en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Ya no soporto a mi suegra!!!!!!

todo comenzo ayer al medio dia, yo iba a bañar a mi hija (siempre se baña a las 11:00) pero no habia agua y mi esposo fue a conseguir, cuando el llego ,mi suegra y cuñada (la cual esta embarazada) se estaban arreglando para ir al otro pueblo (que queda a 10-15 min de ahi), bueno pues tenia a mi bebe en el portabebe y mi suegra me dijo ke se la llevaba que no iban a demorar, para esto solo se llevaron un biberon y ya eran mas de las 11:30 cuando se la llevaron no me dejaron bañarla, segun llegaban a la 1 y nada. dieron la 1 y media y nada, las 2 hasta las 3 y media llegaron, mi esposo les abrio y yo le quite la bebe a mi suegra, puse el agua y la bañe estaba que me llevaba la m....., la bañe, la cambie y no aguante agarre la pañalera mi maleta, la maleta de la beba y ya iba a salir de la casa cuando mi esposo me alcanzo y me dijo que no me fuera, que me quria ,etc,etc. escucho la p... vieja y le grito ami esposo que no me rogarra que era el peor error que podria hacer un hombre, etc. y fue que cambió de actitud el, le dijo la voy a llevar y le voy a decir a mis suegros ya para que no haya problemas , y empezo a decirme que era una malagradecida, que no era su nieta, que su hijo era mucho para mi, que ya no queria que fuera ni mi hija etc,etc, mi cuñada igual yo me kede callada, pero no aguante, le dije ojala que lo que me esta diciendo no se lo diga su suegra a romina porke ahi va a sentir usted feo, y me seguia diciendo mi esposos no dijo nada solo que no gritaramos porke se escuchaba, despues llego mi suegro y empezo la sra a llorar,¡ se hizo la victima!
agarre las cosas la maleta y me fui mi esposo se fue atras a de mi, no hablamos en el camino y yo en el autobus me fui llorando, llegamos a la casa y vi a mis papas , no sabia como decirles que habia fracasado en mi matrimonio y todo por una p.. vieja (mi suegra), mie sposo la defendia a capa y espada y quiere que me vaya a disculpar le dije que no que no iba a pisar su casa, para que iba si no es su nieta, le dije que no podriamos hacer vida, hasta que no se metieran sus padres,afortunaamente los mios no se meten, y le dije tu mama los manipula siendo la victima a mi no me gusta que me tengan lastima, no se que hacer lo quiero mucho peor si su familia se va a estar metiendo mejor cada quien por su lado. ¿¿¿¿algun consejo????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tu suegra y tu cuñada son tontas

A ver, quizás, te enfadastes demasiado, pero te entiendo poque es tu hija y lo pasastes mal. Ahora, Tu suegra y cuñadas no deben meterse en tu relación, es más, a partir de ahora yo pondría límites extrictos (sé que no es facil y este consejo me lo aplico jeje).
Desde luego, tu marido debe y puede arreglar la situación si es que pretende que os sigais viendo sin lanzaros a la yugular...(aunque esto no se lo digas explicitamente), debería entenderlo solo.
Está claro que os quereis, vuelve con él y pasa de su família. ël no ha tenido la culpa de todo esto.

besotes

mi suegra y cuñados son una pesadilla....

Amiga yo estoy pasando lo mismo que tú,con mis suegros y cuñados.Tengo 14 años con mi esposo ,y nunca me han querido por que no vengo de una familia con dinero.Cuando nos casamos no fuerón para la boda, me dejarón las mesas vacias y se rierón de eso.Se molestan cuando compramos cosas para la casa,cuando nos vamos de viaje,etc. Mi esposo también es como el tuyo siempre se deja manipular por ellos y discutimos.Aveces me dan ganas de irme lejos con mis 2 hijos pero no tengo a donde ir,mis padres murierón cuando yo era muy pequeña.Trato de hacerme la fuerte por mis hijos no se hasta cuando voy a soportar tanta envidia e intriga.Dios es el unico que lo sabe.

◀  Arriba de la página

Que le puedo regalar a mi abuela?Los abuelos deberia estar para ayudar , no para jorobar¿que hago con mi suegra?Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Pago a mi madre para que cuide a mi hijaMi suegra cuida a mi hijoLos abuelos deben saberlo ?????Los abuelos paternos de mi hija me demandan para tener un regimen de visitas....Que puedo hacer con mis suegros?Mensaje : abuelos que no quieren cuidar niños Para abuelas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Selena Gomez
Natalie Portman
Josh Hartnett
Brigitte Bardot
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam