una madre y el amor por sus nietos. Y yo no para empezar no mendigo el amor de mis nietos ni ando rogándole a las nueras que me los dejen. Como bien dijiste ya uno crío los suyos ahora les toca a ellos. Ah pero eso si conmigo que no cuenten para cuidarlos en caso que la otra abuela no pueda. Así que busquen otra niñera porque soy abuela no niñera para cuando s ellos les de la gana

C
cies_2793524
19/9/18 a las 6:32
En respuesta a an0N_539867799z

Para atar creo que no
Hola no soy para nada manipuladora lo que veo es que yo con mi suegra tenia tanta copenetracion que jamas me uviera imajinado que ella que lo a visto que mi hijo y su abuela se vieran tan normal como una mas de la familia, y que entra en mi casa 7 años desde muy jovencita y la aceptamos de la familia y ahora se aya buelto tan egoista en ese sentido y que no nos deje saborear a mi nieta pues veria logico si yo me ubiera interpuesto en su vida privada , pero al reves siempre la e apojado en sus decisiones.

Yo la entiendo señora. Aquí solo nueras opinan en contra de las suegras. Se olvidan que por la suegra tienen al marido. Y creo que nosotras merecemos algo de libertad para consentir y mimar a los nietos. 

C
cies_2793524
19/9/18 a las 6:44
En respuesta a jeanne_9145200

Clariana
sigues cometiendo el mismo error que en TU PROPIO CASO:


NO IGUALES A UNA MADRE CON UNA ABUELA. no lo pongas al mismo nivel, porque la abuela no es NADIE, no tiene que "CRIAR" A SU NIETO, COMO TU HAS PEDIDO HACER CON EL TUYO.... la madre tiene derecho a no dejar sola a su hija o ¿ACASO LA ABUELA VA A DECIRLE A LA MADRE LO QUE TIENE Q HACER CON SU HIJA?

no son lo mismo los hijos de las hijas que de los hijos.... la nuera tiene a su madre y punto. NO IGUALES TAMPOCO A LAS ABUELAS, porque una madre por regla general SIEMPRE tirara antes para su madre que para su suegra.


por cierto: SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA MADRE DE LA CRIATURA ES LA QUE MANDA, NO LA ABUELA!!!!!!!


ademas: yo no soy celosa con mi suegra, pero sabes por que??? porque a mi no me manipula ni Dios..... asi de claro se lo dije y asi de claro le quedo...

eres un bicho..... Ampa, mira los post de Clariana y veras que bien le va con su nuera y su nieto... asi que sigue los consejos de ella y te irá TODAVIA PEOR!!!!

Squi la bicho eres tú. No hay necesidad de llegar ese punto.  Y hablarle así a la suegra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir